Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la parte de arriba en la pagina de midatacredito, donde aparece el aviso de "Lo sentimos algo salio mal" hay un boton q dice: Inicia Sesion, ahi se entra a la validacion y luego de esta, presenta los 3490 productos financieros abiertos en los ultimos 6 meses y los 467 productos en mora
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
10978 nuevas obligaciones el los últimos 6 meses y 18114 productos abiertos al día. ¿Quién da más?

Screenshot_20191124-183105.png Screenshot_20191124-183155.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas noches Laneros , en la pagina page-247 @Frijolito_Gonzalez hablo sobre los prestamos de bajo monto, pregunto sobre lineru ese valor que dice calcular a pagar no varia al hacer el préstamo, cuanto demora y donde lo desembolsan. ya que me interesa para seguir haciendo vida crediticia. quedo atento a los comentarios.
 
Buenas noches Laneros , en la pagina page-247 @Frijolito_Gonzalez hablo sobre los prestamos de bajo monto, pregunto sobre lineru ese valor que dice calcular a pagar no varia al hacer el préstamo, cuanto demora y donde lo desembolsan. ya que me interesa para seguir haciendo vida crediticia. quedo atento a los comentarios.
Los costos con lineru son bastante altos, te recomiendo Wadana que solo por este mes la solicitud no está cargada con interés, ni otros cargos. Si prestas 100.000 en un mes pagas 100.000 solo aplica por 1 vez. Es segura pertenece a Fintech Colombia
 
Los costos con lineru son bastante altos, te recomiendo Wadana que solo por este mes la solicitud no está cargada con interés, ni otros cargos. Si prestas 100.000 en un mes pagas 100.000 solo aplica por 1 vez. Es segura pertenece a Fintech Colombia
También solventa. Buen servicio al cliente! Y los intereses muy bajos. Excelente opción si quieres tener productos cerrados rápidamente y pues algún dinerillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas noches Laneros , en la pagina page-247 @Frijolito_Gonzalez hablo sobre los prestamos de bajo monto, pregunto sobre lineru ese valor que dice calcular a pagar no varia al hacer el préstamo, cuanto demora y donde lo desembolsan. ya que me interesa para seguir haciendo vida crediticia. quedo atento a los comentarios.

Es sistema de lineru es automatizado, te registras, llenas las preguntas y el sistema te arroja un cupo aprobado según tu perfil. Luego de pedir el crédito se demoran unas 6 horas en desembolsar a la cuenta bancaria(debe estar a tu nombre) en días hábiles, no trabajan sábados ni domingos. El plazo es de 30 días pero puedes pagar antes y te ahorras dinero en cargos.

la tasa de interés real ronda el 35% mensual...
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Los costos con lineru son bastante altos, te recomiendo Wadana que solo por este mes la solicitud no está cargada con interés, ni otros cargos. Si prestas 100.000 en un mes pagas 100.000 solo aplica por 1 vez. Es segura pertenece a Fintech Colombia

yo acabe de solicitar el mio y me salio aprobado por 250.000 sin intereses(y) muy buena opción.
wadana.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y jruiz1116
Buenas noches @jruiz1116 si sobre lo Wadana es buena opción y cuanto demora el desembolso.
Los costos con lineru son bastante altos, te recomiendo Wadana que solo por este mes la solicitud no está cargada con interés, ni otros cargos. Si prestas 100.000 en un mes pagas 100.000 solo aplica por 1 vez. Es segura pertenece a Fintech Colombia, Gracias.

Buenas noches @Frijolito_Gonzalez entiendo según el perfil es el monto que da el sistema, ejemplo 400 mil presto seria mas 140000 mil de intereses es así o me equivoco, gracias.
Es sistema de lineru es automatizado, te registras, llenas las preguntas y el sistema te arroja un cupo aprobado según tu perfil. Luego de pedir el crédito se demoran unas 6 horas en desembolsar a la cuenta bancaria(debe estar a tu nombre) en días hábiles, no trabajan sábados ni domingos. El plazo es de 30 días pero puedes pagar antes y te ahorras dinero en cargos.

la tasa de interés real ronda el 35% mensual...

