[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien me podría indicar si estos niveles están bien?

Noté que mi Internet andaba lento, las páginas se quedaban pegadas, un lag impresionante en COD Mobile y los test de velocidad mostraban cualquier cosa, me dio por investigar y me llevo la sorpresa q me metieron en Nat44, ya llame a solicitar que me saquen de esa vaina maluca, pero quisiera saber si también tengo algún problema con los niveles o algo pues pa seguir peleando con claro.

Gracias de antemano :)
 

Archivos adjuntos

  • Levels~01.png
    Levels~01.png
    58.7 KB · Visitas: 55
Buenas, alguien me podría indicar si estos niveles están bien?

Si, ahí no hay ningún problema. Al menos la capa física no te debe molestar.
Edit:
Por más que les dicen que el nat44 no tiene efectos negativos...Obviamente es algo que no quieres en absoluto si haces algo mas con el internet que whatsap.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Iltris
Buenas noches ¿A alguno le ha pasado que un módem Technicolor se cambie solo a de WPA2-PSK con el WPS desactivado a WPAWPA2 con WPS activado, además de mostrar la red wifi aunque estuviese oculta y cambiar el canal al 1 (los valores que traía el equipo por defecto)? Otras configuraciones, como la contraseña, el nombre de red y las exclusiones por MAC no se ven modificadas. Previo a eso aparecen errores en el log, al parecer de baja señal.
 
Si, ahí no hay ningún problema. Al menos la capa física no te debe molestar.
Edit:
Por más que les dicen que el nat44 no tiene efectos negativos...Obviamente es algo que no quieres en absoluto si haces algo mas con el internet que whatsap.

Escorpiom.

Mientras no estuve en nat44, el Internet funcionaba relativamente bien, no tenía mucha queja a excepción del maldito filtrado de webs, pero en el momento que me metieron en ese paqueton ahí fue donde note lo perjudicial que llega a ser, prácticamente capan el servicio a menos de la mitad de lo contratado en todo aspecto.

Tengo contratados supuestamente 40/6, en los test (ya sea por WiFi o por cable) no pasa de 20, y si lo hace pega un salto de 40 a 2mb y ahí se estanca, el upload no pasa de 1/2mb, el ping en COD Mobile estaba entre 55-72, ahora es de 90-200 (literal no se puede jugar, doy un paso y retrocedo 5), las páginas se quedan cargando, y muchos otros juegos de celular se desconectan cada dos por tres, y las descargas pues... a 100kbps... Si estoy de buenas...

Y si, lo chistoso es que un usuario "normal" ni se entera q tiene un servicio capado, mi hermana jura que el Internet está perfecto por que el Facebook y el WhatsApp le andan bien.

Mañana se vencen las "72" horas de plazo para q me saquen de Nat44... Ya estoy esperando que no cumplan con eso y llamar a pelear un buen rato :mad:
 
Hola, acudo de nuevo a ustedes debido a un problema que tengo y realmente no sé qué pueda ser, y es que estoy teniendo loss constante en varios juegos y también en TeamSpeak o discord, tengo 50 megas y la velocidad marca bien pero tengo loss. Necesito algún consejo o ayuda.
IMG_20200708_094832.jpg
IMG_20200708_094835.jpg
 
Muchachos tengo un plan trio Hogar por $ 84.200, telefonía + tv digital + 10 Megas de Internet. Adicional un plan móvil de $106.000, con 30 Gb + un regalo ahí por tener el plan hogar, quedando como 56 GB de Internet. Necesito más velocidad en la casa, pero no sé por dónde metérmeles a los asesores. ¡Ayuda!
 
Muchachos tengo un plan trio Hogar por $ 84.200, telefonía + tv digital + 10 Megas de Internet. Adicional un plan móvil de $106.000, con 30 Gb + un regalo ahí por tener el plan hogar, quedando como 56 GB de Internet. Necesito más velocidad en la casa, pero no sé por dónde metérmeles a los asesores. ¡Ayuda!
Dígales que se va a retirar por mejor oferta, deben ofrecerle convergencia a 150mb o 100mb como mínimo. Aunque la porquería de Internet de claro anda mal en mi sector.
 
Es posible, el modem puede estar en bridge con el wifi activado, casos se han visto.
Escorpiom.

Yo soy uno de esos y eso que le dije al que me estaba haciendo la gestión que porque seguía el WiFI prendido, el me dijo eso se queda prendido y como yo sabía muy poco le creí y así se quedó.
Ahora me da pereza llamar porque si estoy demalas minimo me toca algún ****** que me desconfigura el bridge.
Son un desastre en ese call center.
 
Muchachos tengo un plan trio Hogar por $ 84.200, telefonía + tv digital + 10 Megas de Internet. Adicional un plan móvil de $106.000, con 30 Gb + un regalo ahí por tener el plan hogar, quedando como 56 GB de Internet. Necesito más velocidad en la casa, pero no sé por dónde metérmeles a los asesores. ¡Ayuda!
Dígales que se va a retirar por mejor oferta, deben ofrecerle convergencia a 150mb o 100mb como mínimo. Aunque la porquería de Internet de claro anda mal en mi sector.
Gracias, esta misma noche hago la llamada.

