Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, estoy buscando un banco donde colocar todos mis productos, me parece interesante Davivienda que opinión tienen del banco respeto a dar tarjetas con facilidad, me gusta la que dan en las tiendas Apple, con cuanto puntaje la dan? Gracias
Davivienda es el banco que más tarjetas rechaza. Le recomiendo Colpatria o Banco de Bogotá.
 
Banco de bogota está ofreciendo cosas muy buenas, inclusive si tienes score de 690 para arriba, sin mora activa, porque con castigo de 1 año después de haber pagado te prestan, puedes online solicitar todo, tarjeta de crédito, credito libre destino y cuenta de ahorros, creo que uno no necesita más, todo sin moverse de casa en 60 min todo aprobado, fácil y seguro. 6 meses después este banco de ofrece repetidamente mejores productos, cambios de categoría tc etc. Creo q es la forma más fácil sobre todo en esta época del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y acodan
entonces si se podria hacer la solicitud de una vez en bancolombia?
Debes esperar 3 meses. Sino te rechaza inmediatamente, inclusive siendo cotizante si cambias de trabajo y te reporta una empresa distinta así lleves continuidad cotizando te rechaza por políticas, la política es q alguien debe llevar mínimo 3 meses , eso daria constancia que ha pasado el periodo de prueba si es "empleado" si eres independiente 6 meses y debes estar pagando la seguridad por lo que dices q ganas. Si eres independiente es poco recomendable bancolombia ya que te segmentizan en micropyme, debes tener cámara Rut facturas de proveedores mínimo un año en actividad declaración de renta etc, además un analista te llama y antes de aprobar un producto te hace una "entrevista" telefonica, y una asesora te hace visita. En banco de bogota , no te gastas más de una hora sacando online cuenta ahorros , tarjeta de crédito, y credito libre destino. Score necesario 690+, no tener moras activas, si tienes castigo activo después de 1 año te prestan y a los 6 meses de buen manejo te dan mejores productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: borboton y acodan
Pregunta pregunta.

Yo tengo una mora reportada con Movistar algo vieja, alguien ha sabido si en Movistar pidiendo gavela para que le rebajen a la deuda y lo pongan en paz y salvo, la acepten?
 
Pregunta pregunta.

Yo tengo una mora reportada con Movistar algo vieja, alguien ha sabido si en Movistar pidiendo gavela para que le rebajen a la deuda y lo pongan en paz y salvo, la acepten?
Si la deuda aparece como castigada y tiene más de un año de mora sí es posible negociar con ellos y lograr un descuento dependiendo del monto de la deuda y los intereses de mora. Si la mora es inferior a un año ellos negocian solo los intereses, pero el capital adeudado no lo rebajan. Fuente: experiencia propia que tuve con ellos.
 
upload_2018-12-2_23-5-16.png

Muchachos esto que, quien se supone que hace esa consulta o es generica?
 
Debe ser el BANCO DE BOGOTA consultando a trocha y mocha como siempre.
Como se para esa consultadera con ellos??? Que falta de respeto ese banco. Me hace 1 mensual y me tiene lleno datacredito con ss huellas de consulta y cuando reclamo salen con que eso no me afecta en nada el score. Ahh pero para otros bancos ahí si me niegan por que tengo muchas consultas. Hijos de pija esos del Bdb
 
Como se para esa consultadera con ellos??? Que falta de respeto ese banco. Me hace 1 mensual y me tiene lleno datacredito con ss huellas de consulta y cuando reclamo salen con que eso no me afecta en nada el score. Ahh pero para otros bancos ahí si me niegan por que tengo muchas consultas. Hijos de pija esos del Bdb

Umm, muy noobs esos bancos pues las consultas nada tienen que ver, por ejemplo cuando fuí a sacar un seguro para el carro hace días me hicieron consultas por ahí de 4 entidades con las que estaba cotizando, eso no tiene por qué afectar mi capacidad de endeudamiento... me suena más a disculpa.

