[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo que usted hubiera grabado llamada,eso no me suena.
Me toca esperar al sabado me adelantaron la visita a este mismo sabado, me volvio a repetir otra chica que eran 45 de subida. ESPERO QUE CUMPLAN. si no pss ahi esta el radicado como prueba. ella supuestamente dijo que en la app me aperecia 10 megas pero al cambiar el modem me actualizarían a 45 megas subida, que solo era por el modem que tenia. el arris,
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Les cuento mi historia, yo venía pagando $100.900 por 40mb + televisión digital plus con 4 decos + telefonía, era una retención de septiembre del año pasado. Hoy en la mañana llame, y en el tercer asesor (hombre) ya me iba a tomar la cancelación pues me ofrecía 100mb por $165.000, asi que colgue, luego llamé al medio día y en el tercer asesor (otro hombre) tampoco y decidí tomar la cancelación y me dieron radicado, pues se hacia efectivo hasta abril, asi que esperaría la llamada dias antes del corte. No tenía nada que hacer en la tarde y se me dió por llamar y decir que habia considerado una oferta de mas megas, que me habían dado cuando hice la cancelación, que si me la podían dar de nuevo desistía de la cancelación; me transfifieron a servicios especiales y esta vez una asesora (mujer) me dio la oferta de $109.000 por 150mb + television digital plus con 4 decos + telefonía. No se porque, pero me parece que cuando los de retención son hombres son mas duros en ofrecer algo, también me paso el año pasado en septiembre, y cuando es una asesora mujer es cuando me ofrecen mejores cosas, o yo soy muy salado.

Estaba resignado a no conseguir mucho pues me encuentro en Barranquilla y no hay la competencía que le hacen movistar y etb a claro, pero creo que consegui algo bueno.
 
Última edición:
Les cuento mi historia, yo venía pagando $100.900 por 40mb + televisión digital plus con 4 decos + telefonía, era una retención de septiembre del año pasado. Hoy en la mañana llame, y en el tercer asesor (hombre) ya me iba a tomar la cancelación pues me ofrecía 100mb por $165.000, asi que colgue, luego llamé al medio día y en el tercer asesor (otro hombre) tampoco y decidí tomar la cancelación y me dieron radicado, pues se hacia efectivo hasta abril, asi que esperaría la llamada dias antes del corte. No tenía nada que hacer en la tarde y se me dió por llamar y decir que habia considerado una oferta de mas megas, que me habían dado cuando hice la cancelación, que si me la podían dar de nuevo desistía de la cancelación; me transfifieron a servicios especiales y esta vez una asesora (mujer) me dio la oferta de $109.000 por 150mb + television digital plus con 4 decos + telefonía. No se porque, pero me parece que cuando los de retención son hombres son mas duros en ofrecer algo, también me paso el año pasado en septiembre, y cuando es una asesora mujer es cuando me ofrecen mejores cosas, o yo soy muy salado.

Estaba resignado a no conseguir mucho pues me encuentro en Barranquilla y no hay la competencía que le hacen movistar y etb a claro, pero creo que consegui algo bueno.
es lo mismo que consegui yo por 102540, solo que en vez de 4 decos a mi me dejaron la velocidad de subida en 45 mb y de bajada los 150 mb y cambio de deco a dual band,, curiosamente tambien fue una mujer la que me ofrecio eso en el area de retiros en la segunda asesora.
esto al segundo intento ya que la primera me respondio una chica con voz de niña hablaba como lisa de los simpsons, y me puso a dar respuestas para confirmar mi identidad, asi que como mi tiempo es valioso colgue y al segundo intento como dije con una chica lo consegui,

TAMBIEN SUPONGO QUE LO HACEN PARA COMPENSAR EL DESCONTENTO CON LO DE LA CAIDA DE CLARO A NIVEL NACIONAL HACE UNOS DIAS. Y DEMAS FALLAS CON FILTRADOS ETC
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola,

Quienes pueden confirmar acceso IPv6 y desde que ciudades por favor. Gracias!
yop ya cuento con ipv6 pero haciendo ping solo se esta usando en algunas paginas, si abrimos paginas españolas ninguna esta usando ipv6 ejm 3d juegos vandal etc ,,, pero si pones google ya usa ipv6

por cierto el ping a paginas españolas es asqueroso me registra ami hasta 206 ms
 
  • Me gusta
Reacciones: MmKS
Pregunta,,,, los que juegan en xbox one o ps4 que ping tienen ustedes? por ejemplo el servidor de fifa da un ping de 91 ms y eso creo que es mucho? de echo se recomienda hasta 60 ms, o todos en Colombia jugamos con ese ping? de echo haciendo test de velocidad en speedtest siempre me anda marcando 30 o 32
 
Última edición:
yop ya cuento con ipv6 pero haciendo ping solo se esta usando en algunas paginas, si abrimos paginas españolas ninguna esta usando ipv6 ejm 3d juegos vandal etc ,,, pero si pones google ya usa ipv6

por cierto el ping a paginas españolas es asqueroso me registra ami hasta 206 ms

Hola, gracias por tu respuesta. Desde que ciudad?
 
