Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aparte de Rappi, Falabella fue la primera entidad que me dio una tarjeta, de hecho, aún tenía el reporte de permanencia (pagué a finales de agosto y solicité en mitad de octubre). Creo que tuvo que ver que mi cuenta de ahorros la tengo allá. Me dieron un cupo de 1.2M que me sirvió para subir puntaje. Si mal no estoy tenía 586. Desde ahí empezaron a aprobar en otros lugares con ese mismo cupo, ya en Falabella tengo 3.4M que de hecho me dieron hace pocos días.
Oye, yo tengo mi puntaje en 733 y intenté obtener la tarjeta de falabella y me rechazaron :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Descuento 30% en mi datacrédito, a quien le interese, desconozco si es de un solo uso, creería que no.

9ECFA0DA-42F7-4225-A310-07A74D0A34D6.jpeg

* Aplican términos y condiciones.
* Descuento válido del 21 de abril del 2022 al 29 de abril de 2022. El descuento aplica únicamente al pago del primer mes de suscripciones MENSUALES para plan PERFIL DE CRËDITO y PLAN PROTEGE
 
quería aportar lo mismo, pero complemento y si es un Cupón estandar

1650580233425.png


Queriendo el anual, el plan "PLAN PREMIUM", este código mensual, puse el codigo y funciono!.

No veo esa casilla que habían puesto (al menos cuando tuve hace meses el anual) de seleccionar que UNO NO QUIERE RENOVACION, que que vengan y le hagan la cacería, le secuestren la cuenta de ahorros, daviplata o cualquier TC para cobrarse de manera UNILATERAL, no aguanta, o que uno tenga que llamar, pasar cuenta de cobro y hacer un trámite peor que un juzgado para cancelar, DESESTIMULA la compra del servicio. (y lo afirmo porque compartí como a alguien conocido fue una odisea y le quisieron robar tres meses consecutivos por algo que nunca utilizo y además para el reembolso tuvo que soportar llamadas, horas y cuenta de cobro, como si el del error hubiese sido de él).

Este servicio no mejora, se creen DICTADORES, AUTORITARIOS, INQUISIDORES y siempre lo he pensado, lo pienso y lo pensare. Eso de darle click en "Realizar Pago" y le salgan con esa jugaditas al estilo de un político mentiroso y ruin....

1650580533960.png



1650580543932.png



1650580601529.png



1650580607466.png
 
quería aportar lo mismo, pero complemento y si es un Cupón estandar

Ver el archivos adjunto 506692

Queriendo el anual, el plan "PLAN PREMIUM", este código mensual, puse el codigo y funciono!.

No veo esa casilla que habían puesto (al menos cuando tuve hace meses el anual) de seleccionar que UNO NO QUIERE RENOVACION, que que vengan y le hagan la cacería, le secuestren la cuenta de ahorros, daviplata o cualquier TC para cobrarse de manera UNILATERAL, no aguanta, o que uno tenga que llamar, pasar cuenta de cobro y hacer un trámite peor que un juzgado para cancelar, DESESTIMULA la compra del servicio. (y lo afirmo porque compartí como a alguien conocido fue una odisea y le quisieron robar tres meses consecutivos por algo que nunca utilizo y además para el reembolso tuvo que soportar llamadas, horas y cuenta de cobro, como si el del error hubiese sido de él).

Este servicio no mejora, se creen DICTADORES, AUTORITARIOS, INQUISIDORES y siempre lo he pensado, lo pienso y lo pensare. Eso de darle click en "Realizar Pago" y le salgan con esa jugaditas al estilo de un político mentiroso y ruin....

Ver el archivos adjunto 506693


Ver el archivos adjunto 506694


Ver el archivos adjunto 506695


Ver el archivos adjunto 506696
Así es. Yo opté por crear una tarjeta en Nu, hacer el pago y luego eliminar la tarjeta. Resultado: les devuelvo una cucharada de su propia medicina. Ni me llaman a cobrar y queda automáticamente "cancelado". Y si me llegan a llamar les digo que deseo cancelar, sino que miren a ver como cobran.
 
