Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puedes intentar con la móvil de Davivienda, que en teoría son la misma y si no estoy mal aplica las mismas promociones.

Pida la móvil, sin papeles y desde la app, con aprobación inmediata y envío a domicilio, después puede pedir cambio de categoría dependiendo el cupo, y le aplican las promociones, yo tengo la lifemiles y puedo comprar productos Apple en iShop, Mac Center, Alkosto y Ktronix con 0% de interés.
La móvil ya la tengo hace 2 años, aunque no tiene un cupo muy grande, lo que me interesa de la 0es3 es lo de poder comprar cosas de Apple sin interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya me paso dos veces, lo reportan con mora y me hizo bajar el puntaje. Ya me llamaron hicieron correción en cifin del productos, pero el score pailas no volvio a subir. Me paso con un producto de ellos y ahora me vuleve a pasar con otro, tengo que volver esperar la llamada de Lineru para decirles que volvieron hacer lo mismo con otro produtos. En estos caso que se hace si fue error de ellos y afectan el puntaje ?
Si es reincidente es bastante preocupante eso, siendo así, yo creo q así me lo corrijan pondré la queja ante la SIC para q esa gente de lineru se ponga pilas y el q pasa los reportes no lo haga cuando esté de parranda.

Edit: alguien más está teniendo problemas hoy para ingresar a CIFIN?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buena tarde una consulta ... puntaje data credito 790 y transunion 754 son muy bajos ? estoy por adquirir crédito hipotecario Entonces quiero estar mas seguro de la posible aprobacion ...
Tiene buen score en ambas centrales. Ya para el crédito hipotecario tenga en cuenta también su flujo de caja, capacidad de endeudamiento y tipo de contrato laboral
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tiene buen score en ambas centrales. Ya para el crédito hipotecario tenga en cuenta también su flujo de caja, capacidad de endeudamiento y tipo de contrato laboral
tengo un par de tarjetas que pienso cancelar hasta el plan del celular lo voy a cancelar para quedar totalmente libre.... y el contrato es a término indefinido.. en estos momentos cuál es la entidad que más está prestando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tengo un par de tarjetas que pienso cancelar hasta el plan del celular lo voy a cancelar para quedar totalmente libre.... y el contrato es a término indefinido.. en estos momentos cuál es la entidad que más está prestando?
Puede averiguar con davivienda o el banco constructor de su proyecto.
 
tengo un par de tarjetas que pienso cancelar hasta el plan del celular lo voy a cancelar para quedar totalmente libre.... y el contrato es a término indefinido.. en estos momentos cuál es la entidad que más está prestando?

Si necesitas préstamo para crédito hipotecario, hazme saber para mí esposa te ayude con alternativas.... Bbva, colpatria Itaú...
 
hola, gente, mi hermano se colgó con 2 obligaciones durante la cuarentena que no pudo trabajar, ahora esta' trabajando y quiere pagar. Su score le bajo a menos de 400 puntos, antes lo tenía en 750. Hasta la fecha le aparecen 120 días de mora.

¿Qué puede hacer en su caso? ponerse al día y esperar varios meses a que se le borren esos reportes o puede negociar para que borren esos reportes como si no los hubiera tenido?

gracias
 
hola, gente, mi hermano se colgó con 2 obligaciones durante la cuarentena que no pudo trabajar, ahora esta' trabajando y quiere pagar. Su score le bajo a menos de 400 puntos, antes lo tenía en 750. Hasta la fecha le aparecen 120 días de mora.

¿Qué puede hacer en su caso? ponerse al día y esperar varios meses a que se le borren esos reportes o puede negociar para que borren esos reportes como si no los hubiera tenido?

gracias
Lo mejor es negociar para pagar la deuda y ahí ya esperar que cumpla el tiempo de castigo, mirar si le notificaron el debido reporte, si no realizar el proceso para que le quiten el reporte o si no pues esperar, por lo que entiendo son pocos mes, el reporte es el doble de tiempo en mora que estuvo
 
hola, gente, mi hermano se colgó con 2 obligaciones durante la cuarentena que no pudo trabajar, ahora esta' trabajando y quiere pagar. Su score le bajo a menos de 400 puntos, antes lo tenía en 750. Hasta la fecha le aparecen 120 días de mora.