Yo creo que podrias aumentar a 100k primero y despues pedir Convergencia para quedar con 150k
Tambien podrias reducir el cargo basico del telefono pero con la convergencia te darian casi la misma cantidad de gigas

asi q el costo que reduce tu factura de movil será para pagar el aumento de megas al fijo
 
Muchachos tengo un plan trio Hogar por $ 84.200, telefonía + tv digital + 10 Megas de Internet. Adicional un plan móvil de $106.000, con 30 Gb + un regalo ahí por tener el plan hogar, quedando como 56 GB de Internet. Necesito más velocidad en la casa, pero no sé por dónde metérmeles a los asesores. ¡Ayuda!
Podria pedir la convergencia de todo claro, recuerde que si pide aumento de megas por retiro, eso ya queda como promocion, y los asesores pueden que no haga la convergencia porque unos de las condiciones es que no tenga ofertas anteriores, y que no es acumulable, en el proceso le diran los planes disponibles y precios o que lo que le aumenten y quede blindado, para que no molesten en la convergencia, y tambien podria hacer lo qie dicen arriba, bajar el plan pospago y con ese extra pagar el costo adicional que subiría el plan hogar y ambos le subiria la mitad la cantidad de velocidad y capacidad
 
Llevo sin hablar mentira más de una hora tratando de cancelar el servicio de claro trio hogar por llamada y no me quieren hacer la cancelación, simplemente me cuelgan, la asesora me pide información, le comento lo del filtrado, es super grosera me dice "o sea que usted dice que claro lo espía JAJAJA"y cosas por ese estilo, no sé la verdad que más hacer. Alguien sabe si puedo poner una acción legal o algo? no me parece justo o correcto que cosas así pasen si estoy en todo derecho de cancelar pues yo cumplí ya mi cláusula de permanencia, estoy documentando todo y tal vez suba un video a YT. #queHpEstreslos de claro
 
Llevo sin hablar mentira más de una hora tratando de cancelar el servicio de claro trio hogar por llamada y no me quieren hacer la cancelación, simplemente me cuelgan, la asesora me pide información, le comento lo del filtrado, es super grosera me dice "o sea que usted dice que claro lo espía JAJAJA"y cosas por ese estilo, no sé la verdad que más hacer. Alguien sabe si puedo poner una acción legal o algo? no me parece justo o correcto que cosas así pasen si estoy en todo derecho de cancelar pues yo cumplí ya mi cláusula de permanencia, estoy documentando todo y tal vez suba un video a YT. #queHpEstreslos de claro
PQR y pare de sufrir :D
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y JcFibra
le recomiendo que diga que esta sin trabajo y no puede pagar mas y que esta enfermo y asi creo que le procesan ese chicharron sin tanto problema.
Super efectivo!!! ya gracias a dios pude cancelar, lo que no sé es cuando dejo de tener el servicio para contratar el día anterior con etb fibra óptica, si el periodo de facturación va de julio 02/2020 hasta agosto 01/2020, significa que tengo servicio hasta el 1 a media noche o hasta que día?
 
Llevo sin hablar mentira más de una hora tratando de cancelar el servicio de claro trio hogar por llamada y no me quieren hacer la cancelación, simplemente me cuelgan, la asesora me pide información, le comento lo del filtrado, es super grosera me dice "o sea que usted dice que claro lo espía JAJAJA"y cosas por ese estilo, no sé la verdad que más hacer. Alguien sabe si puedo poner una acción legal o algo? no me parece justo o correcto que cosas así pasen si estoy en todo derecho de cancelar pues yo cumplí ya mi cláusula de permanencia, estoy documentando todo y tal vez suba un video a YT. #queHpEstreslos de claro
PQR y pare de sufrir :D

Así están los brillantes asesores de Claro. Se llama para cancelación y pasa lo mismo que usted está comentando. Le voy a intentar por PQR.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Hice la llamada y me ofrecieron subir la factura a $114, TV PLUS + 45 MB + Telefonía. No me convence del todo.
Trata diciendo que vas a cancelar por motivos de dinero. A mí en ultimas me ofrecieron tv con 2 decos, telefonía nacional ilimitada y 50 megas por 86mil pesos. Pero ningún precio compra la libertad o privacidad :) (me voy de claro por el filtrado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Odin5646 y Cbas
Muchachos tengo un plan trio Hogar por $ 84.200, telefonía + tv digital + 10 Megas de Internet. Adicional un plan móvil de $106.000, con 30 Gb + un regalo ahí por tener el plan hogar, quedando como 56 GB de Internet. Necesito más velocidad en la casa, pero no sé por dónde metérmeles a los asesores. ¡Ayuda!
Hice la llamada y me ofrecieron subir la factura a $114, TV PLUS + 45 MB + Telefonía. No me convence del todo.

Qué belleza la oferta de subir la factura. Yo me les retiro.

Después llaman de servicios especiales en plan de "pedir cacao" o rogando para que no se vaya. Ahí se creen que son los que mejor precio ofrecen pero con esas perlas del servicio de internet es mejor tener de lejitos a Claro.
 

Los últimos temas