[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Uno puede cancelar la cancelación? jeje digamos si alguien llama a cancelar para que le hagan oferta y al final la oferta no convence, lo que uno podría hacer es colgar misteriosamente pero, los de claro entonces proceden con la cancelación?
 
¿Uno puede cancelar la cancelación? jeje digamos si alguien llama a cancelar para que le hagan oferta y al final la oferta no convence, lo que uno podría hacer es colgar misteriosamente pero, los de claro entonces proceden con la cancelación?
Si. Uno puede llamar a cancelar El Corte de servicios. Lo he hecho 2 veces, sin lio
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
Podria pedir la convergencia de todo claro, recuerde que si pide aumento de megas por retiro, eso ya queda como promocion, y los asesores pueden que no haga la convergencia porque unos de las condiciones es que no tenga ofertas anteriores, y que no es acumulable, en el proceso le diran los planes disponibles y precios o que lo que le aumenten y quede blindado, para que no molesten en la convergencia, y tambien podria hacer lo qie dicen arriba, bajar el plan pospago y con ese extra pagar el costo adicional que subiría el plan hogar y ambos le subiria la mitad la cantidad de velocidad y capacidad

Si la hacen. Blindaje no es campaña promocional
Mejor que llame a retirarse y en fidelizacion puede que le hagan el blindaje por 100 megas
Hice la llamada y me ofrecieron subir la factura a $114, TV PLUS + 45 MB + Telefonía. No me convence del todo.
Porque estas en el primer filtro de cancelación, tienes que seguir insistiendo que vas a retirarte hasta llegar a servicios especiales (pregunta de que área te hablan y así lo sabrás).

¿Uno puede cancelar la cancelación? jeje digamos si alguien llama a cancelar para que le hagan oferta y al final la oferta no convence, lo que uno podría hacer es colgar misteriosamente pero, los de claro entonces proceden con la cancelación?
Si puedes desistir. Y en cuanto a lo segundo si puedes colgar, no proceden con la cancelación hasta que te den un numero de radicado.
 
Última edición:
Si la hacen. Blindaje no es campaña promocional @David Lark
Mejor que llame a retirarse y en servicios especiales le hagan el blindaje por 100 megas

Bueno, quede así. Baje mi móvil de $103. con 56 GB a 25 GB porque no uso más por $58, y la diferencia se la incremente a la casa, por 100 MB, tv plus, con la convergencia quedó en 150 MB, factura por $145 quedo satisfecho, ni en el Hospi tengo tanta velocidad.
 
Si la hacen. Blindaje no es campaña promocional @David Lark
Mejor que llame a retirarse y en servicios especiales le hagan el blindaje por 100 megas
Bueno les había comentado hace unos días que no me querían subir la velocidad en la casa ( por la convergencia porque tengo 35 % de dto, bueno puse pqr respondieron una bobada, les puse el subsidio de apelacion con la sic, y antier respondieron con las condiciones de convergencia , pero que no obstante por desicion comercial me colocaron 100 megas BL ( tenía 40 uv) y quedé pagando 91600 como venía , (aunque ahí tengo que hacer una reclamación porque aplican el descuento a los demás servicios menos al internet, esto me lo h@bian corregido y pague por 1 mes 81 pero la del pqr dijo que está bien así sin aplicarlo al internet) bno en fin yo tengo el módem de claro en modo bridgue y tengo un router propio xioami ,es más tengo un tecnicolor 7300 jejej pero no he llamado a cambiarlo porque este lo gestiono yo mismo y tengo IP "fija " y el xiaomi se comporta bien por mi casa no hay mucha saturación y me da casi todo el día las 100 megas ..... Por ahí para los amigos que tienen pendiente ese aumento de megas ya saben
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Bueno, quede así. Baje mi móvil de $103. con 56 GB a 25 GB porque no uso más por $58, y la diferencia se la incremente a la casa, por 100 MB, tv plus, con la convergencia quedó en 150 MB, factura por $145 quedo satisfecho, ni en el Hospi tengo tanta velocidad.
La verdad te quedo cara, teniendo en cuenta como muchos acá pagan 109mil y hasta menos por lo que te ofrecieron. Y en cuanto al postpago, si vas al tema de claro móvil verás que hay planes más económicos por esos gigas que tienes que hacen por retencion o portabilidad.
 
Última edición:
La verdad te quedo cara, teniendo en cuenta como muchos acá pagan 109mil por lo que te ofrecieron. Y en cuanto al postpago, si vas al tema de claro móvil verás que hay planes más económicos por esos megas que tienes.
Es cierto, pero creo que tiene que ver la ciudad en Bogotá pagan 90 por 100 MB, esto fue lo más barato que me dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola a todos. Los actualizo. Vino el técnico de Claro, no hizo nada, solo revisó los niveles del modem y confirmó que la mejor opción para mi es cablear o alquilar los cubos, opción que rechacé. Se va el tipo y oh sorpresa, la señal queda inestable, con pérdida de datos, salta de 75 mb a 10 aleatoriamente. Ya cambié el canal, resetié el modem de fábrica. No sé que le habrá hecho el tipo.
 
