[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá también con la ultra velocidad de subida de 11 megas.
1638452294314.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
sii vean que yo llame dije que aca estaban poniendo fibra optica y haciendo publicidad de movistar cosa que era mentira y me subieron de 150 a 200 megas pero en realidad eso quedo en 200/10 jummm por el mismo precio
 
Tengo una duda hace tiempo, ¿Es posible 'apropiarse' de una IP de las que entrega el dhcp server de Claro? es decir, me voy a la parte WAN del modem, tomo los datos como la IP, gateway, subnetmask (/22), y los dns, luego los pongo manualmente como si fuera una IP estática, funcionará? y de hacerlo será que expira?
 
Hola,

No es recomendable hacer esto ya que el servidor dhcp de Comcel puede asignarle esta ip a otro cliente y como lo dicen más arriba causar un conflicto.

Lo mejor que puedes hacer es dejar el cablemodem encendido, el direccionamiento en hfc no tiende a cambiar con frecuencia por lo que veo difícil que se te vuelva a asignar una ip en nat 44 de un día para otro.

Lo que dices se puede hacer pero con una dirección del segmento de estáticas, igual tendrías riesgo ya que Comcel podría asignarla a un servicio pyme y de nuevo causar conflicto.
Saludos.
Tengo una duda hace tiempo, ¿Es posible 'apropiarse' de una IP de las que entrega el dhcp server de Claro? es decir, me voy a la parte WAN del modem, tomo los datos como la IP, gateway, subnetmask (/22), y los dns, luego los pongo manualmente como si fuera una IP estática, funcionará? y de hacerlo será que expira?
 
Exactamente por eso no quiero hacer la prueba, considero mi ip 'valiosa' por estar fuera de nat44 y además ligada a la mac del Modem (que no se puede cambiar) ahora mismo no estoy usando ningún router aparte.
Pues, lo del nat44 esta mas ligado al modem, si le asignó ip publica fuera de nat44 si lo pone en puente hay mas probabilidades de que obtenga una ip fuera de la nat. Pero con la escases no estaría tan seguro.
 
Lanero usted que sabe más que yo, Comcel está implementando lo del IPv4 over IPv6 ? o es solo supositorio mío? del tema no se mucho, pero me pareció raro que en algunos sitios me detectaba solo la IP con formato hexa, pero no me botaba la ipv4 y debería verl las dos, como digo del tema no se, por 3so pregunto.
No creo, la verdad ni IPv6 funciona correctamente en Comcel.
La ultima vez que llamé dijeron que no dan soporte de IPv6 porque apenas esta en fase experimental.
Asi se lavan las manos.

La forma correcta es implementar dual stack, hasta que podemos dejar de usar IPv4.

Escorpiom.
 
Cómo se radicaba un PQR para cancelar el plan hogar?, Para cancelar iniciando enero, y aprovecho el mes gratis que me dieron en diciembre.
 
Cómo se radicaba un PQR para cancelar el plan hogar?, Para cancelar iniciando enero, y aprovecho el mes gratis que me dieron en diciembre.
Copea lo que va a anotar en un bloc de notas y lo pega.
Y pone terminacion de contrato. imposibilidad.
Y sus datos antes de que la pagina se reinicie por detectar la supuesta inactividad.
aUNque pensandolo bien ahorita los pqr se estan demorando un chingo por ese medio, creo que seria mejor llamar y ver si le sale directamente la opcion para cancelar servicios
 
Claro cada ves se supera mas, llame por inconvenientes con sitios bancarios y un asesor me desconfiguro por completo el modem, básicamente me hizo ****** el servicio y me dice: Mañana en las horas de la tarde puede ir un técnico.

Por fortuna el modem tiene el botón de reset de fabrica, y mantengo una copia de la configuración del modem.

Ya saben, si van a llamar, háganlo bajo su propio riesgo. :sick:
 

Los últimos temas