Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si esta en Bogota lo mejor es que vaya al edificio ahi en la 103 con autonorte. Ahi le dicen todo y puede poner PQR de una vez si no saben de donde explicarle...



Banco de Bogota podria prestarle, es cosa de que tenga estabilidad laboral y paz y salvo... Tambien, si el reporte no existe en CIFIN, puede intentar BBVA,. Bancolombia o Banco de Occidente.
esos bancos piden esta y la otra vida en papeles jajaja
 
Bloqueadita la cuenta Blocombia usando vpn de opera, ojo. Disque la sueltan mañana.
Ya que comentan asunto de suplantación.
Se de un caso pero ante un particular, la persona se fue a juicio, y su casa estuvo en riesgo. Abogado nunca le dijo que pusiera la denuncia ante la que hizo la demanda con el documento falso, si no, por la que presentó el documento falso poniendo como persona fiadora al afectado. Y como aquí ciertos que deciden se hacen los de las vistas...
 
  • Facepalm
Reacciones: Ice Wolf
Bloqueadita la cuenta Blocombia usando vpn de opera, ojo. Disque la sueltan mañana.
Ya que comentan asunto de suplantación.
Se de un caso pero ante un particular, la persona se fue a juicio, y su casa estuvo en riesgo. Abogado nunca le dijo que pusiera la denuncia ante la que hizo la demanda con el documento falso, si no, por la que presentó el documento falso poniendo como persona fiadora al afectado. Y como aquí ciertos que deciden se hacen los de las vistas...

Alguien entiende esto? 🤯🤯🤯
 
Muchachos para un crédito vehicular, que se debe tener en cuenta? Que tipo de puntaje piden? Que banco recomiendan ? Que requisitos llegan a pedir ?.

De antemano muchas gracias :)
 
Muchachos para un crédito vehicular, que se debe tener en cuenta? Que tipo de puntaje piden? Que banco recomiendan ? Que requisitos llegan a pedir ?.

De antemano muchas gracias :)

Respecto a esto, una amiga, está en último semestre de pregrado y quiere comprar carro, ella podría fácilmente con las cuotas del mismo. Tiene buen puntaje de datacrédito. Que pedirían? Si es fácil?
 
Muchachos para un crédito vehicular, que se debe tener en cuenta? Que tipo de puntaje piden? Que banco recomiendan ? Que requisitos llegan a pedir ?.

De antemano muchas gracias :)
Me uno a la pregunta, también estoy por solicitar crédito de vehículo, no tengo reportes negativos, solo tengo 2 tarjetas de crédito que este mes dejaré en cero para liberar capacidad y un crédito en una muebleria que acabo de cancelar y esperaré al próximo mes se refleje para Q puntaje suba que actualmente es 715. Aplicaré como independiente, declarando renta.
Recomendaciones de bancos por fa. Gracias
 
Muchachos para un crédito vehicular, que se debe tener en cuenta? Que tipo de puntaje piden? Que banco recomiendan ? Que requisitos llegan a pedir ?.

De antemano muchas gracias :)
Respecto a esto, una amiga, está en último semestre de pregrado y quiere comprar carro, ella podría fácilmente con las cuotas del mismo. Tiene buen puntaje de datacrédito. Que pedirían? Si es fácil?
Me uno a la pregunta, también estoy por solicitar crédito de vehículo, no tengo reportes negativos, solo tengo 2 tarjetas de crédito que este mes dejaré en cero para liberar capacidad y un crédito en una muebleria que acabo de cancelar y esperaré al próximo mes se refleje para Q puntaje suba que actualmente es 715. Aplicaré como independiente, declarando renta.
Recomendaciones de bancos por fa. Gracias
actualmente tengo,con sufi,ellos no molestan mucho por documentos,el puntaje con 700 basta,sino q la tasa queda como al 1.7,en ese entinces tenia 716 puntos,
 
Buen dia compañeros, algun codigo de descuento mensual de midatacredito? Gracias
...El día de hoy y hasta final de mes de octubre, te queremos ofrecer el Plan Perfil de Crédito Mensual con un 30% de descuento, por tan solo $12.250 (precio anterior $17.500...

...Aplica ahora al descuento utilizando el código ZKAGJZ55...
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y N195AV
Me llegó esto al correo y no he realizado ninguna consulta de crédito con Bancolombia, ayer fuí a la sucursal a hacer un pago, nada más

1572014704792.png


Como hago para reclamar? Con datacredito o con Bancolombia?
 
Que vaina, Depronto alguien sabe cual es la norma o ley en donde indica que para una consulta a centrales de riesgo obligatoriamente debe existir el consentimiento del usuario?
Seguramente al uno tener algún producto con ellos en la letra pequeña dice que pueden consultar, como sucede con banco de bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas