Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El fin de semana ya se hicieron unos cambios en los servidores que estaban dando esos problemas. Por favor probad y me decís si os funciona o sigue sin cargaros el score (a veces aparece en 0 y en 10-12 segundos ya carga correctamente).
Mi hermano gracias, pero mejor decidí cancelar la suscripción.
 
Hola la pagina de midatacredito amaneció así :(
1621441043836.png
 
Screenshot_20210519_140241_com.android.chrome.jpg

De verdad que cada día se vuelve más malo este servicio de midatacredito, maldita la hora en que pagué la suscripción por 1 año... 😭😭😭
 
como se hace para cancelar.. que gracias
Yo tampoco he podido encontrar en la pagina como cancelar el servicio, al parecer no hay forma desde la pagina, si no que toca llamar a Datacredito a su callcenter. A mi eso me parece hasta ilegal que no exista una opcion en la pagina para que un usuario pueda darse de baja de un servicio pago, no hay alguien que regule eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Yo tampoco he podido encontrar en la pagina como cancelar el servicio, al parecer no hay forma desde la pagina, si no que toca llamar a Datacredito a su callcenter. A mi eso me parece hasta ilegal que no exista una opcion en la pagina para que un usuario pueda darse de baja de un servicio pago, no hay alguien que regule eso?
En la opción de servicio al cliente dice como chat ahí se puede solicitar la cancelación del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto
Intenté comprar el plan anual y me llegó la notificación de cobro a la tarjeta de crédito con la que pagué, pero salió dizque error...

Si me intento logear dice que todavía están procesando mi pago. Ya han pasado 20 minutos...

Yaper? Que desgracia de plataforma...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fapoto
Intenté comprar el plan anual y me llegó la notificación de cobro a la tarjeta de crédito con la que pagué, pero salió dizque error...

Si me intento logear dice que todavía están procesando mi pago. Ya han pasado 20 minutos...

Yaper? Que desgracia de plataforma...
Igual yo, pagué dos veces la semana pasada para ver el puntaje en el plan único día. Me cobraron las 2 veces pero nunca me enviaron el pdf con la información. Que ratas!! Quien los vigilará a ellos ??
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie
Hola Laneros, encontré este foro gracias a la famosa RedSuelva. El año pasado ingresé a datacrédito y encontré un reporte negativo en mi cuenta por parte de RedSuelva, seguí los consejos de este foro y me quitaron el reporte.
Pero, este año a mi papá le aparece también un reporte negativo de REdSuelva, puse un reclamo el dia 7 de abril de 2021 y ahora aparece en la casilla de "Reclamaciones". Resulta que hoy mi papá fue a solicitar un préstamo al banco de bogotá y la asesora le dijo que le aparece un reporte negativo de RedSuelva Movistar.
A los que pusieron el reclamo aún les sigue saliendo RedSuelva en la casilla de "Reclamaciones" o no? Qué puedo hacer? agradecería muchísimo cualquier consejo que me puedan dar
 

Los últimos temas