Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia a todos saben si actualizo midatacredito? no veo actualizacion desde el 31/07/19 de ayer a hoy me subio 4 puntos,
 
Buen dia a todos saben si actualizo midatacredito? no veo actualizacion desde el 31/07/19 de ayer a hoy me subio 4 puntos,
datacredito actualiza el 11 de cada mes

A mí lleva casi dos meses sin actualizar información ni puntaje. Únicamente me registró 2 tarjetas de crédito nuevas (llegó notificación y aparecen en ceros).

Asimismo 2 deudas que pagué en junio, siguen ahí como si todavía las debiera.
 
A mí lleva casi dos meses sin actualizar información ni puntaje. Únicamente me registró 2 tarjetas de crédito nuevas (llegó notificación y aparecen en ceros).

Asimismo 2 deudas que pagué en junio, siguen ahí como si todavía las debiera.
toca esperar hasta q el banco reporte,eso es entre el 12 y 20 de cada mes,mas o menos,pero datacredito,actualiza los 11 de cada mes
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Pero a ti te aprobaron con el castigo?? En bdb? Y cuanto tiempo quedaste castigada ? Eres empleada o independiente?
el castigo en ese momento me aparecía en datacredito con reclamación, yo soy empleada, y dure castigada 4 años.

Yo te aconsejo que pongas reclamación en datacredito diciendo que nunca te notificaron el reporte negativo.

cuando todo lo demás te aparezca al día y con un puntaje por encima de 670 la solicitas por internet.
 
Mi datacredito no deja pagar mensualidad con tarjeta de crédito virtual?, He intentado con una mobii y con Bancolombia y sale rechazado.
 
Laneros.Por fin hoy llego,Bueno después de salir de Bancolombia , me ofrecieron un tc y por fin llegó la tc que quería para jugar con las compras de cartera con la black de Bogotá. Quede muy satisfecha , para todos los laneros con 711 de score en datacredito me dieron mc black de bdb y visa infinite en Bancolombia, lo cual corrobora q el score no es tenido tan en cuenta como algunos creen , es importante pero no es tan indispensable para las entidades tomar desiciones , lo que importa más creería que es la capacidad de endeudamiento y los soportes financieros, desde mi experiencia. Increíble q hace poco más de dos años la única tc que tenía era la me fia de flamingo de 1 millon. Este foro fue de gran ayuda, increíble esto de los reportes , teniendo en esa época la misma o tal vez mejor solvencia económica por un reporte de menos de mil pesos no me daban nada, todo era rechazado, lo cual deja en evidencia que no cumplen la ley , que no solo se deben basar en reportes de centrales, desde mi punto de vista solo bdb y Bancolombia en ocasiones cumplen la ley. Animo a todos los q reconstruyen sus historiales crediticios si se puede! Es seguir consejos del foro y pagar a tiempo. Gracias
Estoy super obsesionado con esta pagina, y con historias como la tuya. Necesito esa Infinite para aprovechar la tasa de 11 E.A. del bdb. Felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Una pregunta, un porcentaje del 71% cifin es buen puntaje o no? como se mi score o este es el score?
 
Buenas noches Laneros,
Tuve un reporte hace 1 año y he estado comportandome bien financieramente con mis productos. Actualmente fuera de castigo manejo un score en Datacredito de 765 pero hace poco hice la PQR en CIFIN y tengo un miserable puntaje de 380 claramente no aparecen reportes negativos hace mas de 1 año.
¿Saben cual es el comportamiento de ese score?
Muchas gracias
 
Una pregunta, me animé a probar datacredito y todavía aparece una obligación con Colombia Movil (Tigo), una línea que pasé a Claro ya hace mucho (noviembre del año pasado). Es eso normal? Donde me quejo? Aunque no aparece ningún reporte negativo digamos que me preocupa.. Otra cosa, todavía aparece una TC de Falabella que cancelé en Julio.. Eso también es normal? O debería quejarme..
 
A mí tampoco me ha dejado ni con la Tarjeta de Crédito ni por PSE.

Inicia sesión y cambia el correo que tienes registrado, la dirección y el número de teléfono. Luego cierras la sesión. Vuelve a entrar para que realices el pago. Cuando eso sucede es porque payu te bloqueo la pasarela, se soluciona cambiando los datos registrados. Saludos!!!
 
Una pregunta una persona que esta reportada por varias entidades hace mas de 10 años y solo se acuerda de una( exito) como debe hacer para saber en que casas de cobranza estan sus deudas para negociar y empezar a pagar?
 

Los últimos temas