Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero, no me regañe! :rolleyes:
Ni ud ni yo tenemos acciones en la banca nacional (o eso creo..), simplemente expongo ese punto de vista, que desde el análisis financiero es completamente válido! Saludos!!
Jajaja no se preocupe que no es regaño. En temas de bancos y dinero las opiniones como los colores!! Variados...
 
150 puntos ¡Enserio!
Entonces con razón debo tener eso en el piso, me he llegado a atrasar 3 veces, maldita vida jajaja
Eso fue en Noviembre de 2017, lo tenia en 750 y resulté con 600, hasta ahora estoy llegando al puntaje que tenia hace 2 años, claro que no había solicitado productos hasta que saqué la Móvil de Davivienda.
 
Pues yo aquí leo muchos laneros que viven consultandose en bancos y vaciados de bolsillos no son. O es que tener varias consultas en 6 meses es sinónimo de no tener dinero?? Por eso es que estamos como estamos, todo lo justificamos. Simple, las políticas de riesgo deben ser basadas en el individuo, que se pague más interés si consideran que soy un cliente con más riesgo pero que no se pongan con mamadas de que porque me ven 3 o más consultas ya salen a hacerme exorcismo! Eso solo se ve aquí. Igual su opinión es respetable así no la comparta. Saludos
Creo que las múltiples consultas indicarían que la persona pudo haber adquirido obligaciones con algunas de las entidades que las realizaron, lo que puede afectar la capacidad de endeudamiento. Si son recientes (días), los bancos no tienen cómo saber las obligaciones activas nuevas, ya que la actualización en centrales de riesgo no es inmediata.
 
buen dia..una pregunta,en Davivienda piden el mismo puntaje para cualquier tipo de credito?o para una tarjeta,un libre inversion.e.t.c,es diferente?
 
Yo no sabía que se podia subir el score rapido, subi 83 puntos despues de 5 minutos, lo unico que si hay que tener creditos vigentes, para subirlo pero si que subio y yo que pensaba pedir un credito en davivienda me queda de pelos
 
muchachos ud que son los expertos, el score de mi esposa en midatacredito es 697, recientemente fuimos a solicitar una tarjeta censosud en metro y la negaron, alguien me puede dar una recomendación de como proceder para incrementar el puntaje

les agradezco infinitamente
 

Los últimos temas