Buenas noches @ElgranSa solventa pertenece a Fintech Colombia también?, cuanto demora el desembolso y donde, esta cuanto es el % mensual que maneja. Gracias.
También solventa. Buen servicio al cliente! Y los intereses muy bajos. Excelente opción si quieres tener productos cerrados rápidamente y pues algún dinerillo
 
Los costos con lineru son bastante altos, te recomiendo Wadana que solo por este mes la solicitud no está cargada con interés, ni otros cargos. Si prestas 100.000 en un mes pagas 100.000 solo aplica por 1 vez. Es segura pertenece a Fintech Colombia

yo acabe de solicitar el mio y me salio aprobado por 250.000 sin intereses(y) muy buena opción.
Ver el archivos adjunto 395862
Muchachos como consulto si alguien esta reportado en datacredito? alguna pagina? toca pagar me imagino.
Buenas noches @jruiz1116 si sobre lo Wadana es buena opción y cuanto demora el desembolso.


Buenas noches @Frijolito_Gonzalez entiendo según el perfil es el monto que da el sistema, ejemplo 400 mil presto seria mas 140000 mil de intereses es así o me equivoco, gracias.


Buenas noches @ElgranSa solventa pertenece a Fintech Colombia también?, cuanto demora el desembolso y donde, esta cuanto es el % mensual que maneja. Gracias.


depende de la cantidad que pidas algunos tienen cargos fijos y otros cargos proporcionales al capital. de momento el mas barato es Lineru y el que mas fácil presta a mi parecer sin tener mucha experiencia. Aquí te dejo una simulación pero como te digo los cargos varían dependiendo cantidad prestada.

Lineru 16% mensual

lineru.JPG


Rapidcredit 30% mensual

rapitcredit.JPG


Credissimo =25% mensual
credissimo.JPG
 
Buenas noches @jruiz1116 si sobre lo Wadana es buena opción y cuanto demora el desembolso.


Buenas noches @Frijolito_Gonzalez entiendo según el perfil es el monto que da el sistema, ejemplo 400 mil presto seria mas 140000 mil de intereses es así o me equivoco, gracias.


Buenas noches @ElgranSa solventa pertenece a Fintech Colombia también?, cuanto demora el desembolso y donde, esta cuanto es el % mensual que maneja. Gracias.
En días hábiles demora 4 horas en verse reflejado en la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
Buenas noches @ElgranSa solventa pertenece a Fintech Colombia también?, cuanto demora el desembolso y donde, esta cuanto es el % mensual que maneja. Gracias.
[/QUOTE]
Si, también es fintech y consulta solo cifin. Presta con castigo si tiene alguno del sector real. A mi me prestó a 30 días 200000 y pagué 258000.

El link https://solventa.co/
 
hpt...

No entiendo que le ven de bonito tener esa cantidad de reportes...

Parecen como al típica pelea de "quien la tiene más grande"

no es bonito, es viéndole el lado chistoso, toca esperar a que arreglen y ya, últimamente se esta presentando eso en paginas con grandes bases de datos, a los que contratan para hacer los updates o lavados de cara de las paginas les quedan unos errores, que uno se pone a pensar que esa platica que pagan los bancos y esas paginas viene con dolores de cabeza incluidos
 
no es bonito, es viéndole el lado chistoso, toca esperar a que arreglen y ya, últimamente se esta presentando eso en paginas con grandes bases de datos, a los que contratan para hacer los updates o lavados de cara de las paginas les quedan unos errores, que uno se pone a pensar que esa platica que pagan los bancos y esas paginas viene con dolores de cabeza incluidos
No solo eso. Alguien más intentó validarse a ver que tanto impacta el que este esa información errada sobre nosotros en este momento para la aprobación de un producto? Alguno de los inmaculados en reportes negativos y que ahora le aparezcan estos errores que pase una solicitud a ver que sucede?
 
Tenaz...


Y ojo con el el que supuestamente días atrás acá ayudaba a subir el puntaje de Datacredito, aqui en el hilo. No pedía si no la "bobadita" que uno le diera el usuario y la contraseña de Midatadrédito, para prestar su "servicio".

Con lo cual puede acceder a información personal de uno.
 

Los últimos temas