[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si y No.
De que sirve un buen Ping con una pobre upload y de que sirve un gran Upload BW con un ping terrible.

Gracias, de q sirve tener un ping de 90 q me da hasta las 6 pm, siendo q los servidores se llenan justo despues de las 7 cuando todo es mas interesante, y alli sube el ping arriba de 300 y comienza el juego a tartamudear
 
Gracias, de q sirve tener un ping de 90 q me da hasta las 6 pm, siendo q los servidores se llenan justo despues de las 7 cuando todo es mas interesante, y alli sube el ping arriba de 300 y comienza el juego a tartamudear

Eso ya es cosa del servidor, de su conexión o problemas de la zona en donde vive, porque en horas pico a mi no me sube en nada el ping.



Si y No.
De que sirve un buen Ping con una pobre upload y de que sirve un gran Upload BW con un ping terrible.

La velocidad de subida no influye en nada en el ping (solo si tiene programas en segundo plano consumiendo ancho de banda, o si tiene "vampiros" Wi-Fi acechando a su conexión).
Solo el ping influye en la distancia entre su conexión y el proveedor que da el juego, y la calidad del proveedor que mantiene el juego online.
 
tema aparte... pero es que sea etb o telmex a mi los ping me parecen altisimos.... jugar juegos de primera persona es terrible... alla con pings de 30 y 40ms y nosotros desde aca con ping de 110ms...... y a veces creo que una cosa es mirar en speestest.org y otra cosa es la realidad... es como si telmex le diera prioridad a esa pagina.. pero apenas en los juegos al mirar los ping de los diferentes servidores todos estan en 130 ms en el mejor de los casos..
 
Alguien sabe si hay alguna promo de pasar de 4megas en velocidad a 10megas.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I997 using Tapatalk 2
Pues, al menos sé de una Promo actual para mejorarse el Plan como cliente Antiguo, teniendo Tripleplay Básico o Avanzado.
Noto que solo informan de dicha promo las impulsadoras de supermercado.
Lo que si debe saber Tëlm3x, es que ni se ponga a obligar permanencia mínima.:gato:

Pregunto, ¿Algún Antiguo a mejorado su Plan, y a quedado pagando un menor valor en su factura?
 
BUEEEENAS TARDES AMIGOS LANEROS, quiero pedirles un favor, hace poco mi internet de telmex se cae cada 30 minutos , revise el modem que me dio telmex y me fije que cada vez que se cae el internet aparece esto "Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ..."

bueno ese no es tanto el problema, el problema es que telmex hace unos dias me cambio la clave del modem con el cual yo administraba los equipos que se conectaban a mi red, ahora mis primos que viven en la misma casa, se conectan todos, y se pone muy lento, y ya no puedo bloquear las direcciones mac de ellos, no se si alguien que trabaje en telmex me pueda ayudar con esa clave graciaaaaaaaaas estoy arto de reglarles internet gratis -.- yo lo pago solo pls se los ruego
 
Hace como 3 horas jodiendo la velocidad de subida por acá en Modelia, esta gente si no pega ni una buena... :S

No me gusta es que tenia la serie de la ip en 190... y ahora resulto en 186...
 
tema aparte... pero es que sea etb o telmex a mi los ping me parecen altisimos.... jugar juegos de primera persona es terrible... alla con pings de 30 y 40ms y nosotros desde aca con ping de 110ms...... y a veces creo que una cosa es mirar en speestest.org y otra cosa es la realidad... es como si telmex le diera prioridad a esa pagina.. pero apenas en los juegos al mirar los ping de los diferentes servidores todos estan en 130 ms en el mejor de los casos..

Si señor, yo jugando el MW2 o el MW3 es fatal, me pegan unas matadas, jajaja, pero por acá eso es lo que hay, ni modos de compararnos con los gringos y sus pings de otro mundo...
 
Nodos

Los nodos depende de la distribuccion del cableado, yo vi colocar cable coaxial cerca de mi casa y lo que tratan es de tirar el cable en tramos los mas recto posible, como dicen hasta encontrar pared. Para cubrir un zona lo hacen en foma de culebrilla, evitando derivaciones, cada tanta distacia colocan las fuentes de poder, amplificadores y taps. Los nodos puede coincidir con los barrios pero no necesariamente un nodo puede abarcar dos o tres barrios en linea recta sobre una avenida principal. De los casi 50 nodos que existen en Bogota, hay unos mas saturados que otros. La numeracion no es por antiguedad p.e. el numero 2 esta cerca del portal de la 80 y el 48 por el campin.

El diseño de la distribuccion se basa en numero potencial de clientes pero parece que siempre se quedan cortos. Un amigo que vive por los lados de Castilla, cuando recien llego Telmex, todo muy bien y a medida que construian mas torres de apartamentos alrededor, empezo cristo a padecer.
Le cambiaron el modem y los problemas se solucionaron sin embargo despues volvieron. Lo que veia era que en horas pico la potencia de la señal de downstream disminuia por la alta demanda, en el registro aparecian los mensajes de timeout T3 y tocaba reiniar el modem para seguir navegando o el modem se reiniciaba solo y no volvia a enganchar.
Nos consegimos un amplificador de 15dB con active reverse (ganancia en ambas direcciones) de los que usaba tvcable y santo remedio. Claro que a veces se cae la velocidad pero ese problema esta mas lejos y mas profundo bajo el mar...
 
Pregunta sin escrúpulos, pero alguien ha podido entrar a thepiratebay.se ??

Cabe anotar que por proxy si he podido entrar :\
 
thepiratebay.se esta caida por el momento:

Código:
PING thepiratebay.se (194.71.107.15) 56(84) bytes of data.
 
 --- thepiratebay.se ping statistics ---
 4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 3000ms

Escorpiom.

Edit: Nada que ver con Telmex.
Código:
http://torrentfreak.com/the-pirate-bay-suffers-local-downtime-120515/
 




Desde ayer después de las 6pm se puso insoportable, ayer la descarga no subía de 10kb/s, los videos de youtube ni cargaban, ahora mismo esta un poco mejor pero igual esto no es aceptable.
 
Yo ayer no tuve problemas, los PING estuvieron decentes, jugue LOL con servidores en NA WEST con pings de 120~130

Lo que si me esta pasando, y vivo en el sector salitre, es que el modem se esta reseteando solo.. Llame a telmex y me dicen que los niveles estan bien, en principio pense que era un alguien metido en el modem pero no, he mirado el Log de Log-ins y nada
 
thepiratebay.se esta caida por el momento:

Código:
PING thepiratebay.se (194.71.107.15) 56(84) bytes of data.
 
 --- thepiratebay.se ping statistics ---
 4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 3000ms
Escorpiom.

Edit: Nada que ver con Telmex.
Código:
http://torrentfreak.com/the-pirate-bay-suffers-local-downtime-120515/

justo eso venia a mirar, a mi tampoco me carga y necesito entrar!!

Edit: Gracias por el link de la noticia Escorpiom, ya estoy dentro jejeje torrent fresquesito del UFC ooh yeeahh!!
 
Escorpiom, pero probando con varios Proxy, SI pude ingresar a thepiratebay.se
Mientras que mediante la IP de Telmex, nada de nada. :cansado:
Mmjj, ¿baneo?