¿Qué puede hacer en su caso? ponerse al día y esperar varios meses a que se le borren esos reportes o puede negociar para que borren esos reportes como si no los hubiera tenido?

gracias
Generalmente he notado q el error de los reportes es q no los notifican, por ahí puede pelear y se los quitan, si ese no es el caso, tengo entendido q por la pandemia, no podían reportar negativamente, si no estoy equivocado puede poner la queja y también se lo deberían quitar, q los deudores se hayan hecho los locos no los exonera d eso
 
buena tarde una consulta ... puntaje data credito 790 y transunion 754 son muy bajos ? estoy por adquirir crédito hipotecario Entonces quiero estar mas seguro de la posible aprobacion ...
Hola Excelente noche amigo. Yo laboro con Banco Av Villas aquí en Cali y te cuento que desde 500 de Score se puede. Tu Score entre mas alto mucho mejor. Con gusto puedo Asesorarte y realizar filtro con su autorización para compartirte la propuesta del Banco en Aprobación (Tasa, Plazo, Cuota). En los dos sistemas de amortización PESOS y UVR (Recomiendo la opción de Pesos). También si es tu primer Vivienda te asesoro sobre el Beneficio del Subsidio MI CASA YA. Mi Teléfono es 3124013196 con WhatsApp también.
 
Buenas, actualmente soy joven tratando de empezar una buena vida crediticia pero tengo 0 idea de mi score, midatacredito pide pago al igual que transunion, no hay de otra que pagar para poder ver el score?
 
Buenas, actualmente soy joven tratando de empezar una buena vida crediticia pero tengo 0 idea de mi score, midatacredito pide pago al igual que transunion, no hay de otra que pagar para poder ver el score?
Puede usar enbanca para ver su score de TrasUnion gratis, eso si le va a quedar una huella de consulta.
 
Con la actualización de hoy me subió el score 10 puntos

8914AC60-15B5-4DAE-9492-EA10590D9B52.jpeg
 
Queda huella si se lo revisan por alguna entidad, es mejor que mire los cupones de descuentos que surjan.
Te recomiendo un plan de celular, un crédito en Flamingo, y luego por una tarjeta fabella o del exito
 
Hola Excelente noche amigo. Yo laboro con Banco Av Villas aquí en Cali y te cuento que desde 500 de Score se puede. Tu Score entre mas alto mucho mejor. Con gusto puedo Asesorarte y realizar filtro con su autorización para compartirte la propuesta del Banco en Aprobación (Tasa, Plazo, Cuota). En los dos sistemas de amortización PESOS y UVR (Recomiendo la opción de Pesos). También si es tu primer Vivienda te asesoro sobre el Beneficio del Subsidio MI CASA YA. Mi Teléfono es 3124013196 con WhatsApp también.
buen día por interno pero me encuentro en Bogotá
 
Mi puntaje Subio a 807, pero revisando por ahi dice que soy codeudor en una deuda, alguien tiene idea de como puedo consultar al respecto? no recuerdo eso.
 
Laneros buenos días,

Estaba manejando un Score de 850 más o menos por una buena vida crediticia de más de 10 años. Ahora que voy a sacar un crédito hipotecario me salió una deuda de 150 días que me bajó el puntaje a 632 :(

La deuda no es mía, es con la empresa Claro y fue por un fraude. Claro se niega a aceptar que fue un fraude y no me quiere eliminar el reporte (*********s).

Qué recomiendan en este caso? Cómo elimino ese reporte? Cómo hago con el banco (Me dieron un preaprobado de crédito hipotecario pero no sé si esto me afecte para el desembolso final.

Ayuda!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas