Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Inquietud, si uno hizo la suscripción por PSE y en la página MiDataCredito y está habilitada la opción de renovación automática. Como se hace en ese caso?
 
muchachos una consulta tengo una deuda de una tarjeta de crédito con colpatria por 700mil y no la volvi a pagar hace 2 años mi pregunta como deseo pagar todo de una sera que me haran descuento o tengo que pagar mas que consejo me dan para cancelar esta deuda?
 
muchachos una consulta tengo una deuda de una tarjeta de crédito con colpatria por 700mil y no la volvi a pagar hace 2 años mi pregunta como deseo pagar todo de una sera que me haran descuento o tengo que pagar mas que consejo me dan para cancelar esta deuda?

si te hacen descuento, ha de ser sobre los intereses que se han causado todo este tiempo e incluso sobre los honorarios si tratas de negociar con colpatria directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
muchachos una consulta tengo una deuda de una tarjeta de crédito con colpatria por 700mil y no la volvi a pagar hace 2 años mi pregunta como deseo pagar todo de una sera que me haran descuento o tengo que pagar mas que consejo me dan para cancelar esta deuda?


Si la deuda es de hace dos años, lo más seguro es que colpatria ya haya vendido esa cartera a alguna agencia de cobro. Puede llamar a colpatria para colocarse en contacto con ellos y llegar a algún acuerdo de pago. Estás empresas usualmente hacen descuentos, quizas le cobren solo el capital y le eliminen los intereses corrientes y de mora. Es mejor llegar a un acuerdo, recuerde que su perfil de crédito tendrá esta huella negativa de crédito durante cuatro años ( si la mora es de más de dos años) a partir de que se ponga al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
muchachos una consulta tengo una deuda de una tarjeta de crédito con colpatria por 700mil y no la volvi a pagar hace 2 años mi pregunta como deseo pagar todo de una sera que me haran descuento o tengo que pagar mas que consejo me dan para cancelar esta deuda?
Esa deuda esta ya en casa de cobro. Usted llama va a la oficina de cobro dice que quiere arreglar. Ellos le dan una cita personal y le plantean varias alternativas. Llore y diga que un familiar le va a colaborar que quiere pagar todo de una sola vez generalmente hacen un descuento entre el 50-60% de la deuda. A una amiga en el éxito tenía deuda en el éxito por 2.400.000 se la dejaron en 800.000 para pagar de una sola. Y la misma amiga en el citibank tenía 4.500.000 y para pago de contado se la bajaron hasta 2.500.000. No acepte pago a interés para eso la deja así. Ahorre lo más que pueda y paguéla de una sola vez. Los asesores antes de mes necesitan cumplir metas. Es buena idea ir un 20 o 25.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
¿Cómo calcula datacrédito la capacidad de endeudamiento? Solo tengo una tarjeta de crédito con un cupo de la mitad de mi sueldo, sin deuda, con valor de cuota 0 y cuando voy a hacer la simulación de crédito me dice que no tengo capacidad de endeudamiento y que debo reducir mis pagos mensuales en $0.

Como ahora muchas entidades usan un aplicativo para hacer preaprobados con base en datacrédito no me prestan pues sale que no puedo asumir ninguna cuota. Vale aclarar que no tengo ningún reporte negativo ni moras.
 
¿Cómo calcula datacrédito la capacidad de endeudamiento? Solo tengo una tarjeta de crédito con un cupo de la mitad de mi sueldo, sin deuda, con valor de cuota 0 y cuando voy a hacer la simulación de crédito me dice que no tengo capacidad de endeudamiento y que debo reducir mis pagos mensuales en $0.

Como ahora muchas entidades usan un aplicativo para hacer preaprobados con base en datacrédito no me prestan pues sale que no puedo asumir ninguna cuota. Vale aclarar que no tengo ningún reporte negativo ni moras.

Con sus ingresos
 
Tienen que llamar al telefono que aparece en la pagina

les cuento que ni llamando, después de mucho intentar y casi 45 minutos al teléfono, la asesora que me dijo que la cancelación tiene que ser mínimo de 5 días antes de vencer la suscripción. Le pregunté que mi renovación estaba con PSE y me dijo que no importaba que igual descontaban de mi cuenta y que debía llamar antes del 10 de marzo de 2018 para cancelarlo.
 

Los últimos temas