Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es necesario actualizar el perfil en datacredito?, me aparece 1900 como fecha de nacimiento, Bogotá como cuidad, etc.

Sin thgfhítulo.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y Lethrgic
Saludos, alguien sabe como anular la suscripción, todos los meses me descuentan 17.500 pesos y nunca puedo ingresar a esa pagina, sea desde el pc o el telf el mismo error, ya intente llamando y nunca atienden y he enviado varios correos sin respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • 345778.jpg
    345778.jpg
    42.7 KB · Visitas: 50
En mi caso la solución más sencilla fue cambiar el medio de pago de tarjeta de crédito a e-card y listo, quieren realizar el pago automático pero sale rechazado. Cuando necesite mirar el Score simplemente vuelvo a cargar la e-card o cambio nuevamente el medio de pago.

Saludos.
Excelente opción, en caso que se quiera mantener esa opción activa. También le agregaría la opción de alguna tarjeta virtual, como la de Nu o la misma Rappi, que se pueden cambiar sin tanto lío.

Se hace el cambio de medio de pago y se congela la tarjeta, así no le harán ningún cobro. En caso máximo, en el caso de Nu es muy sencillo cancelar ese medio y crear otro, es completamente gratis. Se puede hacer varias veces al mes, incluso en el mismo día.
 
buenas noches, anteriormente se ha mencionado que bancos consultan X o Y central de riesgo ... pero me surge una duda ... si el monto de solicitud de un crédito de libre inversión (que se haria por oficina ) es muy alto...(mas de 70") un banco podría consultar ambas centrales de riesgo ?? (como para asegurarse..)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas noches, anteriormente se ha mencionado que bancos consultan X o Y central de riesgo ... pero me surge una duda ... si el monto de solicitud de un crédito de libre inversión (que se haria por oficina ) es muy alto...(mas de 70") un banco podría consultar ambas centrales de riesgo ?? (como para asegurarse..)
Creería que en los créditos tan altos solamente se enfocan si realmente tienes capacidad de pago. Y dependiendo de la entidad te consultara en un o otra central.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, Duda.
La que indica cuidadano es uno?, por otro lado me causo curiosidad la consulta en lote 6 consultas :|

Ver el archivos adjunto 499106
Sí, la del ciudadano es uno mismo. Las consulta lote son las entidades que le hacen seguimiento a tu historial, entidades con las cuales tienes algún tipo de producto.

No sería de extrañar que si calificas se estén comunicando contigo.
Pues ya llego el primero por asi decirlo, en la APP Bancolombia un libre inversión por 6.200.000 con una tasa de DTF + 13.52 puntos, que da como un 1.57 mensual. Apague y vavonos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, tengo una pregunta el día de ayer movistar mediante un reclamo puesto en datacredito me realizó el cierre de la obligación de un plan móvil que tenía con ellos, sin embargo no comprendo porque me bajo el puntaje de. 785 a 735, si por supuesto no tenía saldo en mora con ellos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220312_081057_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220312_081057_com.android.chrome.jpg
    320.4 KB · Visitas: 36

Los últimos temas