Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que más laneros,
Alguien me podría guiar con la validación de identidad de ENBANCA, he tratado de las mil maneras poner la cédula y se queda sin hacer nada no toma la foto, no hace nada, por favor si depronto me pueden dar alguna sugerencia de ese tema les agradecería. Los que pudieron hacerle, como hicieron?
Gracias
 
Que más laneros,
Alguien me podría guiar con la validación de identidad de ENBANCA, he tratado de las mil maneras poner la cédula y se queda sin hacer nada no toma la foto, no hace nada, por favor si depronto me pueden dar alguna sugerencia de ese tema les agradecería. Los que pudieron hacerle, como hicieron?
Gracias
a mi no pidio foto de nada..

no pudieron validar la identidad?
 
Que más laneros,
Alguien me podría guiar con la validación de identidad de ENBANCA, he tratado de las mil maneras poner la cédula y se queda sin hacer nada no toma la foto, no hace nada, por favor si depronto me pueden dar alguna sugerencia de ese tema les agradecería. Los que pudieron hacerle, como hicieron?
Gracias

Enbanca es bacano, eso sí me tocó intentar como 20 veces la captura de la cédula.
 
Buen día, que información maneja enbanca? Resulta que me aparecen unas obligaciones las cuales fueron pagadas y sacada la info de datacredito y cifin desde diciembre, pero en enbanca aparecen aún activas y con mora. Gracias
 
Enbanca contesto las preguntas de seguridad, lo he hecho 4 veces y me dicen que está incorrecto y estoy seguro que las contesto bien, en una solo me preguntaron teléfono y dirección y tal cosas sencillas que las sabía cualquiera sobre mi y me salió que la respondí mal, a alguien le va pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: edisonm85
Enbanca contesto las preguntas de seguridad, lo he hecho 4 veces y me dicen que está incorrecto y estoy seguro que las contesto bien, en una solo me preguntaron teléfono y dirección y tal cosas sencillas que las sabía cualquiera sobre mi y me salió que la respondí mal, a alguien le va pasado?
a mi me paso igual ya me bloquearon por 24 horas y respondo bien las preguntas de seguridad
 
Yo acabo de entrar sin problemas tanto desde mi iPad como desde un PC con Windows 7 y Google Chrome.

Ya probaron borrando caché? O con el truco de Navegación privada mencionado por otros L@neros?
 
A mi me bajo de 712 a 696.. y con todos los portafolios idénticos sin cambios.. no entiendo... normalmente alguien sabe cuando se actualiza de nuevo ??

Consulte el 21 de feb y oh Sorpresa....subió a 718.... Esperando que el próximo mes suba un poco.....Tengo las TC en Cero ocupacion y todo sin cambios...

Estoy buscando una opcion para que me compre la cartera del Cred. Libre inversion.... SIn embargo por alguna razon en CIFIN tengo 647... en DATACREDITO estoy limpio total sin manchas de moras y demas....

Que banco creen que compre cartera facil con este panorama ?
 
Consulte el 21 de feb y oh Sorpresa....subió a 718.... Esperando que el próximo mes suba un poco.....Tengo las TC en Cero ocupacion y todo sin cambios...

Estoy buscando una opcion para que me compre la cartera del Cred. Libre inversion.... SIn embargo por alguna razon en CIFIN tengo 647... en DATACREDITO estoy limpio total sin manchas de moras y demas....

Que banco creen que compre cartera facil con este panorama ?
en cifin,tiene reporte o esta limpio?
 

Los últimos temas