Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, entiendo que estos días no pueden reportar los atrasos en cuotas y que las cuotas de estos meses van a ser diferidas en cuotas posteriores. Alguien tiene más información al respecto? Personalmente tengo productos en Bancolombia y Sufi y lo que leí es que no debo hacer nada que son 3 meses que ellos automáticamente van a diferir en las cuotas futuras. Alguien tiene mayor claridad. Agradezco.
 
que tal esta perla muchachos miren con lupa, estas extenciones diferidas de los creditos tienen gato encerrado este es apenas uno que me enviaron ahoria por bancolombia el cual obviamente no nos favorece para nada, pilas con la letra menuda y las autorizaciones via telefonica estos avivatos estan hacien de las suyas ahora que todo el mundo esta asustado
 

Archivos adjuntos

  • TCADP_GMV.pdf
    88.8 KB · Visitas: 121
Hola, entiendo que estos días no pueden reportar los atrasos en cuotas y que las cuotas de estos meses van a ser diferidas en cuotas posteriores. Alguien tiene más información al respecto? Personalmente tengo productos en Bancolombia y Sufi y lo que leí es que no debo hacer nada que son 3 meses que ellos automáticamente van a diferir en las cuotas futuras. Alguien tiene mayor claridad. Agradezco.
hola amigo yo tambien tengo productos con bancolombia pero estoy aterrado, lo implacables que se han vuelto, no hay ninguna solucion visible, por lo menos en 6 de los bancos que manejo productos, bancolombia a su vez no es la escepción OJO acabaron de enviarme un comunicado en medio de un mensaje de extension de pago en donde si dabas la utorización dejabas de recibir los privilegios de su tarjeta y ademas no podias acceder a los que anunciaron en las noticias, DEFINITIVAMENTE hay que mirar con lupa todo. te voy a poner un video solo ilustrativo del panorama ya tu tomas tu propia decision al respecto
 
Hola, entiendo que estos días no pueden reportar los atrasos en cuotas y que las cuotas de estos meses van a ser diferidas en cuotas posteriores. Alguien tiene más información al respecto? Personalmente tengo productos en Bancolombia y Sufi y lo que leí es que no debo hacer nada que son 3 meses que ellos automáticamente van a diferir en las cuotas futuras. Alguien tiene mayor claridad. Agradezco.
No es cierto. Solo omiten reportar negativamente a los que hagan los acuerdos con el banco para los alivios. Si usted no negoció con el banco sus productos de crédito y se acogió a los alivios y por x o y razón se cuelga sí lo van a reportar negativamente. Lean la circular de la Superfinanciera, busquen la noticia el senador Velazco eminencia y creador ley habeas data ya hizo la denuncia y la aclaración. El no reporte negativo a datacredito es únicamente aplicado a los que se acogieron a los alivios ofrecidos por los bancos.
 
Hola, entiendo que estos días no pueden reportar los atrasos en cuotas y que las cuotas de estos meses van a ser diferidas en cuotas posteriores. Alguien tiene más información al respecto? Personalmente tengo productos en Bancolombia y Sufi y lo que leí es que no debo hacer nada que son 3 meses que ellos automáticamente van a diferir en las cuotas futuras. Alguien tiene mayor claridad. Agradezco.
Si usted puede pagar, es mejor seguir pagando normal. Si no paga se le van a acumular estos meses de interes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
Y en el caso de lo que ofrece davivienda con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses .
Personalmente ya revise, mi pago mínimo era para la semana pasada, ya paso, ahora revise y el pago mínimo quedo como si hubiese sido una compra a 0 interes, por ejemplo si es por 600 mil, queda a 3 cuotas de 200, por lo menos así me aparece en mi portal al momento de quererle hacer abonos dirigidos.
 
Última edición:
Screenshot_20200413-153613_Chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200413-153624_Chrome.jpg
    Screenshot_20200413-153624_Chrome.jpg
    660.7 KB · Visitas: 62
Buenas noches alguien me puede hacer el favor de guiarme, que sigue después que se interpone un derecho de petición y no recibo respuesta, el derecho de peticion se lo envie a serfinansa s.a., por que despues de muchos años, ya casi 8 me doy cuenta que mi esposa tiene una deuda que nunca adquirio, por lo cual pase el derecho de peticion que está en el pdf que suministraron los senadores que crearon la le habeas data por lo cual pienso que esta muy bien estructuraado, pero el punto es que ya pasaron los 15 dias habiles y no me han respondido, alguien me puede ayudar y decirme que continua.
 
Buenas noches alguien me puede hacer el favor de guiarme, que sigue después que se interpone un derecho de petición y no recibo respuesta, el derecho de peticion se lo envie a serfinansa s.a., por que despues de muchos años, ya casi 8 me doy cuenta que mi esposa tiene una deuda que nunca adquirio, por lo cual pase el derecho de peticion que está en el pdf que suministraron los senadores que crearon la le habeas data por lo cual pienso que esta muy bien estructuraado, pero el punto es que ya pasaron los 15 dias habiles y no me han respondido, alguien me puede ayudar y decirme que continua.
Esperar que pase la pandemia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas