Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas entonces los planes postpago de Movistar de renta baja tampoco hacer reporte a datacredito, los reportes de telecomunicaciones fijas de claro y Movistar generan reporte o no. Quedó atento a comentarios
 
Buenas entonces los planes postpago de Movistar de renta baja tampoco hacer reporte a datacredito, los reportes de telecomunicaciones fijas de claro y Movistar generan reporte o no. Quedó atento a comentarios
Yo tengo plan postpago de movístar hace 2 años, tengo el plan de 12 Gb y siempre desde el mes 1 tengo reporte, 10 meses después saqué un equipo con ellos y también tengo el reporte en Datacredito, tengo también a mi nombre el plan postpago en Tigo de mi hijastro y también el de tengo reporte en Datacredito.
 
Buenas entonces los planes postpago de Movistar de renta baja tampoco hacer reporte a datacredito, los reportes de telecomunicaciones fijas de claro y Movistar generan reporte o no. Quedó atento a comentarios
Los de claro si genera reporte, yo tengo ínternet hogar con ellos y reporta a datacredito.
 
Yo tengo plan postpago de movístar hace 2 años, tengo el plan de 12 Gb y siempre desde el mes 1 tengo reporte, 10 meses después saqué un equipo con ellos y también tengo el reporte en Datacredito, tengo también a mi nombre el plan postpago en Tigo de mi hijastro y también el de tengo reporte en Datacredito.
Gracias @Nunur me comunique en chat de twitter según ellos hace reporte positivos y según me acerque a un centro de atención a ver que me dicen, ahora espero me colaboren si tiene algún lanero la experiencia si coloco un PQR por no reporte positivos en las centrales es posible esto en dar un resultado para den esos reporte positivos. Quedo atento a sus comentarios
 
Gracias @Nunur me comunique en chat de twitter según ellos hace reporte positivos y según me acerque a un centro de atención a ver que me dicen, ahora espero me colaboren si tiene algún lanero la experiencia si coloco un PQR por no reporte positivos en las centrales es posible esto en dar un resultado para den esos reporte positivos. Quedo atento a sus comentarios

Estoy por pensar que el problema con los reportes es de datacredito, hoy noto que me subió el puntaje a 721, sucede que una tc de Davivienda con la que tengo deuda de 8' me aparece con saldo en cero y por supuesto mi nivel de endeudamiento bajo a 32%, el reporte errado de Bancolombia sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Estoy por pensar que el problema con los reportes es de datacredito, hoy noto que me subió el puntaje a 721, sucede que una tc de Davivienda con la que tengo deuda de 8' me aparece con saldo en cero y por supuesto mi nivel de endeudamiento bajo a 32%, el reporte errado de Bancolombia sigue igual.
Davivienda también me actualizó hoy con deuda cero, cuando en realidad les debo un millón en la TC. Estos son los errores cheveres -quede con % de endeudamiento 0- y el puntaje me subió a 782 :D
 
Davivienda también me actualizó hoy con deuda cero, cuando en realidad les debo un millón en la TC. Estos son los errores cheveres -quede con % de endeudamiento 0- y el puntaje me subió a 782 :D
alguien sabe con exactitud como miden la capacidad de endeudamiento,por elemplo si me gano 8 M cuanto puedo destinar para deudas?
 
Yo tengo plan postpago de movístar hace 2 años, tengo el plan de 12 Gb y siempre desde el mes 1 tengo reporte, 10 meses después saqué un equipo con ellos y también tengo el reporte en Datacredito, tengo también a mi nombre el plan postpago en Tigo de mi hijastro y también el de tengo reporte en Datacredito.
Yo tengo hace 6 meses, un plan post pago de renta baja con Movistar, y no me lo reportan en Datacredito.

Los de claro si genera reporte, yo tengo ínternet hogar con ellos y reporta a datacredito.
Yo tengo el servicio de triple play hogar con ellos hace mas de 10 con años, y no me reporta.
 
Estoy por pensar que el problema con los reportes es de datacredito, hoy noto que me subió el puntaje a 721, sucede que una tc de Davivienda con la que tengo deuda de 8' me aparece con saldo en cero y por supuesto mi nivel de endeudamiento bajo a 32%, el reporte errado de Bancolombia sigue igual.

Davivienda también me actualizó hoy con deuda cero, cuando en realidad les debo un millón en la TC. Estos son los errores cheveres -quede con % de endeudamiento 0- y el puntaje me subió a 782 :D
Igualmente mismos errores. Bancolombia con cupo igual a deuda y Davivienda con deuda cero a pesar de tener deuda


Igual por acá, las deudas con Davivienda me salen en 0, será que nos condonaron las deudas de chéveres?

Con eso me subió el puntaje de 837 a 850.

Será aprovechar el embolate para pedir una black, qué opinan?
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y lopezco
Compré cartera de Bancolombia con Av villas. Lo q te dije de esa " fórmula" sirve es para ver si tienes capacidad de endeudamiento, ya q si no cuenta con capacidad , no te compran cartera, es algo en realidad ilógico porque están comprando una deuda pero así funciona.en cuánto al score en realidad es muy relativo, en mi caso jamás me afectó el score alto o bajo para que un producto sea aprobado, intenta hacer la simulación de compra de cartera con Av villas en la página de ellos te registras y haces on line el pre aprobado, ahí sabes de una si te la compran . Éxitos.
oye y las villas q tanto piden para independiente,molestan mucho?para intentar con ellos
 
No es curioso que haya errores al tiempo con Bancolombia y Davivienda? No será error de Datacrédito?

Tuviste éxito, alguna respuesta de parte de bancolombia?
En mi caso, reporte por el mismo medio el miércoles en la noche y hoy viernes me llegó este correo:

Captura de Pantalla 2019-10-18 a la(s) 3.32.51 p. m..png
 
Última edición:
Termine de pagar el credito Hipotecario y supuse que me subiria el puntaje,
me bajo de 820 a 750 :(, raro ese calculo de puntajes
 

Los últimos temas