Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un familiar que debe como 120' con AECSA. Alguno ha tenido experiencias con esta casa de cobranzas frente a los descuentos?

Debido a esta pandemia pienso que es el mejor momento para buscar saldar esas deudas que uno tiene, consiguiendo buenos descuentos ya que el incremento de deudores es cada vez mayor y esas empresas necesitan igual liquidez y a su vez cumplir metas en donde ahora mismo todo se ha complicado.... puedes decirle que llame y pregunte que campañas tienen ahora mismo y ahí le dicen haciendo un pago total de 45 M queda saldada su deuda, a partir de ahí de acuerdo a su posibilidad que empiece a negociar y busque la manera de pagar en cuotas parándose en 30 M, 25 M... y empieza el juego de buscar el mayor descuento posible.
 
A alguien más le paso? Me bajo el score 150 puntos sin ningún cambio en mi historial de Datacredito, alguien sabe adonde me puedo comunicar para entender qué pasó?
 
A alguien más le paso? Me bajo el score 150 puntos sin ningún cambio en mi historial de Datacredito, alguien sabe adonde me puedo comunicar para entender qué pasó?
a mi me paso similar.... yo esperando que subiera un poco para hacer una solicitud y bajo 10 puntos.

Pero aún sale el ... Puedes estar tranquilo :cautious: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
1591882087391.png
 
a mi me paso similar.... yo esperando que subiera un poco para hacer una solicitud y bajo 10 puntos.

Pero aún sale el ... Puedes estar tranquilo :cautious: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivos adjunto 417053
También estaba esperando que me subieran pero quedó igual, no sé si lo actualizan más tarde o ya quedó así, necesitaba solicitar un producto pero debo esperar más tiempo... El puedes estar tranquilo sale aún con un puntaje de 600 jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Yo veo cambio en el score, de un punto, pero ningún cambio en las obligaciones que reportan. Solo uno en una cuenta de ahorros, pero eso no reporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se puede aplicar online???
intente amigo yo no he intentado por que puntaje se callo de 738 a 670 no quiero que la nieguen y me quede la huella 6 meses
 
intente amigo yo no he intentado por que puntaje se callo de 738 a 670 no quiero que la nieguen y me quede la huella 6 meses
Depende que tarjetas solicita, hay dos, una básica marca éxito y la otra es creo q MasterCard, la básica se puede decir que es la tarjeta más fácil que dan en todas las entidades comerciales y bancarias, esa tarjeta siempre la dan con un cupo de 300 mil, se puede decir que es para empezar la vida crediticia, ya la segunda si es más compleja, buen punta, buena vida crediticia y buenas entradas, no sé si de pronto para obtener la MasterCard sea necesario haber tenido la básica.
Sería mejor que te asesorará con la tienda.
 
a mi también me bajo el puntaje en datacredito, algo que si me percate es que en las tarjetas de crédito de banco de bogota que me dieron alivio financiero por la pandemia me paso de calificación A ahora a B y eso causo que se cayera mi puntaje, no se si a alguien mas le paso pero me parece grave porque eso es como si me hubieran reportado mal prácticamente.
 
Depende que tarjetas solicita, hay dos, una básica marca éxito y la otra es creo q MasterCard, la básica se puede decir que es la tarjeta más fácil que dan en todas las entidades comerciales y bancarias, esa tarjeta siempre la dan con un cupo de 300 mil, se puede decir que es para empezar la vida crediticia, ya la segunda si es más compleja, buen punta, buena vida crediticia y buenas entradas, no sé si de pronto para obtener la MasterCard sea necesario haber tenido la básica.
Sería mejor que te asesorará con la tienda.
bueno yo intente con el exito cuando mi puntaje era nulo no me dieron ni la de 300 me la negaron eh echo tres creditos con una coperativa mi puntaje estaba en 738 peor al abrir un simple plan de claro callo a 668 ya me reportaron los creditos de lineru subio a 671 sigue siendo bajo para como lo tenia antes no se si intentar con el exito esta vez por eso preguntaba con que puntaje se las dieron
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas