Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues eso como que a mi no me esta molestando, nada más hoy me llamaron de 2 bancos con créditos bastante grandes con solo decir si 😂
En serio? Pues la verdad yo no he intentado solicitar, me da miedo que me rechacen por ese reporte, voy a intentar siquiera sacar la del éxito a ver si mejoro mi puntaje, muchas gracias por la información!! 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: D1e6oMeZ y Víct0r
La gran diferencia creo es que yo tengo mas de 40 productos cerrados positivamente, mas de 15 años de experiencia, y tengo 9 productos abiertos actualmente con buenos cupos, buenos habitos de pago, entonces eso debe pesar mas que un reporte que aparece mas de 10 años depues.
me acaba de llegar un mensaje de Davivienda que me tiene un credi express fijo para compra de cartera al 0.9%
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Buenos días, les cuento que estoy empezando a mejorar mi vida crediticia, tengo en Datacredito 696 y en Cifin 568 puntos, desde la experiencia de ustedes creen que puedo acceder algún tipo de tarjeta de crédito? o a crédito de vivienda con el FNA?
Holaa yo obtuve un cred libre inversion en BdB por $140 MM, aprobado un leasing habitacional de $443MM y TC Platinum $12 MM y MC $3.4 MM, en el mismo banco
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Reed_29 y Víct0r
Consulta: cuando una entidad consulta en las centrales de crédito, eso afecta el puntaje. No se porque me dicen esos en los bancos.. si es cierto ???
 
Hola, actualmente hay algún cupón de oferta para midatacrédito?
Buena pregunta... lo hay ?
Lamentable que el sistema cifin esté fuera de servicio.. preciso me habia suscrito por 3 meses.. ya pasé la cancelación para que me devuelvan lo abonado.. Quería consultar si alguien sabe si realmente es cierto que cuando las entidades consultan las bases de cifin y datacrédito eso automaticamente baja el puntaje o afecta la calificación de alguna manera??

$10.500 para revisar el estado crediticio es perfecto.
Este código aun funciona.. queda en 10.500..

a alguno, ya le han procesado la devolución de CIFIN ?
Negativo.. me pidieron cedula y certificación bancaria.. que les envié.. pero no devuelven aun dinero.
Queda opción para consultar el puntaje cifin ahora que no hay sistema de transunion??
 
Uich... consulte y me bajo el puntaje en 50 puntos

Creo que es porque estaba de viaje y utilice los cupos de la mayoría de mis tarjetas.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Ya se actualizo datacredito, no me quitaron aún el reporte negativo, como lo esperaba quedó para el otro mes, pase de 481 a 501 puntos [emoji23]

Uich... consulte y me bajo el puntaje en 50 puntos

Creo que es porque estaba de viaje y utilice los cupos de la mayoría de mis tarjetas.



A mi me bajó 10 puntos claro que igual que @yancampo, estuve de viaje finales de dic principios de enero y utilicé mucho mi tarjeta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y yancampo
image.jpg


Sigo con que ese reporte poco le afecta, ahora en Falabella haciendo una vuelta y me sale eso.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cynlesol y Víct0r
F39C9507-DE10-4269-A2E1-C1E5190D4BBF.jpeg

Lo curioso es que hace más de un mes no me cobran y el código funcionó de inmediato para consulta de otra persona. Ese tampoco es el precio que pagaba. Estarán tratando de reivindicarse.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Ver el archivos adjunto 403912
Lo curioso es que hace más de un mes no me cobran y el código funcionó de inmediato para consulta de otra persona. Ese tampoco es el precio que pagaba. Estarán tratando de reivindicarse.
Me pasó exactamente lo mismo, tampoco me cobran desde hace como 3 meses y aún puedo entrar a la plataforma, no sé si será un error o qué pero bueno, y me llegó el mismo correo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Olvide Mencionar con Puntaje 696 en Datacredito. y el Cred Libre inversion fue por libranza...el resto de productos si externos...(Via habitual o Normal)
Lo curioso es que el puntaje DESPUÉS de sacar los productos me subió a 712 y me volvió a bajar a 696 el 11... y todo el portafolio sigue igual.. no entiendo... A alguien le ha pasado?
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas