Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EL número del producto coincide con el suyo? Realizo la apertura o reactivo un Nequi o cuenta a la mano? Si tiene productos Bancolombia al ingresar a la sucursal virtual le deben salir todos los productos que están a su nombre.
Hola! Ya revisé en la sucursal virtual y los numeros de cuentas por lo menos para la de nomina son diferentes, Y el nequi yo lo abri los primeros dias de mayo, pero el numero de cuenta se supone que es mi numero de cel. Y ahorita con lo complicado que está comunicarse con cifin a ver si me dan información de esto. A quien mas podría acudir? o pedir una peticion o reclamo.
 
Hola! Ya revisé en la sucursal virtual y los numeros de cuentas por lo menos para la de nomina son diferentes, Y el nequi yo lo abri los primeros dias de mayo, pero el numero de cuenta se supone que es mi numero de cel. Y ahorita con lo complicado que está comunicarse con cifin a ver si me dan información de esto. A quien mas podría acudir? o pedir una peticion o reclamo.
Puede ser el Nequi, en mi caso el número que reporta a datacredito no tiene nada que ver con mi número celular, y el producto nuevo ellos lo reportan después del mes.
 
Hola a todos. Me pueden asesorar en este tema por favor, ayer en la noche me llegó un mensaje de cifin en donde Bancolombia aperturó una cuenta de ahorros a mi nombre y dice que fue Inclusion de obligacion, pero en ningun momento he realizado esta solicitud. Alguno tiene conocimiento de este tema? Ya me comuniqué con Bancolombia y me dicen que no hay nada aperturado adicional a los productos que tengo con ellos y que validara con cifin. Igualmente que una apertura de cuenta de ahorro ellos la pueden ver al instante despues de creada. A alguno mas le ha pasado cosa similar? No puedo dejar este tema asi porque uno no sabe, si la llegaron a abrir que puedan hacer a mi nombre.

Ver el archivos adjunto 416140
APERTURÓ????

que clase idioma es eso???
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: N195AV y Cynlesol
Hola! Ya revisé en la sucursal virtual y los numeros de cuentas por lo menos para la de nomina son diferentes, Y el nequi yo lo abri los primeros dias de mayo, pero el numero de cuenta se supone que es mi numero de cel. Y ahorita con lo complicado que está comunicarse con cifin a ver si me dan información de esto. A quien mas podría acudir? o pedir una peticion o reclamo.
El número de cuenta qué aparece nequi en datacredito no tiene nada que ver con el número celular registrado, deberías comunicarte ya sea con cifin o Bancolombia haber si le puede colaborar para despejar esa duda. Creo que nequi tiene chat .
 
Caballero esa palabra está bien escrita, se está hablando de la tercera persona del singular del pretérito del verbo.
Yo lo que veo es que aquí hay cómo 2 laneros que lastimosamente viven pendientes del mínimo error o comentario que no les guste para criticar, creo que estamos es para ayudarnos entre todos, y si se entendió o no lo que dijo no es la forma, el exhibir a las personas.... Más tolerancia y menos hostilidad por favor es mi sugerencia ✌🏻
 
Última edición:
Yo lo que veo es que aquí hay cómo 2 laneros que lastimosamente viven pendientes del mínimo error o comentario que no les guste para criticar, creo que estamos es para ayudarnos entre todos, y si se entendió o no lo que dijo no es la forma, el exhibir a las personas.... Más tolerancia y menos hostilidad por favor es mi sugerencia ✌🏻
Digo lo mismo, y si de pronto ven algún error ortográfico o de semántica deberían es corregir pero de buena forma, pero lo más importante es para ayudar con las dudas del foro, es lo más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Cynlesol
Hola buenas noches, tengo una duda sobre unos reportes que me aparecen en mi historial de crédito en datacredito y me gustaría que me ayudasen a entenderlos, no sé si son positivos o negativos.

Reporte de Claro
Este reporte aparece con PAGO VOL, yo cancelé los servicios que tenía con ellos cuando cambiaron el plan sin mi autorización (ya había cumplido el año que exigia la clausula y los equipos fueron entregados)

Claro.PNG


Tarjeta Exito
Este reporte me sale de la tarjeta éxito que alguna vez tuve, me aparece como CANCELADA MX pero sin saldo en mora, no lo entiendo

Tuya.PNG


Les agradezco de antemano la atención y el tiempo
 
Hola buenas noches, tengo una duda sobre unos reportes que me aparecen en mi historial de crédito en datacredito y me gustaría que me ayudasen a entenderlos, no sé si son positivos o negativos.

Reporte de Claro
Este reporte aparece con PAGO VOL, yo cancelé los servicios que tenía con ellos cuando cambiaron el plan sin mi autorización (ya había cumplido el año que exigia la clausula y los equipos fueron entregados)

Ver el archivos adjunto 416250

Tarjeta Exito
Este reporte me sale de la tarjeta éxito que alguna vez tuve, me aparece como CANCELADA MX pero sin saldo en mora, no lo entiendo

Ver el archivos adjunto 416252

Les agradezco de antemano la atención y el tiempo
Ambas estarían en positivo, la primera es pago voluntario, en la de éxito no se que significa eso, pero ambas serían en positivo, mira en diagnóstico cuántos productos has cerrado en positivo, haber cuántos tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SXNosferatu
Ambas estarían en positivo, la primera es pago voluntario, en la de éxito no se que significa eso, pero ambas serían en positivo, mira en diagnóstico cuántos productos has cerrado en positivo, haber cuántos tienes.
Creo que cuando dice el MX es por mora. Puede ser que ya no le aparece la mora porque paso el tiempo del reporte negativo, pero igual ese sigue siendo el motivo de la cancelación.
1591508328463.png
 
De que página sacas esos
Hola buenas noches, tengo una duda sobre unos reportes que me aparecen en mi historial de crédito en datacredito y me gustaría que me ayudasen a entenderlos, no sé si son positivos o negativos.

Reporte de Claro
Este reporte aparece con PAGO VOL, yo cancelé los servicios que tenía con ellos cuando cambiaron el plan sin mi autorización (ya había cumplido el año que exigia la clausula y los equipos fueron entregados)

Ver el archivos adjunto 416250

Tarjeta Exito
Este reporte me sale de la tarjeta éxito que alguna vez tuve, me aparece como CANCELADA MX pero sin saldo en mora, no lo entiendo

Ver el archivos adjunto 416252

Les agradezco de antemano la atención y el tiempo
Hola buen día de que página sacas esos reportes o toca pagar por ellos gracias
 
Buenas gente.
Actualmente tengo un reporte negativo que registra "cartera castigada"con tigo, pero revisando el saldo, me sale que está en $1, cuando antes no lo estaba(salía con el valor de la deuda). Esto que quiere decir? Hay alguna manera de cerrar ese reporte negativo teniendo ese saldo?
adadww.JPG
 
Buenas gente.
Actualmente tengo un reporte negativo que registra "cartera castigada"con tigo, pero revisando el saldo, me sale que está en $1, cuando antes no lo estaba(salía con el valor de la deuda). Esto que quiere decir? Hay alguna manera de cerrar ese reporte negativo teniendo ese saldo?Ver el archivos adjunto 416444
cartera castigada quiere decir que pasaron 5 años y no pagaste, por lo cual pasaras 5 mas en cartera castigada, y 4 mas, 2 con la nueva ley, si sale,
con el historial negativo, para que se quite eso si no pagas, si pagas, pasaras 4 años, 2 con la nueva ley, si sale, si lo pagas despues del año de la ley o aprovechas la ley, si sale, pagas y sales de reporte negativo
 

Los últimos temas