Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias ya lo hice, ahora hago una pregunta "estupida" como hago para saber si estoy reportado? y como se mi score?
entras donde dice Mi diagnostico financiero y alli en el segundo campo aparece con cuantas cuentas tienes castigo y por cuanto tiempo Captura.PNG
 
NAFTALINA S.A.S.

PREAMBULO.- NAFTALINA S.A.S., licenciatario de la marca NAF NAF para Colombia
Gracias a todos, es por ropa que compre en americanino y chevignon no tiene nada que ver con esto,,,, aun que no se por que dice flete pero si es por la compra de ropa ya me di cuenta, es que compre algo hay por black friday, respecto a datacredito ya averigue todo y estoy perfectio sin ninguna deuda, asi que el correo que me llego diciendo que estaba en deuda era VIRUS,. lo bueno que ya lo sospechaba y no lo abri y elimine , gracias a todos, saludos!!!

La página de datacrédito está caída en estos momentos.

EDIT: acabó de solucionarse el problema.
sigue caida ahora mismo
 
Última edición por un moderador:
buenas...alguien q me colabore tengo un problema ,solicito un credito a bancolombia y me ponen problema por no ser cotizante ya q soy beneficiario..y independiente q podria hacer...sera q si me afilio a ser cotizante ,esto sube de una al sistema y puedo hacer la solicitud sin problema?
 
buenas...alguien q me colabore tengo un problema ,solicito un credito a bancolombia y me ponen problema por no ser cotizante ya q soy beneficiario..y independiente q podria hacer...sera q si me afilio a ser cotizante ,esto sube de una al sistema y puedo hacer la solicitud sin problema?
Si, los bancos también miran si se es cotizante o beneficiario, un caso puntual que pude comprobar, es Colpatria, que si se es cotizante sube hasta un 40% el cupo aprobado en la T.C.
 
mi pregunta en este caso es,si en el sistema de ellos les saldria q estoy como cotizante? de una
Hasta que actualicen RUAF nada que hacer, puesto que Bancolombia se basa en esta plataforma para propósitos de verificación, por lo cual debe esperar un mes para que le cambien la novedad de beneficiario a cotizante en dicha plataforma.
 
ok gracias

q pena..las preguntas, y en el caso de bancolombia tendria q llevar meses cotizando ,o con solo este primer mes se pssa el filtro?
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, estoy buscando un banco donde colocar todos mis productos, me parece interesante Davivienda que opinión tienen del banco respeto a dar tarjetas con facilidad, me gusta la que dan en las tiendas Apple, con cuanto puntaje la dan? Gracias
 

Los últimos temas