Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entendería yo que las actualizaciones las debe enviar cada entidad financiera no?

O es que en Datacrédito tienen los dones de la omnisapiencia y la omnipresencia :ROFLMAO:

No, pero es cierto es que el aplicativo tiene muchas fallas, por ejemplo, actualmente tengo tres productos abiertos al día y el mes pasado cerré un crédito con reporte positivo, así aparece en la parte de historial completo, no obstante cuando voy a diagnostico solo me reporta dos productos abiertos y no reporta el producto que cerré con saldo positivo, lo que me bajó el score este mes 40 puntos, si en una parte de aplicación sale la información correcta es porque el banco si reportó como debía ser y la falla es de datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pattostiff
A mí me subió de 860 a 873, básicamente el único cambio fue que corrigieron el error del % de endeudamiento, bajo del 98% al 35,9%.
 
Una pregunta, ¿ Cada cuánto se actualiza el score y la información de cada cuenta abierta?
Mi otra consulta es q tuve hace poco una cuenta de ahorros caja social pero está nunca se vio reflejada en mi datacredito, ni en cuántas abiertas ni en cerradas?
Gracias por la ayuda.
caja social,solo mete las cuentas en cifin
 
A mi me subió 14 puntos pero tampoco ha cambiado nada en mi historial, pienso que en los próximos días se termina de actualizar. EnBanca no actualiza aún, pienso que es por el tema que TransUnion está sin servicio hasta Junio.
enbanca no es ninguna central de riesgo,es simplemente una empresa q ve el historial de una persona,eso lo puede hacer cualquier empresa
 
Buenos días. Hace 2 dias pagué la suscripción anual despues de haber estado sin suscripción como 2 meses (En ese tiempo mi puntaje era de 900 y tengo 3 deudas activas). En estos 2 dias al ingresar a la pagina no me aparece información, ni puntaje, no puedo ver nada en los paneles que muestra la pagina. Ustedes saben si por estos dias es normal? Debo esperar algun tiempo para que se actualice mi info? Gracias por su ayuda.

1589377794769.png
 
Yo veo que solo me actualizaron Davivienda. Y las consultas fijo no las han actualizado porque hice 3 para probar y nada, y una de esas es de Davivienda. Eso fijo hay problemas desde midatacrédito como tal, por lo menos parcialmente.
 
Buenos días. Hace 2 dias pagué la suscripción anual despues de haber estado sin suscripción como 2 meses (En ese tiempo mi puntaje era de 900 y tengo 3 deudas activas). En estos 2 dias al ingresar a la pagina no me aparece información, ni puntaje, no puedo ver nada en los paneles que muestra la pagina. Ustedes saben si por estos dias es normal? Debo esperar algun tiempo para que se actualice mi info? Gracias por su ayuda.

Ver el archivos adjunto 412706
Muchas veces a mí me pasa, puede ser que este actualizando los datos de ese perfil o el sistema está saturado, pues Aceves tarda poco tiempo o hasta un día, en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor92
enbanca no es ninguna central de riesgo,es simplemente una empresa q ve el historial de una persona,eso lo puede hacer cualquier empresa
Pero imagino que igual debe actualizar los datos de las personas por lo menos una vez al mes y hasta el momento en dos meses de haber consultado por primera vez mi información, no ha cambiado nada, es más la ultima actualización es del 29 de Febrero
 
Pero imagino que igual debe actualizar los datos de las personas por lo menos una vez al mes y hasta el momento en dos meses de haber consultado por primera vez mi información, no ha cambiado nada, es más la ultima actualización es del 29 de Febrero
hace 4 meses me meti a esa vaina a mirar y eso no actualiza,por q necesitan tu permiso

Yo veo que solo me actualizaron Davivienda. Y las consultas fijo no las han actualizado porque hice 3 para probar y nada, y una de esas es de Davivienda. Eso fijo hay problemas desde midatacrédito como tal, por lo menos parcialmente.
como asi q las consultas no las actualizan,?eso no se actualiza
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
hace 4 meses me meti a esa vaina a mirar y eso no actualiza,por q necesitan tu permiso


como asi q las consultas no las actualizan,?eso no se actualiza
Cómo que no? Cuando a uno lo consultan pues ahí sale. Me han hecho consultas, y ahí no salen. Usted al menos sabe de qué está hablando?
 
Por eso digo, porque no me salen cuando consulto en midatacrédito.

Eso es falla de Davivienda, en algunos casos al solicitar un producto no mete la consulta a Datacredito, por lo general cuando es así me sale negado y toca intentar otro día, ahí si todo el proceso normal y la respectiva consulta :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Eso es falla de Davivienda, en algunos casos al solicitar un producto no mete la consulta a Datacredito, por lo general cuando es así me sale negado y toca intentar otro día, ahí si todo el proceso normal y la respectiva consulta :cautious:
no es q sea falla,si estas mal por algo con ellos para q te van a mirar datacredito
 
no es q sea falla,si estas mal por algo con ellos para q te van a mirar datacredito

Si le digo eso es porque ya he hecho el ejercicio de un día a otro sin cambiar ningún aspecto en mi historial crediticio, el lunes intento la app no hace la consulta y no sale aprobado, al día siguiente intento, hace la consulta y sale aprobado.
 
Si le digo eso es porque ya he hecho el ejercicio de un día a otro sin cambiar ningún aspecto en mi historial crediticio, el lunes intento la app no hace la consulta y no sale aprobado, al día siguiente intento, hace la consulta y sale aprobado.
Ese man parece que no leyera. Gracias por el dato, creo que nunca me había pasado. Lo que sí es que me bloqueó entonces supongo que el intento de este mes se pierde.
 

Los últimos temas