Cuando se hace cambio de titularidad se genera clausula de permanencia?, eso me estan diciendo
Depende, cuando se hace una cesión de contrato, estás haciendo eso, cediendo un contrato que inició en su momento. Si lo que hacen es generar un nuevo contrato a nombre de otra personas, pues eso se genera una nueva cláusula de permanencia a partir de la fecha de "cesión de contrato"
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Depende, cuando se hace una cesión de contrato, estás haciendo eso, cediendo un contrato que inició en su momento. Si lo que hacen es generar un nuevo contrato a nombre de otra personas, pues eso se genera una nueva cláusula de permanencia a partir de la fecha de "cesión de contrato"
Ceder un contrato no genera clausula de permanencia, a mi me cedieron uno y a los meses lo cancele. ( O sea se mantiene el tiempo que ha existido ese contrato solo cambiando la titularidad)
Ahora que lo quieran enredar generando un nuevo contrato, es uno de los artilugios de estos asesores que tiene esta empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Depende, cuando se hace una cesión de contrato, estás haciendo eso, cediendo un contrato que inició en su momento. Si lo que hacen es generar un nuevo contrato a nombre de otra personas, pues eso se genera una nueva cláusula de permanencia a partir de la fecha de "cesión de contrato"
No te entiendo bien.

Cuando se hace cesión de contrato no debería general nueva clausula. Cuando yo cambie los servicios a mi nombre no me dijeron nada de eso y lo pregunté.
De hecho ahora el asesor me dice que no tengo clausula, pero la vieja anterior de servicios especiales no me quiso tramitar la cancelación por más que le expliqué dizque porque tenia clausula, parece que me mintió o me van a querer meter ahora alguna clausula.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
No te entiendo bien.

Cuando se hace cesión de contrato no debería general nueva clausula. Cuando yo cambie los servicios a mi nombre no me dijeron nada de eso y lo pregunté.
De hecho ahora el asesor me dice que no tengo clausula, pero la vieja anterior de servicios especiales no me quiso tramitar la cancelación por más que le expliqué dizque porque tenia clausula, parece que me mintió o me van a querer meter ahora alguna clausula.
Pero a ustedes les gusta perder el tiempo via telefonica, metan un pqr es mas rapido, no genera stress, te ahorras el tiempo de las llamadas, y no te tenes que aguantar a un asesor incompetente de claro, que son los que sobran
 
Pero a ustedes les gusta perder el tiempo via telefonica, metan un pqr es mas rapido, no genera stress, te ahorras el tiempo de las llamadas, y no te tenes que aguantar a un asesor incompetente de claro, que son los que sobran
Es que no quiero irme de Claro. Acá solo tengo Tigo que es malo

Quiero una mejor oferta, entre otras cosas porque nunca me han querido hacer reajuste de factura de estos meses por el tema del filtrado que tantos dolores de cabeza ha dado por acá
 
Última edición:
Es que no quiero irme de Claro. Acá solo tengo Tigo que es malo

Quiero una mejor oferta, entre otras cosas porque nunca me han querido hacer reajuste de factura de estos meses por el tema del filtrado que tantos dolores de cabeza ha dado por acá
¿Y por que no pedís una mejor oferta por retención? Eso para ver si te podés librar de eso...
 
No te entiendo bien.

Cuando se hace cesión de contrato no debería general nueva clausula. Cuando yo cambie los servicios a mi nombre no me dijeron nada de eso y lo pregunté.
De hecho ahora el asesor me dice que no tengo clausula, pero la vieja anterior de servicios especiales no me quiso tramitar la cancelación por más que le expliqué dizque porque tenia clausula, parece que me mintió o me van a querer meter ahora alguna clausula.
Si, a lo que me refiero es que no se genera cuando se hace cesión de contrato, pero hay asesores que tramitan eso como si fuera una "nueva compra" hay casos de casos.
 
Es que no quiero irme de Claro. Acá solo tengo Tigo que es malo

Quiero una mejor oferta, entre otras cosas porque nunca me han querido hacer reajuste de factura de estos meses por el tema del filtrado que tantos dolores de cabeza ha dado por acá
Por el tema del filtrado a nadie le reconocen nada, es mas si les pedis descuento por eso no te lo van a dar, mas vale hace la baja normal y te esperas a que te ofrezcan algo antes de fin de mes, o por ahi te llega un correo electronico ofreciendote alguna cosa, es cuestion de ser paciente y esperar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas