Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, el día de hoy me llegó una notificación de una nueva obligación, pero no sé de qué es: "Ingreso de una nueva obligación o cuenta a su historiade crédito. La entidad DEPOSITOS BANCOLOMBIA registró una nueva obligación con número ******** en su historia de crédito.".

Lo último que abrí fue una cuenta de Nequi, a la cual pasé el saldo de Bancolombia A la Mano. Será eso?

Gracias de antemano.
 
Hola, el día de hoy me llegó una notificación de una nueva obligación, pero no sé de qué es: "Ingreso de una nueva obligación o cuenta a su historiade crédito. La entidad DEPOSITOS BANCOLOMBIA registró una nueva obligación con número ******** en su historia de crédito.".

Lo último que abrí fue una cuenta de Nequi, a la cual pasé el saldo de Bancolombia A la Mano. Será eso?

Gracias de antemano.
Es eso, no se x q , las cuentas de ahorro a la mano nequi , o cualquier tipo de cuenta , OJO no crédito, ya.bien se toma como nueva obligación , baja score y todo y afecta items en data crédito . Ni idea. Pero es eso .

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola, el día de hoy me llegó una notificación de una nueva obligación, pero no sé de qué es: "Ingreso de una nueva obligación o cuenta a su historiade crédito. La entidad DEPOSITOS BANCOLOMBIA registró una nueva obligación con número ******** en su historia de crédito.".

Lo último que abrí fue una cuenta de Nequi, a la cual pasé el saldo de Bancolombia A la Mano. Será eso?

Gracias de antemano.
Sí, Depósitos Bancolombia es Nequi.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Que mier..., si es cierto que Nequi se tome como una obligación financiera y que afecte el Datacrédito :dead:. Menos mal solo la descargué, pero nunca la utilicé.
 
Última edición:
Pero debe ser una cuenta de ahorro, no una obligación.

Yo tengo Nequi, pero no tengo suscripción a Datacrédito para revisar cómo queda.

Que alguien muestre pues.
Pues yo inscribí Nequi hace un mes más o menos y no tengo reporte ni en CIFIN, ni en Datacrédito.
Aunque lo he utilizado para enviar dinero, no para recibir, no sé si sea por eso.

Saludos
 
Pues yo inscribí Nequi hace un mes más o menos y no tengo reporte ni en CIFIN, ni en Datacrédito.
Aunque lo he utilizado para enviar dinero, no para recibir, no sé si sea por eso.

Saludos

El reporte sale 1 a 2 meses
Este mes le debe salir y bajar los puntos
No se preocupe que a los 3 meses vuelve y sube
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
yo tengo NEQUI y en DataCredito me aparece como cuenta de ahorros.

Por otro lado les cuento que ya resolví el problema de una deuda que había cancelado y que me seguía apareciendo abierta en datacredito, el puntaje inmediatamente me paso de 430 a 715.

Una pregunta, y uno como sabe que esta reportado en datacredito?
 
yo tengo NEQUI y en DataCredito me aparece como cuenta de ahorros.

Por otro lado les cuento que ya resolví el problema de una deuda que había cancelado y que me seguía apareciendo abierta en datacredito, el puntaje inmediatamente me paso de 430 a 715.

Una pregunta, y uno como sabe que esta reportado en datacredito?

Por las obligaciones en Mora, son las que generan reporte negativo
Si todas están al día solo tiene reportes positivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
El problema que tiene ahora datacrédito es que la página está caída...
Ojalá y no la hayan hackeado...

errordatacredito.png
 
El problema que tiene ahora datacrédito es que la página está caída...
Ojalá y no la hayan hackeado...

Desde ayer no sale nada sino error de comunicación. Por si no.sabían hace poco común estaba igual estoy afiliado ellos si mandaban mensajes advirtiendo de un mantenimiento y señalaban los días específicos de posibles problemas.
 

Los últimos temas