Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechando que había consulta gratis me encuentro esto
Ver el archivos adjunto 399275

ni se que hacer con esa mi-erd@, me bajó el puntaje de más de 800 a 461
Vuelvo con esto
Luego de ir a Movistar y decir que no tienen ninguna información de a que línea pertenecía la deuda, que ya se había vendido la cartera a una empresa externa, monte un PQR exigiendo firmas y huellas del dichoso contrato
Respondieron lo siguiente

34DD17CD-28D6-4C94-8D66-38BAE1A52C53.jpeg

28BEDC51-BDC3-437E-A8BA-5E56CF40550F.jpeg


No tuve nunca ninguna de esas líneas, fue un total fraude y salió luego de más de 10 años
Al menos fue un valor mínimo y se resolvió a mi favor.
 
Última edición:





De lo que les hablaba, estos manes lanzando nuevos productos Ponte al Día, Verifica y One Shot lucrandose de nuestra información mientras que no arreglan la porquería de página de midatacredito.com que no sirve aún para nada.

Será que en serio nadie les va a meter su tate quieto a esta gente ? Muchos 🥚🥚🥚 nosotros que no hacemos nada. Yo me quejé ante la SIC por que me siento estafado como consumidor por ese servicio tan malo que ofrecen. Un grano de arena no hace un castillo pero espero no ser el único que les meta su denuncia a ver si empiezan a caminar derecho.
 
Waoo! Y la pinche protecciones esa si le eliminó la información?? Porque los muy desgraciados demoran para hacerlo.

eso no lo hacen al instante, ya que datacredito se actualiza los 11 de cada mes con la información que envíen hasta el 30 del mes anterior
La respuesta fue el 30 y asumo que hasta el 11 de marzo se actualizará.
Pero el puntaje debe actualizarse de inmediato ya que se eliminará totalmente ese reporte, no será una corrección.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Yo pagué el año hace unos meses, esto significa que literalmente no me darán un tercio del servicio por el que pagué. ¿Será que se puede lograr algo?
Puede escribir a este correo solicitando que le devuelvan el dinero por que usted compro un año de servicio y no esta funcionando.

soportecolombia@transunion.com

Debe adicionar
  • Certificacion bancaria
  • Copia Cedula

Y decir

  • Nombre completo
  • Cedula
  • Numero contacto
  • Correo electronico

Esto me lo dijeron a mi el viernes al llamar.
 
A raíz del fraude que me encontré con la consulta gratis pague un mes en datacredito y fue el 25 de diciembre, pero a hoy sigue activo el servicio, me da hasta susto eso 😂
Igual yo pero la información no es certera y está desactualizada, me imagino que antes del 11 que actualicen nos dejan, luego ya nos restringen el acceso.
 
Consejo para quienes piden prestamo hipotecario para vivienda nueva, PAGUEN SALUD Y PENSION Y ARL EN LOS CASO NECESARIOS, para independientes, si no el banco va a ver CIFIN y adios credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola hice 2 reclamaciones en Datacredito desde octubre por informacion desactualizada. Para esta fecha aun no hay respuesta y Los 2 productos desaparecieron de datacredito. Q procede???? Gracias
 
A ustedes todavia les aparece el endeudamiento por las nubes en datacrédito?, increible que despues de todo este tipo y nada que arreglan eso. Mañana voy a ir a una de esas oficinas agarrarme del pelo con esos empleados hasta que me arreglen eso.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Buen dia amigos Laneros...

Un favor...llevo mas de un mes tratando de ingresar a midatacredito...en una epoca hace como 5 años habia pagado la afiliacion por 1 año por lo que soy usuario registrado...

Trate de ingresar nuevamente al sistema con mi numero de cedula y actualizando clave...pero el sistema me dice que usuario inactivo...ya he llamado dos veces a la linea 01800 y la linea directa en Bogota...enviado correos electronicos con mi caso y nada que me solucionan...

Alguien de pronto tiene un numero de telefono o correo donde puedan dar solucion al caso?...o tocara hacer una PQR a la SIC?.

Gracias
 
A ustedes todavia les aparece el endeudamiento por las nubes en datacrédito?, increible que despues de todo este tipo y nada que arreglan eso. Mañana voy a ir a una de esas oficinas agarrarme del pelo con esos empleados hasta que me arreglen eso.
A mi también, me sale 712% en tarjetas y rotativos y 503 en total. Todo lo demás luce normal.
 

Los últimos temas