Lo que le debe preocupar es tener obligaciones reportadas que usted no reconozca, por lo que es bueno estar chequeando (hay una manera de hacerlo gratis, por módulo de reclamos: https://goo.gl/Gyk7CX). En caso de que tenga algo raro, se radica un derecho de petición ante la entidad que le relacionan ahí, por ley de Habeas Data le tienen SI o Si que corregir la información equivocada... suplantación de identidad por ejemplo.

En Colombia ya se están viendo casos de ese tipo con más frecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Umm, muy noobs esos bancos pues las consultas nada tienen que ver, por ejemplo cuando fuí a sacar un seguro para el carro hace días me hicieron consultas por ahí de 4 entidades con las que estaba cotizando, eso no tiene por qué afectar mi capacidad de endeudamiento... me suena más a disculpa.

Lo que le debe preocupar es tener obligaciones reportadas que usted no reconozca, por lo que es bueno estar chequeando (hay una manera de hacerlo gratis, por módulo de reclamos: https://goo.gl/Gyk7CX). En caso de que tenga algo raro, se radica un derecho de petición ante la entidad que le relacionan ahí, por ley de Habeas Data le tienen SI o Si que corregir la información equivocada... suplantación de identidad por ejemplo.

En Colombia ya se están viendo casos de ese tipo con más frecuencia.
La cuestión con el exceso de consultas es que cuando se vaya a tramitar una solicitud de crédito en un banco, el analista de crédito nunca verá con buenos ojos el exceso de consultas porque de una va a pensar que uno está tramitando otras solicitudes en otros bancos y que hay un potencial fraude con la cédula de uno.
 
Umm, muy noobs esos bancos pues las consultas nada tienen que ver, por ejemplo cuando fuí a sacar un seguro para el carro hace días me hicieron consultas por ahí de 4 entidades con las que estaba cotizando, eso no tiene por qué afectar mi capacidad de endeudamiento... me suena más a disculpa.

Lo que le debe preocupar es tener obligaciones reportadas que usted no reconozca, por lo que es bueno estar chequeando (hay una manera de hacerlo gratis, por módulo de reclamos: https://goo.gl/Gyk7CX). En caso de que tenga algo raro, se radica un derecho de petición ante la entidad que le relacionan ahí, por ley de Habeas Data le tienen SI o Si que corregir la información equivocada... suplantación de identidad por ejemplo.

En Colombia ya se están viendo casos de ese tipo con más frecuencia.

Para tener la información completa de Historia de Crédito y Puntaje en DataCrédito totalmente gratis::
Por tiempo limitado.
1. Ingresa a www.midatacredito.com

2. Clic en primer mes gratis.

3. Crear cuenta/Ingresar con usuario y contraseña, en la casilla código promocional escribir 4EWS4HL4

4. Clic en Aplicar Código

Totalmente gratis, sin registrar datos de tarjeta de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y ElgranSa
Buenas tardes, quiero mejorar mi Datacredito ya cuento con dos tarjetas de crédito y dos productos de telecomunicaciones pero el ítem de productos cerrados en estado positivo me sale en rojo y como regular ya que solo tengo uno cerrado. algún consejo de como puedo mejorar este ítem de una forma fácil y sin sacar grandes deudas. con cuantas obligaciones cerradas cambia a verde. Muchas gracias
 
Buenas tardes, quiero mejorar mi Datacredito ya cuento con dos tarjetas de crédito y dos productos de telecomunicaciones pero el ítem de productos cerrados en estado positivo me sale en rojo y como regular ya que solo tengo uno cerrado. algún consejo de como puedo mejorar este ítem de una forma fácil y sin sacar grandes deudas. con cuantas obligaciones cerradas cambia a verde. Muchas gracias
no se exactamente desde cuando se pone en Excelente pero si estas en Bancolombia cuando tengas pre aprobados pídelo en tarjetas nuevas y cancelas las que tienes de esta manera te queda un producto cerrado exitosa mente y te dan 1 año gratis de cuota de manejo
6 productos = bueno
9 productos = excelente
22 productos = excelente
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    16.5 KB · Visitas: 135
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    16.3 KB · Visitas: 117
Última edición:

Los últimos temas