Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos ud que son los expertos, el score de mi esposa en midatacredito es 697, recientemente fuimos a solicitar una tarjeta censosud en metro y la negaron, alguien me puede dar una recomendación de como proceder para incrementar el puntaje

les agradezco infinitamente
es facil como lo realice hoy, no se si me escribes al mensaje y te indico
 
Laneros si una entidad que me tiene reportado no responde en 15 días hábiles a la solicitud de información que solicite, podría pasar a una tutela pidiendo eliminación del reporte? Ya que van 12 días hábiles y no se han pronunciado y eso que solo les solicito mi abogado documentos básicos acerca de mi reporte, ya que nunca me notificaron del mismo y le compraron la deuda a otra entidad...
 
Laneros si una entidad que me tiene reportado no responde en 15 días hábiles a la solicitud de información que solicite, podría pasar a una tutela pidiendo eliminación del reporte? Ya que van 12 días hábiles y no se han pronunciado y eso que solo les solicito mi abogado documentos básicos acerca de mi reporte, ya que nunca me notificaron del mismo y le compraron la deuda a otra entidad...
Cabe aclarar que la primera entidad con la que adquirí la deuda tampoco me notificó antes de reportarme.
 
Laneros si una entidad que me tiene reportado no responde en 15 días hábiles a la solicitud de información que solicite, podría pasar a una tutela pidiendo eliminación del reporte? Ya que van 12 días hábiles y no se han pronunciado y eso que solo les solicito mi abogado documentos básicos acerca de mi reporte, ya que nunca me notificaron del mismo y le compraron la deuda a otra entidad...
si fue por midatacredito eso, siempre llevas mas dias, tienes que hacerlo por la misma entidad, en la mayoria de veces no nos notifican asi que es ganancia para ti para peleear
 
si fue por midatacredito eso, siempre llevas mas dias, tienes que hacerlo por la misma entidad, en la mayoria de veces no nos notifican asi que es ganancia para ti para peleear
Fue una solicitud directamente a la entidad, y ya la deuda lleva 7 años y nunca hicieron cobro jurídico me parece muy extraño.
 
Yo acá dejé más atrás unos links para pago un solo mes con tarjeta débito. Y un día pagando con el mismo medio. Para que no meta su tarjeta de crédito.
 
Hola, una pregunta.

Hace más o menos un mes solicité una TC en Bancolombia y me la dieron. Para esta solicitud me buscaron en data crédito y todo bien. La tarjeta la recibí hace unos 15 días pero el día de ayer se me generó otra consulta. Esto es normal? Una vez que uno acepta que lo busquen en las centrales de riesgo ellos pueden hacer consultas cuando quieran?

Perdón si esto ya se ha preguntado antes pero es la primera vez que veo esto. Gracias!
 
Hola, una pregunta.

Hace más o menos un mes solicité una TC en Bancolombia y me la dieron. Para esta solicitud me buscaron en data crédito y todo bien. La tarjeta la recibí hace unos 15 días pero el día de ayer se me generó otra consulta. Esto es normal? Una vez que uno acepta que lo busquen en las centrales de riesgo ellos pueden hacer consultas cuando quieran?

Perdón si esto ya se ha preguntado antes pero es la primera vez que veo esto. Gracias!
consultas lote?
 
consultas lote?
No, es una consulta de Bancolombia directamente:

Screen Shot 2019-10-02 at 5.02.55 PM.png


Llamé a Bancolombia y me dicen que contacte a Data Crédito porque no veían por qué se hizo la consulta, lo cual no tiene ningún sentido para mí.🤷‍♂️
 
No, es una consulta de Bancolombia directamente:

