Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Unas cuantas veces, que pasaban estás caídas de página en la versión anterior, por "error desconocido" me quitaban la renovación mensual del plan, la última vez no me quisieron respetar el precio y que tocaba pagar la tarifa más cara. Ojalá esta no sea una de esas veces.
 
Bueno leyendo los tyc nuevas que colgaron en la página de datacredito puedo ver que ya sacaron su nuevo producto que eres ofrecer creditos en línea. Se llama mibuscacredito.com y puedes acceder a montos desde 150 mil hasta 900mil pesos. También está otro producto que ellos habían anunciado el año pasado que se llama midataldia, donde se puede tomar la obligación en mora que tenga y negociar con el acreedor un acuerdo de pago de manera inmediata. Veremos que tal les va haciéndose más ricos aún con nuestros datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Luminous
Bueno leyendo los tyc nuevas que colgaron en la página de datacredito puedo ver que ya sacaron su nuevo producto que eres ofrecer creditos en línea. Se llama mibuscacredito.com y puedes acceder a montos desde 150 mil hasta 900mil pesos. También está otro producto que ellos habían anunciado el año pasado que se llama midataldia, donde se puede tomar la obligación en mora que tenga y negociar con el acreedor un acuerdo de pago de manera inmediata. Veremos que tal les va haciéndose más ricos aún con nuestros datos.
pero es el unico q ha podido entrar,he intentado como 100 veces y no entra😭😏🙄
 
ya puede entrar, tiene nuevo diseño. pero tienen muchos errores.
nuevo diseño.JPG

errores.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mi me aparece disque 3600 productos abiertos 70 Deudas como Codeudor y 199 productos en Mora xD
Jajaja igual a mi. Que locura esta vaina. Lo único es que no me había percatado y me dice que tengo 1millon de productos en mora en todos los ítems de hábitos de pago y pase la solicitud para una tarjeta de credito en SBC y me salió rechazada por mal hábito de pago. Pinches de datacredito!! Mi pregunta es se puede reclamar ya que la información que están entregando no es real por lo tanto el banco me rechazó. Además ni avisaron de esos cambios así que por eso hice mi solicitud confiado en mi buen historial crediticio de siempre.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y acodan
Jajaja igual a mi. Que locura esta vaina. Lo único es que no me había percatado y me dice que tengo 1millon de productos en mora en todos los ítems de hábitos de pago y pase la solicitud para una tarjeta de credito en SBC y me salió rechazada por mal hábito de pago. Pinches de datacredito!! Mi pregunta es se puede reclamar ya que la información que están entregando no es real por lo tanto el banco me rechazó. Además ni avisaron de esos cambios así que por eso hice mi solicitud confiado en mi buen historial crediticio de siempre.
A mi parecer no debería el banco tomar las consultas hechas este fin de semana. Que creen ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Jajaja igual a mi. Que locura esta vaina. Lo único es que no me había percatado y me dice que tengo 1millon de productos en mora en todos los ítems de hábitos de pago y pase la solicitud para una tarjeta de credito en SBC y me salió rechazada por mal hábito de pago. Pinches de datacredito!! Mi pregunta es se puede reclamar ya que la información que están entregando no es real por lo tanto el banco me rechazó. Además ni avisaron de esos cambios así que por eso hice mi solicitud confiado en mi buen historial crediticio de siempre.
A mi parecer no debería el banco tomar las consultas hechas este fin de semana. Que creen ustedes?
Que va a ser complicado comprobar que el banco le negó por las irregularidades de MiDatacrédito.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y ElgranSa
Veo que cuando se cae Datacredito no se beneficia uno en nada, porque no aumenta el score o te borra

Hola, en la parte de las obligaciones abiertas la información que te aparece si es certera? Ya que yo tengo tres obligaciones y me aparece solo una, aunque las cerré hace poco...

No es certera, he abierto 4 obligaciones los últimos 6 meses. lo único certero es el numero de productos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol

Los últimos temas