Así es. Yo opté por crear una tarjeta en Nu, hacer el pago y luego eliminar la tarjeta. Resultado: les devuelvo una cucharada de su propia medicina. Ni me llaman a cobrar y queda automáticamente "cancelado". Y si me llegan a llamar les digo que deseo cancelar, sino que miren a ver como cobran.

Es q el problema es si usted así haya pagado con una TC virtual y la cancele, vaya y le hagan cacería, es q junto a mi caso aquí también alguien compartio como estos de manera unilateral fueron y si la autorización del titular le secuestraron y por derecha la cuenta de ahorros le sustrajeron los fondos para pagarse ...

Es terrible y q asco....
 
Hola a todos,

un favor alguno ha realizado solicitud de créditos o tarjetas y le consultaron exclusivamente cifin trasnunion? tengo una diferencia de mas 130 puntos en socring entre datacredito y cifin y no tengo reportes negativos, por eso me interesa alguna entidad que solo consulte cifin para poder solicitar algun producto.

mil gracias
 
Hola a todos,

un favor alguno ha realizado solicitud de créditos o tarjetas y le consultaron exclusivamente cifin trasnunion? tengo una diferencia de mas 130 puntos en socring entre datacredito y cifin y no tengo reportes negativos, por eso me interesa alguna entidad que solo consulte cifin para poder solicitar algun producto.

mil gracias
Banco de Occidente consulta solamente Cifin
 
  • Me gusta
Reacciones: Adalgo y DrWeiss
A mi me consulto únicamente datacredito, pero puede que también consulte Cifin, no estoy muy seguro.
Es correcto. Solo consulta Datacredito. Bancos que consulta datacredito en procesos virtuales son; Banco Itau, Bancolombia, Banco de Bogota, Banco Finandina, Davivienda, Banco Falabella, Banco Pichincha, Credivalores (Tengo esos en conocimiento y verificados) Bancoomeva en oficina te consulta Datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
quería aportar lo mismo, pero complemento y si es un Cupón estandar

Ver el archivos adjunto 506692

Queriendo el anual, el plan "PLAN PREMIUM", este código mensual, puse el codigo y funciono!.

No veo esa casilla que habían puesto (al menos cuando tuve hace meses el anual) de seleccionar que UNO NO QUIERE RENOVACION, que que vengan y le hagan la cacería, le secuestren la cuenta de ahorros, daviplata o cualquier TC para cobrarse de manera UNILATERAL, no aguanta, o que uno tenga que llamar, pasar cuenta de cobro y hacer un trámite peor que un juzgado para cancelar, DESESTIMULA la compra del servicio. (y lo afirmo porque compartí como a alguien conocido fue una odisea y le quisieron robar tres meses consecutivos por algo que nunca utilizo y además para el reembolso tuvo que soportar llamadas, horas y cuenta de cobro, como si el del error hubiese sido de él).

Este servicio no mejora, se creen DICTADORES, AUTORITARIOS, INQUISIDORES y siempre lo he pensado, lo pienso y lo pensare. Eso de darle click en "Realizar Pago" y le salgan con esa jugaditas al estilo de un político mentiroso y ruin....

Ver el archivos adjunto 506693


Ver el archivos adjunto 506694


Ver el archivos adjunto 506695


Ver el archivos adjunto 506696
A mí me cobraron 2 meses después de haber cancelado, envié cuenta de cobro, a la fecha no dan respuesta a los reclamos ni devolvieron el dinero. Sencillamente se lo robaron. Si envío un correo preguntando por el caso, envían respuesta automática que en 15 días hábiles dan respuesta y así me llevan, por teléfono la respuesta es que como no hay suscripción activa, no atienden el caso.
 

Los últimos temas