Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:( en junio tenia 848, y hoy me registré por el año y veo que me ha bajado el Score a 807

Ver el archivos adjunto 388090

Ver el archivos adjunto 388091


Sorpresivamente tengo 2 consultas en lote de agosto

Ver el archivos adjunto 388092

No se si eso causaría la bajada? pero ese bajonazo de 41 puntos sin razón me parece muy extraño!! no he adquirido nuevas deudas ni nada, de hecho he evitado aceptar productos y he tenido mayores movimientos en cuentas.... saben que puede ser?
No se estrese, a mi me bajo de 894 a 860.... Eso fue que cambiaron alguna cosa en el algoritmo y ya... Mientras este arriba de 800 cero lío, nada de qué preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Buenas tardes, tengo una pregunta, eso de que suben el score crediticio personas ajenas a datacredito si será cierto?
Falso de toda falsedad. Que le trabajen los reportes de manera legal a través de reclamaciones y DP si es muy cierto. Y que gracias a esos DP logren darle de baja a sus reportes negativos y por ende suba su score claro que si! Pero de eso a que le digan que hackean datacredito o cifin y que le suben el score por arte de magia, amigo ya estamos muy grandecitos para creer en cuentos de vaqueros!
 
Falso de toda falsedad. Que le trabajen los reportes de manera legal a través de reclamaciones y DP si es muy cierto. Y que gracias a esos DP logren darle de baja a sus reportes negativos y por ende suba su score claro que si! Pero de eso a que le digan que hackean datacredito o cifin y que le suben el score por arte de magia, amigo ya estamos muy grandecitos para creer en cuentos de vaqueros!
Ok, gracias por tu respuesta. Soy principiante en esto, por más que he tratado en 7 meses no me ha subido el score en lo más mínimo, a pesar de tener muy buenos ingresos mensuales, me niegan las TC (las cuales he pedido en BdB y Bancolombia, imagino yo será por el score, ya que no cuento con ningún reporte negativo.
score.png
 
Última edición:
Ok, gracias por tu respuesta. Soy principiante en esto, por más que he tratado en 7 meses no me ha subido el score en lo más mínimo, a pesar de tener muy buenos ingresos mensuales, me niegan las TC (las cuales he pedido en BdB y Bancolombia, imagino yo será por el score, ya que no cuento con ningún reporte negativo.
Ver el archivos adjunto 388113

No se cual es la base de los bancos por qué mi score es de 714 y Bancolombia me dio una visa clásica por 4 millones hace 4 meses y av villas me acaba de dar una MasterCard y solicite el aumento de cupo y lo aprobaron de una.
 
si me atraso un mes pagando el internet me baja el puntaje? (aunque lo pague entero el proximo mes sin que me lo corten)
[/QUOTE
Sí se atrasa un mes sí baja, sí es cuestión de Dias depende del operador a la hora de hacer el reporte, una vez lo dejé un mes sin pagar y me bajó 150 puntos el Score, dejé de pagar una semana, bajó el score levemente.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
si me atraso un mes pagando el internet me baja el puntaje? (aunque lo pague entero el proximo mes sin que me lo corten)

Sí se atrasa un mes sí baja, sí es cuestión de Dias depende del operador a la hora de hacer el reporte, una vez lo dejé un mes sin pagar y me bajó 150 puntos el Score, dejé de pagar una semana, bajó el score levemente.
 
Sí se atrasa un mes sí baja, sí es cuestión de Dias depende del operador a la hora de hacer el reporte, una vez lo dejé un mes sin pagar y me bajó 150 puntos el Score, dejé de pagar una semana, bajó el score levemente.
150 puntos ¡Enserio!
Entonces con razón debo tener eso en el piso, me he llegado a atrasar 3 veces, maldita vida jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Alguien con 19 con la cuenta recién abierta en Midatacredito? Me he dado cuenta que tengo un puntaje algo sobresaliente lo cual en mi punto de vista pensé no es nada malo, y estos 2 meses tuve movimientos de dinero en compras y demás y quise sacar una tarjeta y totalmente negada, después me acerque a un ktronix a pedir un crédito que poseen ellos de crédito en 20 minutos y desgraciadamente también me lo negaron, alguna manera de lograr una mejoría en este caso?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-27-20-11-07-141_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-09-27-20-11-07-141_com.android.chrome.jpg
    432.2 KB · Visitas: 108
Alguien con 19 con la cuenta recién abierta en Midatacredito? Me he dado cuenta que tengo un puntaje algo sobresaliente lo cual en mi punto de vista pensé no es nada malo, y estos 2 meses tuve movimientos de dinero en compras y demás y quise sacar una tarjeta y totalmente negada, después me acerque a un ktronix a pedir un crédito que poseen ellos de crédito en 20 minutos y desgraciadamente también me lo negaron, alguna manera de lograr una mejoría en este caso?
Hola , espero q te sirva sin Que te desanimes, lo más recomendable es que saques tc amparadas con Bancolombia y banco de occidente por un tiempo , debes saber que hay muchas entidades que no prestan o mejor dicho no dan productos a personas que no tengan determinada edad , creo que el score no es lo que hace q te nieguen sino la edad x las políticas de algunas entidades, por otro lado debes empezar a crear algo de historia para q el score siga subiendo y te empiecen a dar productos sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crerius
Alguien con 19 con la cuenta recién abierta en Midatacredito? Me he dado cuenta que tengo un puntaje algo sobresaliente lo cual en mi punto de vista pensé no es nada malo, y estos 2 meses tuve movimientos de dinero en compras y demás y quise sacar una tarjeta y totalmente negada, después me acerque a un ktronix a pedir un crédito que poseen ellos de crédito en 20 minutos y desgraciadamente también me lo negaron, alguna manera de lograr una mejoría en este caso?

Flamingo o almacenes Jamar, si el score es positivo dan crédito a quien sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Crerius y SydAr

Los últimos temas