Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor es comprar con la e-prepago y cambiarla de una, o pagar por efecty, a mi se me venció en estos días y me llamaron para que renovara, yo dije que renovaba cuando me diera la gana y que no necesitaba ningún acompañamiento ni nada por el estilo xD

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
les cuento que ni llamando, después de mucho intentar y casi 45 minutos al teléfono, la asesora que me dijo que la cancelación tiene que ser mínimo de 5 días antes de vencer la suscripción. Le pregunté que mi renovación estaba con PSE y me dijo que no importaba que igual descontaban de mi cuenta y que debía llamar antes del 10 de marzo de 2018 para cancelarlo.

Pero si es con debito si hay como renovarlo automáticamente? No creo.

A mi se me venció hace poco y me llamaron un día antes de la renovación a darme un descuento del 30% y lo acepte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero si es con debito si hay como renovarlo automáticamente? No creo.

A mi se me venció hace poco y me llamaron un día antes de la renovación a darme un descuento del 30% y lo acepte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

si se puede, es un debito automatico como cualquier empresa
 
les cuento que ni llamando, después de mucho intentar y casi 45 minutos al teléfono, la asesora que me dijo que la cancelación tiene que ser mínimo de 5 días antes de vencer la suscripción. Le pregunté que mi renovación estaba con PSE y me dijo que no importaba que igual descontaban de mi cuenta y que debía llamar antes del 10 de marzo de 2018 para cancelarlo.
Si fue por PSE no tienen como hacerle descuento automático,a menos que, haya seleccionado débito e ingresado los datos de su cuenta.
 
Si fue por PSE no tienen como hacerle descuento automático,a menos que, haya seleccionado débito e ingresado los datos de su cuenta.

Así pague por PSE tienen programar el debito automático
Usted pone el número de cuenta antes de hacer el pago al cual quieren que le debiten
Si paga en línea ya sea TC o PSE pueden autorenovarlo, solo los pagos offline como Baloto o Efecty no quedan con esa función en datacredito
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Así pague por PSE tienen programar el debito automático
Usted pone el número de cuenta antes de hacer el pago al cual quieren que le debiten
Si paga en línea ya sea TC o PSE pueden autorenovarlo, solo los pagos offline como Baloto o Efecty no quedan con esa función en datacredito
Y con e prepago para solo un mes y se cambia el número o se desecha...??Q pasaría??
 
Así pague por PSE tienen programar el debito automático
Usted pone el número de cuenta antes de hacer el pago al cual quieren que le debiten
Si paga en línea ya sea TC o PSE pueden autorenovarlo, solo los pagos offline como Baloto o Efecty no quedan con esa función en datacredito
No había visto que ya no es posible el pago por PSE sin ingresar los datos de la cuenta de ahorros.
 
Yo tenía renovación automática y me llamaron, supongo que como en el último año me cambiaron el plástico, la renovación no pasó. Igual me sirvió que no pasara pues me gane ese descuento, seguro que donde se hubiera renovado automáticamente, la transacción se habría hecho por el precio Full del año
 
Asi aparece en Bancolombia

2017/03/10 CENTRO CIAL ANDINO PAGO RECAUDO EXPERIAN COLOMB 0000000000000000000000000 $ -92,899.00
 
En cuanto está la mensualidad de este servicio y cuando se paga vía baloto a qué entidad o a quien se dirige el pago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ellos le dan el código completo de convenio para pago

Si pago por pse tengo que tener en cuenta algo más? Esto me crea débito automático?

Qué tal se considerará una persona si el score de crédito aparece en 807 para el prestamo para un carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si pago por pse tengo que tener en cuenta algo más? Esto me crea débito automático?

Qué tal se considerará una persona si el score de crédito aparece en 807 para el prestamo para un carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es bueno ese score para el préstamo, todo depende de la marca del vehículo, ya que como en chevrolet prestan fácilmente, a mi hermana con solo la cedula le entregaron un Spark Gt, ya es cuestión de la entidad que realice el préstamo.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
muchachos una consulta tengo una deuda de una tarjeta de crédito con colpatria por 700mil y no la volvi a pagar hace 2 años mi pregunta como deseo pagar todo de una sera que me haran descuento o tengo que pagar mas que consejo me dan para cancelar esta deuda?

ya esperó 2 años, espere otro más. los créditos bancarios se soportan en un pagaré que pierde validez luego de 3 años.
el país tiene más de 96 billones de pesos en CTD's a tasas irrisorias en el sistema financiero. su deuda ya la pagamos entre todos hace rato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
ya esperó 2 años, espere otro más. los créditos bancarios se soportan en un pagaré que pierde validez luego de 3 años.
el país tiene más de 96 billones de pesos en CTD's a tasas irrisorias en el sistema financiero. su deuda ya la pagamos entre todos hace rato.

Cómo soporta su afirmación?
 
Hola Laneros.

Quería pedir opiniones y consejos.

Hace algunos años entre en crisis (2009) y deje de pagar muchas obligaciones durante varios años; como TC American Express, TC SAO y Créditos Bancolombia.

A finales de 2015 decidí llamar a mis dos únicos acreedores, Bancolombia y SAO para negociar pagos totales de las deudas. Y así fue, en Diciembre de 2015 pagué todas mis deudas, todo esto se reflejó en datacredito, las obligaciones ya aparecían pagadas, más el reporte negativo va a durar según la ley vigente.

“Dato curioso, es que la obligación más grande, que era un crédito hipotecario de local comercial, paso a estado al día con pago voluntario, pero no se reportó datos ni negativos ni positivos, simplemente en blanco. Adjunto imagen de la obligación”. ¿Alguien sabrá por qué? ¿A alguien más le ha pasado?

Bueno, la idea es volver a retomar mi historial financiero y crediticio, pensando en un futuro, como compra de casa y esas cosas que “los grandes hacen”

Así que les traigo pantallazos de mi datacredito para que opinen y me digan de qué forma puedo empezar a demostrar que ahora si soy buena paga; no se tal vez alguna tarjeta de crédito que no pague manejo o algún plan celular, bueno en fin he leído mucho aquí, pero ya que todos no somos iguales, pues me gustarían que opinaran respecto a mi historial actual.

Igual les comento que tal cual la información que aparece en mi datacredito aparece en Cifin. Y que llevo más de 4 años sin sacar ningún producto a nombre mío, ni siquiera me han consultado en todo este tiempo en las centrales de riesgo.

Gracias y espero leer muchas opiniones.



Adjunto todas las imágenes que me parecieron importantes de midatacredito.

hipo.jpg
CERRADAS.jpg
ACTIVAS.jpg
DIAG.jpg
SCORE.jpg