Ver el archivos adjunto 389239

Llamé a Bancolombia y me dicen que contacte a Data Crédito porque no veían por qué se hizo la consulta, lo cual no tiene ningún sentido para mí.🤷‍♂️
Grave! Dígales que le tomen el radicado donde usted se queja por esa huella de consulta. Yo lo hice y resulta que de todas las consultas lotes que me hacen mes a mes los muy pijos de fruta me salió una que era pidiendo un crediagil que jamás solicité. Fue en agosto y la verdad de tantas consultas lote no me pude percatar que me estaban intentando hacer un fraude. Ellos me enviaron la respuesta muy rápido, a los 5 días y ahí me discriminaban todas las consultas que me han hecho estos últimos 6 meses y para fue cada una. Échele ojo a ellos, datacredito no tiene nada que ver en eso. La ley es muy clara, los responsables de tener la autorización para consultarlo es la fuente ósea el banco. Datacredito solo es un operador de datos que las fuentes reportan. No pierda su tiempo y reclame a bancolombia por teléfono sobre su caso ya que le podrían estar haciendo algun tipo de suplantación.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
No, es una consulta de Bancolombia directamente:

Ver el archivos adjunto 389239

Llamé a Bancolombia y me dicen que contacte a Data Crédito porque no veían por qué se hizo la consulta, lo cual no tiene ningún sentido para mí.🤷‍♂️
muy grave quejate que eso no te dieron respuesta concreta, no es bueno que te esten consultando, eso esta mal realiza un derecho de peticion porque datacredito solo brinda la informacion pero los que generan huellas son los bancos, en este caso bancolombia
 
Grave! Dígales que le tomen el radicado donde usted se queja por esa huella de consulta. Yo lo hice y resulta que de todas las consultas lotes que me hacen mes a mes los muy pijos de fruta me salió una que era pidiendo un crediagil que jamás solicité. Fue en agosto y la verdad de tantas consultas lote no me pude percatar que me estaban intentando hacer un fraude. Ellos me enviaron la respuesta muy rápido, a los 5 días y ahí me discriminaban todas las consultas que me han hecho estos últimos 6 meses y para fue cada una. Échele ojo a ellos, datacredito no tiene nada que ver en eso. La ley es muy clara, los responsables de tener la autorización para consultarlo es la fuente ósea el banco. Datacredito solo es un operador de datos que las fuentes reportan. No pierda su tiempo y reclame a bancolombia por teléfono sobre su caso ya que le podrían estar haciendo algun tipo de suplantación.
muy grave quejate que eso no te dieron respuesta concreta, no es bueno que te esten consultando, eso esta mal realiza un derecho de peticion porque datacredito solo brinda la informacion pero los que generan huellas son los bancos, en este caso bancolombia
Muchas gracias! Lo del radicado se hace por teléfono? O tengo que ir a un oficina? o es mandando un correo?
 
Muchas gracias! Lo del radicado se hace por teléfono? O tengo que ir a un oficina? o es mandando un correo?
Por teléfono lo hice yo. Pero eso sí hágalo molesto sin faltar respeto pero dejando ver que están vulnerando sus derechos. No es normal que ellos lo sepan porque lo consultaron.
 
buena noche, actualmente tengo tengo gastos financieros por 3500000..mensuales,y pues he ido,por compra de cartera y me dicen q no tengo capacidad.No se supone q al pedir compra de cartera voy a pagar,menos de lo q pago?mis ingresos son de 10 M segun mi cuenta podria pagar 4 M entonces q es lo q pasa?
 
Pues yo aquí leo muchos laneros que viven consultandose en bancos y vaciados de bolsillos no son. O es que tener varias consultas en 6 meses es sinónimo de no tener dinero?? Por eso es que estamos como estamos, todo lo justificamos. Simple, las políticas de riesgo deben ser basadas en el individuo, que se pague más interés si consideran que soy un cliente con más riesgo pero que no se pongan con mamadas de que porque me ven 3 o más consultas ya salen a hacerme exorcismo! Eso solo se ve aquí. Igual su opinión es respetable así no la comparta. Saludos
A mí me dieron una mc black en banco de Bogotá con 11 consultas, en los últimos 6 meses, y por un monto alto alto, así q es cierto esas consultas no afecta nada en ocasiones
 

Los últimos temas