Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya me actualizaron el reporte negativo de claro, a positivo y aparece como producto cerrado, me dió risa que con addi mi cupo pasó de 400 a 2 millones por eso, hay una forma rápida de cancelar suscripción a datacredito que no sea llamando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Buenos días a todos, disculpen me llegó esto al correo. Tengo una línea con ETB, solo quiero saber si ¿es simplemente la constancia de que tengo una obligación que es pagar cumplido mes a mes o esto indica que estoy en mora? Gracias 😀

"ETB: cambio reportado inclusión de obligación"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Buenos días a todos, disculpen me llegó esto al correo. Tengo una línea con ETB, solo quiero saber si ¿es simplemente la constancia de que tengo una obligación que es pagar cumplido mes a mes o esto indica que estoy en mora? Gracias 😀

"ETB: cambio reportado inclusión de obligación"
Quiere decir que es la constancia que tiene una obligación con la ETB.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Lethrgic
Buenas tardes, en telegram existe algún grupo como la temática de este o similar? Me interesa ingresar. Gracias

es bastante cerrado y diría "exclusivo" el grupo, NO SOY administrador, solo contadas oportunidades los administradores invitan a Laneros... Y miran cuál es su aporte e historial en el foro. Es más!, hay un monton que estan y gozan de los bonos, de las promociones, de las primicias, de los tips, de los trucos, pero, no aportan ni un gracias, ni nada!... Como en todo!
 
es bastante cerrado y diría "exclusivo" el grupo, NO SOY administrador, solo contadas oportunidades los administradores invitan a Laneros... Y miran cuál es su aporte e historial en el foro. Es más!, hay un monton que estan y gozan de los bonos, de las promociones, de las primicias, de los tips, de los trucos, pero, no aportan ni un gracias, ni nada!... Como en todo!
Como entramos??

Ud es participante o era ??
 
Buen día, laneros, les tengo una pregunta, ojalá me puedan ayudar.

Los hps de movistar me reportaron por 21.000 pesos de un plan de celular y nunca me cobraron, ni tampoco me avisaron que me iban a reportar, tenía mi puntaje en 800 y ahora con el reporte negativo me bajo a 500, quisiera saber como puedo hacer una reclamación, no sé si pagar eso de una vez o hacer una reclamación para que me saquen rápido ese reporte, pero no tengo idea de como hacerlo.

Muchas gracias.

Por acá veo esta información, pero no sé que hacer, pago y genero el reclamo en datacredito?

1655470041317.png
 
Buen día, laneros, les tengo una pregunta, ojalá me puedan ayudar.

Los hps de movistar me reportaron por 21.000 pesos de un plan de celular y nunca me cobraron, ni tampoco me avisaron que me iban a reportar, tenía mi puntaje en 800 y ahora con el reporte negativo me bajo a 500, quisiera saber como puedo hacer una reclamación, no sé si pagar eso de una vez o hacer una reclamación para que me saquen rápido ese reporte, pero no tengo idea de como hacerlo.

Muchas gracias.

Por acá veo esta información, pero no sé que hacer, pago y genero el reclamo en datacredito?

Ver el archivos adjunto 515149
Pague y despues pelea el tema del reporte, igualmente ese reporte le va a durar poco tiempo y despues su puntaje vuelve a subir, pero si espera a que corrijan puede pasar mas tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Pague y despues pelea el tema del reporte, igualmente ese reporte le va a durar poco tiempo y despues su puntaje vuelve a subir, pero si espera a que corrijan puede pasar mas tiempo
Acabe de pagar y envié la reclamación a datacredito citando los artículos de las leyes ojalá me lo quiten rápido estaba detrás de un crédito y me encuentro con esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas