Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y como estar seguros de eso? Yo por lo menos no intento verificarse para nada porque a mi aparecen una cantidad de errores. Y como ya me negaron a los dos días de ellos estar presentando las fallas, quien me asegura que el banco no se basó en su errores ? No se puede creer que no afecta si viene solo de boca de los de datacredito que han resultado ser bien mañosos.
Sii!!!, eso es mentiras, las entidades si ven los errores.
 
que tal????
Me llegó un correo con esto

1576701926396.png
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Me llego igual, estrategia comercial? O será cierto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191218-153854_Email.jpg
    Screenshot_20191218-153854_Email.jpg
    871.7 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20191218-161555_Email.jpg
    Screenshot_20191218-161555_Email.jpg
    407.8 KB · Visitas: 83
Acabo de hablar con Datacredito para preguntar por la informacion incoherente, dan la respuesta de siempre, que aun no saben cuando se normalizara la informacion, me manifesto que la informacion errada solo afecta Al usuario, que Los bancos si visualizan la informacion correcta. Seguir esperando....
Pues, yo creería que los bancos si deben manejar otra información.. a mi hace 2 semanas me aprobaron en Itau. La verdad estaba preocupado, no por mis cuentas / saldos, sino por el despelote que se me ve en datacredito, pero al final salió aprobada y con el mismo cupo que me habia dicho el asesor.. Asi que calma muchachos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Gracias a los dos que respondieron mi duda de CIFIN!.. concluyo que es mi cuenta en especial la que está presentando fallas porque también tengo la suscripción semestral. Saludos!
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
q le sale en la pantalla?

Mira, esto sale:

1576716035596.png



La cuenta estaba dejándome acceder normalmente hasta hace unas 3 semanas. Es bueno recordar que había hecho 2 reportes por inconsistencias en la información de dos entidades y no sé si tenga algo que ver con eso. La fecha de solución a los dos reportes es el 23 de Diciembre pero de igual forma llamaré mañana para ver que me dicen.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Mira, esto sale:

Ver el archivos adjunto 398820


La cuenta estaba dejándome acceder normalmente hasta hace unas 3 semanas. Es bueno recordar que había hecho 2 reportes por inconsistencias en la información de dos entidades y no sé si tenga algo que ver con eso. La fecha de solución a los dos reportes es el 23 de Diciembre pero de igual forma llamaré mañana para ver que me dicen.
Intenta borrar cookies y datos de navegación de ese sitio.. En inténtalo de nuevo.. O en su defecto usar otro navegador.. Ya lo has intentado.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Intenta borrar cookies y datos de navegación de ese sitio.. En inténtalo de nuevo.. O en su defecto usar otro navegador.. Ya lo has intentado.?

Hola Alejo3ML, si esas opciones ya las agoté también y nada que deja ingresar. A mi se me hace que fue por lo que hice esos 2 reclamos porque si a ustedes les está funcionando normal no encuentro otra explicación.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Pasaba a almorzar en un éxito y me he tirado a la aventura de pedir la tarjeta Éxito. Aunque con poco optimismo porque ando en un proceso para que me bajen un castigo y por los problemas que ha tenido la plataforma de midatacredito. Fuera de todo pronóstico personal, me la aprobaron.,con cupo de 400k ([emoji23]) y curiosamente me dieron una tarjeta de las normales Tuya pero de banda sin chip. Para concluir. El éxito condiciona la tecnología de la tarjeta que aprueba con respecto al cupo aprobado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Pasaba a almorzar en un éxito y me he tirado a la aventura de pedir la tarjeta Éxito. Aunque con poco optimismo porque ando en un proceso para que me bajen un castigo y por los problemas que ha tenido la plataforma de midatacredito. Fuera de todo pronóstico personal, me la aprobaron.,con cupo de 400k ([emoji23]) y curiosamente me dieron una tarjeta de las normales Tuya pero de banda sin chip. Para concluir. El éxito condiciona la tecnología de la tarjeta que aprueba con respecto al cupo aprobado.
Yo hice la solicitud el domingo, me dieron la tarjeta con chip, pero me tocó esperar hasta el miércoles a ver si era aprobada o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r