Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Honestamente me gaste media hora tratando de coger un número de TransUnion para el credito de 6 meses gratis, y ningun codigo me dio :( que desgracia.
 
Buenas noches a todos.

Quería hacerles la siguiente pregunta.

Tengo un vehículo que esta a mi nombre, pero lo esta manejando un familiar.

Ese familiar tiene varias comparendos que no ha pagado pero en el simit sale que el infractor fue esa persona.

La pregunta es, eso puede afectarme en Data Crédito o mi vida crediticia ??? ya que los comparendos no fueron para mi, si no para ese familiar, se que en caso de venta, tendría que pagar esos comparendos, pero a parte de eso puede afectarme ???

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi no me aparece reporte de Nu en Datacrédito. Ni consulta, ni reporte de la tarjeta como tal.
Perdón, no es en Datacrédito pero si reportan:
FAD4B032-E4B5-418F-A83E-46A90FDDE582.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y alv4
Tengo una pregunta:

En mi datacredito en CIFIN el número de mi TC de SBC no me coincide y además me aparece una TC de BdeOCC que fue cancelada por perdida ¿Qué hago? ¿Será un caso de fraude? ¿Al cuanto tiempo desaparecen las TC después de canceladas o de cambiado el plástico?
Ver el archivos adjunto 474343
Colpatria no reporta por numero de tarjeta sino por numero de contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y ESPIAS
Si reportan a datacredito, todos los meses sin falta.

A mi no me aparece reporte de Nu en Datacrédito. Ni consulta, ni reporte de la tarjeta como tal.

o_O no sabía que ya estaban reportando, tengo la TC desde marzo y ni me han visto cómo tampoco me han reportado, cómo tampoco eh pagado intereses en compras a más de 1 cuota.
Reportan en TRASUNIÓN.
Colpatria no reporta por numero de tarjeta sino por numero de contrato.
mil Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Compañeros me mato la curiosidad y pague un mes y tengo este puntaje, tengo dos reportes de cartera castigada y entre los ultimos 6 meses me dieron un crédito de 14MM y una tarjeta de crédito éxito que la partí con la exito mastercard pro que es para compras virtuales que tambien la reportaron en data credito. como les parece este puntaje para tener esto? me dieron la tarjeta NU pero no me la han reportado en datacredito

1630340646012.png
 
a un conocido le aparece una deuda de colpatria con refinancia x 3.600.000 llamo y le dijeron que si pagaba de una vez era 800.000 plazo hasta mañana. Vale la pena hacerlo o puede que el otro mes le mantengan o bajen el monto? y pidio eliminar huella y que no.... mejor que intente conseguir la plata y pagar de una que me aconsejan?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Si reportan a datacredito, todos los meses sin falta.

Reportan en TRASUNIÓN.

mil Gracias
A mí ni la tarjeta Nu; ni la RappiCard me han reportado ni en DataCrédito ni en TransUnion, y menos aún que me hayan dejado huella de consulta.

Pero con ese mensaje que competieron ya resolvemos una duda, si se atrasa en el pago, su reporte negativo si se lo lleva.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas