Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Mocion de Apoyo II

Si quienes organizan esta clase de torneos informan con buen tiempo. y as podamos estar mas y competir reñidamente, no importa cual sea el NFS a jugar, lo importante es divertirse
 
Hola que tal pues quiero demostrar mi 'Necesidad de Correr', espero respuesta yo ando metido en lo que es el most wanted y el undercover,,asi que diganme que numero de usuario sere, yo estoy listo para los torneos solo diganme y confirmenme,,,,,
 
hey yo igual yo need estar en este clan diganme si entro y que numero seria para ponerlo en mi firma y en mis autos del NFSMW
 
Yo pienso q otra persona debe hacerce cargo del Clan NFS, puesto q turok se desaparecio (me parece haberlo visto como extra en Lost :p) hay muchas personas interesadas y no se han propuestos mas competencias y torneos
 
Pongase a cargo jonnatan!! (si puede)

Pues del Undercover me imagino q no se comenta por la falta de maquina para q lo mueva

Otro torneo?? pues hay q hacerle publicidad, ojala online como el de Grid q anda por alli
 
noo ya hace tiempo no juego el nfs porque nunca me pude acomadar a jugarlo con el teclado y en una crisis economica me toco salir del gamepad... ademas ya empece la univerisidad y a duras penas me estoy mentiendo a jugar combat en los ratos libres :p

Y pues el undercover no lo he jugado, pero segun he leido estan siquiera bastante mejor que carbon y pro street...
 
Mmm... pues antes de arrancar con torneo, habría que ver cuánta gente se apunta. El torneo (para mi) estaría bien con 15 o mas personas, de manera que quiénes son los que van a correr?

Saludos
 
ps el undercover no es la gran cosa, me toco ponerlo en lo mas minimo y se me ve como un hot pursuit:p:p la jugabilidad si me parecio terrible definitivamente nada como el MW ;)
 
uy hace bastante tiempo no pasaba por aqui me he dedicado mucho al crysis wars ..lol ,bueno y ps seria q como jhonatan q es el LANerosspeed N#1 pienso que deberia hacerse cargo del clan, bueno y para lo del torneo seria algo asi como lo q fue el torneo de GRID en online, en ese juego si es facil porq caulquiera q lo tenga puede crearse una cuenta y jugar, pero en el MW la unica forma seria por hamachi, si se tuviera la ayuda de alguien q supiera como es todo esto por el hamachi seria genial ,
 
ps el undercover no es la gran cosa, me toco ponerlo en lo mas minimo y se me ve como un hot pursuit:p:p la jugabilidad si me parecio terrible definitivamente nada como el MW ;)

A mi el undercover me parecio bueno, lo que pasa es que como todos los juegos de la actual generacion pide una vcard por encima de 8600gt para sacarle provecho.

Lo que no te discuto es que el NFSMW es mucho mejor, aunque Grid y Burnout Paradise se compiten el primer puesto con el MW ;)
 
hace algu tiempo hablaron de un torneo pero no quedo en nada y era ofline con rsultados semanales yo me apuntaria asi no tengo banda ancha :(
 

Los últimos temas