Hola, gracias por tu respuesta. Desde que ciudad?

Pasto, Nariño. :giggle:
Captura de pantalla (405).png
 
me pregunto que tan bueno sera cambiar un arris tg862 por uno de esos dual band, ya que he leído casos aquí que les resultaron peores que este.
Posiblemente creo que traigan el Commscope (antes Arris) DualBand ya que será bueno, ya que los Technicolor DualBand salieron malos. Tigo ya los tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Posiblemente creo que traigan el Commscope (antes Arris) DualBand ya que será bueno, ya que los Technicolor DualBand salieron malos. Tigo ya los tiene.
a mi apenas me quieren instalar uno dual band este mismo sábado por que me pasaron a 150 mb de bajada, entonces no creo que sea ese Commscope,,, si me traen ese technicolor entonces no lo acepto. y me quedo con el arris tg862? ellos dicen que solo con el nuevo me pueden poner 45 megas de subida supuesta mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Al parecer nos llegó a varios, pero dicho beneficio solo quedó en supuestos. ya que no se aplica nada en realidad, o tal vez solo hay que esperar, quien sabe.
 
Última edición:
yop ya cuento con ipv6 pero haciendo ping solo se esta usando en algunas paginas, si abrimos paginas españolas ninguna esta usando ipv6 ejm 3d juegos vandal etc ,,, pero si pones google ya usa ipv6

por cierto el ping a paginas españolas es asqueroso me registra ami hasta 206 ms

Los servicios de Google están alojados en la misma red de Comcel, si haces un ping a Google realmente lo haces a una ubicación dentro de la red de Comcel.
Es necesario probar en sitios que son IPv6 habilitados y afuera de la red de Comcel.

Un ping de 200ms para Europa es muy normal dado la distancia.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
ayuda......Bueno primer problema con los 150 mb de bajada, resulta que en el pc me va perfecto 150 de bajada y 10 de subida por ahora, pero en xbox one X me da miseros 60 mb de bajada? por que hay tanta diferencia si los 2 estan conectados por cable que usan CAT 5E?

me van a cambiar el modem dual band para esos 150 mb pero no creo eso solucione el problema o si?
 
ayuda......Bueno primer problema con los 150 mb de bajada, resulta que en el pc me va perfecto 150 de bajada y 10 de subida por ahora, pero en xbox one X me da miseros 60 mb de bajada? por que hay tanta diferencia si los 2 están conectados por cable que usan CAT 5E?

me van a cambiar el modem dual band para esos 150 mb pero no creo eso solucione el problema o si?

La bajada de juegos en xbox esta limitado por el filtro Fortiguard, acá me pasa lo mismo.
Verifica si el xbox tiene base 100 o base 1000, con base 100 igual no sube mucho mas.
Como reportaba un compañero unos post atras, el cable tambien tiene que ver. Intenta con un cable de buena calidad, en lo posible certificado.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
La bajada de juegos en xbox esta limitado por el filtro Fortiguard, acá me pasa lo mismo.
Verifica si el xbox tiene base 100 o base 1000, con base 100 igual no sube mucho mas.
Como reportaba un compañero unos post atras, el cable tambien tiene que ver. Intenta con un cable de buena calidad, en lo posible certificado.

Escorpiom.
Amigo una xbox one trae base 1000 es una tarjeta gigabite, el cable que uso 5E es uno que me puso claro, pss, ya no se que hacer en xbox ya estan abiertos puertos, upnp, dmz,. y nada de 150 solo agarra 60,,,,, si tienes xbox one o ps4 cuantos megas te coje?

Lo del fortiguard si eso es lo que limita la descarga. es una ****** por que entonces para que se paga si solo sirven en PC y en ciertas paginas. no veo la hora que llegue movistar con fibra. si es ese filtro por mas puertos que se abran no va a servir de nada. y no creo sirva usar VPN en xbox.,

No tengo mas opcion que esperar el sabado a que me traigan un nuevo modem haber si eso soluciona. que no creo.

Por cierto en xbox one automaticamente me pone tambien direccion Ipv6 que antes no habia, no si esto influya en algo. y creo es una ipv6 dinamica. mientras la ipv4 la tengo fija.
 
Última edición:
Es preferible IPv6 (por su diseño), pero IPv4 quedara por un tiempo hasta que todos tenemos IPv6. No influye en la baja velocidad.
Puedes intentar con otro cable, se han visto casos.
En mi caso, yo no juego ni tengo xbox pero las personas que viven acá si tienen un aparato de estos, me mostraron las capturas que con una conexión de 100Mbits la bajada fluctuaba entre 30 y 60Mbits. Los juegos no bajan a full, mientras antes de Fortiguard esto no era problema, siempre full.
Comcel jamas lo va a reconocer, tristemente los aumentos de velocidad traen estos efectos negativos.

Escorpiom.
 

Los últimos temas