Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia alguien q me colabore con esta inquietud,ya llevo casi 4 meses y mi puntaje no sube ni baja nada , y eso q he hecho todo lo posible para q suba aun asii..esta quieto..q podria hacer a que se debe esto?
Depende la entidad que reporte. Este mes solo me aparece banco de occidente con información a cierre octubre, los demás aún están con fecha septiembre.
 
Escribo para consultar si ha alguien más le ha ocurrido en estos días, para aclarar si se trata de un bug reciente o han cambiado los términos. Me encontraba inactivo y me disponía a revisar los precios de planes con los códigos de descuento a ver si me animaba nuevamente a usar el servicio y la sorpresa fue que al marcar la opción del servicio mensual me permitió aplicar nuevamente al mes de prueba gratuito.
Ver el archivos adjunto 353446

En caso de que alguien que se encuentre inactivo y desee validar si les da la opción, en mi caso voy a aprovechar el mes y cancelar la renovación automática a tiempo. Ya para el otro año pensaría una suscripción paga por mayor tiempo porque termino precisamente de pagar unas obligaciones y cancelar una tarjeta en lo que resta del año.

Lo raro es que hace unas semanas había hecho la misma verificación de los planes y en la opción mensual me salía el mensaje de que ya había utilizado el mes de prueba en el pasado y no era posible volverlo a aplicar. Llegué a tener la suscripción activa hasta comienzos del año, había empezado a usar el servicio tiempo atrás en 2016, si no estoy mal en ese tiempo agoté el mes de prueba gratuito.

Aprovecho igualmente para complementar la información con estos otros códigos para suscripción mensual que también llegaron al correo

Ver el archivos adjunto 353447

Funciono lo del mes gratis otra vez. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Funciono lo del mes gratis otra vez. Gracias

A mi no me funciona, me sale lo siguiente =(

upload_2018-11-21_13-41-56.png


EDIT: procedí con el pago a ver si al final me salia alguna mensaje o no me lo cobraran de una pero pailas, me cargaron de una a la tdc los 16,5K
 
Última edición:
  • LOL
  • Triste
Reacciones: osan77 y mauro-vt
Funciono lo del mes gratis otra vez. Gracias

A mi no me funciona, me sale lo siguiente =(

Ver el archivos adjunto 354004

EDIT: procedí con el pago a ver si al final me salia alguna mensaje o no me lo cobraran de una pero pailas, me cargaron de una a la tdc los 16,5K


Habría que verificar si influyó el momento en el que realizaron el intento o el tiempo que llevaban inactivos. Podría ser que hayan corregido la falla que lo permitía o restablecido alguna restricción relacionada, en mi caso venía con la suscripción inactiva desde enero. La otra persona que me dió constancia de que funcionaba había estado inactiva desde abril. Quizás lo que afecte sea solo el tiempo de inactividad.
 
Al parecer lo del mes gratis no es error, más parece una campaña de fidelización para los que tengan la cuenta en MiDataCrédito inactiva, ahora me llegó el siguiente SMS, edito y cito:

"******, traemos para ti primer mes de suscripcion GRATIS. Ingresa a http://bit.ly/2K70q4v . Aplican TyC."

Y mi caso es que tengo la suscripción mensual pero con uno de los tantos errores de MiDataCrédito se inactivó mi cuenta, quedando como sin suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Yo me cree una TC virtual con vigencia de un par de días y aproveché lo del mes gratis, ahora me surge una duda y es, ¿igual me toca cancelar la suscripción? ... Por qué igual no me descontarían nada por que la tc ya no existe. O me meto en algún tipo de "problema"????

Es que eso de que solo sea llamando, que pereza...
 
Última edición:
Yo me cree una TC virtual con vigencia de un par de días y aproveché lo del mes gratis, ahora me surge una duda y es, ¿igual me toca cancelar la suscripción? ... Por qué igual no me descontarían nada por que la tc ya no existe. O me meto en algún tipo de "problema"????

Es que eso de que solo sea llamando, que pereza...

El cobro es mes anticipado, entonces no creo que exista problema, por lo menos con los errores que han cometido con mi cuenta no he recibido llamadas de cobros.
Fosyga ya no existe.
¿Sabe qué entidad entró a reemplazarlo?.
 
Última edición:
Gracias . Cambio mi pregunta entonces, me consultaron en datacredito y el asesor me dice entre otras cosas que en seguridad social soy rango C. Que la empreesa me reporta por más de 3 salarios mínimos. Pero cuándo he ido a la Eps siempre me han cobrado como si me ganará un mínimo, entonces quede ??! Saben si ese rango C en aportes a pension y salud si es para los que se ganan más de 3 salarios mínimos ?
 
Gracias . Cambio mi pregunta entonces, me consultaron en datacredito y el asesor me dice entre otras cosas que en seguridad social soy rango C. Que la empreesa me reporta por más de 3 salarios mínimos. Pero cuándo he ido a la Eps siempre me han cobrado como si me ganará un mínimo, entonces quede ??! Saben si ese rango C en aportes a pension y salud si es para los que se ganan más de 3 salarios mínimos ?

Si. El el C es el más alto. Pero por ejemplo en salud total es para más de 5 smmlv.
b25cfa637168cf6ce1f92c2a8d6281c1.jpg
 
buena noche ..mirando los comentarios dicen q bancolombia no mira datacredito,mi pregunta es....puedo tener toda la seguridad q no miran datacredito en ningun momento,ni en el primer filtro ni cuando ya lo tiene el analista? fijo fijo no miran?
 

Los últimos temas