Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero cuantas consultas tenia?por q banco de occidente mira cifin
He recibido 4 alertas de cifin indicándome que Scotiabank ha generado 4 tarjetas de crédito a mi nombre entre ayer y hoy... Será un fraude ?. Que puedo hacer ?? Hoy nos hay oficinas y no puedo acceder a la línea sin clave telefónica que obviamente no tengo..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
He recibido 4 alertas de cifin indicándome que Scotiabank ha generado 4 tarjetas de crédito a mi nombre entre ayer y hoy... Será un fraude ?. Que puedo hacer ?? Hoy nos hay oficinas y no puedo acceder a la línea sin clave telefónica que obviamente no tengo..

Mientras no las entreguen, no las activen no hay manera de hacer compras.

Así mismo, ten tranquilidad, si hay varios y te digo cientos esperando las tarjetas hace por lo menos 8 semanas, la creación de las tarjetas y la logística esta SUPERdemorada.

Igual. Mañana te acercas a una oficina y consulta. Voy a preguntarle a mi esposa si ella, en el sistema interno que tienen acceso o la jefe de ella con tu cédula puede mirar y ver si hay productos aprobados. Si es así por interno te contacto para que autorices y poderte ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
no le veo nada de raro a eso,a mi me sale igual,eso no va afectar en nada,el puntaje
El puntaje no se afecta, el problema es que podrás tener score de 900 pero cuando vallas a sacar un nuevo producto si te ven que abriste tantos productos recientes (sin en realidad tenerlos), no te aprueban ni un vaso de agua.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
El puntaje no se afecta, el problema es que podrás tener score de 900 pero cuando vallas a sacar un nuevo producto si te ven que abriste tantos productos recientes (sin en realidad tenerlos), no te aprueban ni un vaso de agua.
bueno ahora la pregunta es, si abrio esos 2 productos o no?
 
El asunto es que antes de la actualización los productos cerrados dejaban de contar en los indicadores. Ahora la pregunta es ver si puede reclamarse esa situación.
 
Pues si reclama de pronto le de una solución, (que la verdad no creo, ha pasado por acá gente con más problemas y siempre les daban excusas medio *****as) pero quejarse en esto foro, lo trollearan al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Buenas tardes compañeros alguno a descifrado ¿que es? y ¿quien hace las haces las "Consultas de Lote"? ya me han revisado como 5 veces este mes.
 
He recibido 4 alertas de cifin indicándome que Scotiabank ha generado 4 tarjetas de crédito a mi nombre entre ayer y hoy... Será un fraude ?. Que puedo hacer ?? Hoy nos hay oficinas y no puedo acceder a la línea sin clave telefónica que obviamente no tengo..
Al parecer son productos viejos que figuran en Midatacredito como cerrados.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hola como puede mi esposa solicitar eliminar el reporte de datacredito, por una suplantación , quiere intentar postular a un crédito de vivienda
1581999826555.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas