[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando logran esas promociones de 50 % por retención tengan en cuenta que no son permanentes normalmente son a 6 meses o máximo un año. Yo varios años por antigüedad en 60 mil pesos pero del fin de año para acá se acabo y a duras penas y con amenaza de cancelación logré 80 mil por 6 meses 10 mb. Mi tarifa full es como 105 mil.

Pero a mi me parece como agalluda o no se el término la gente que quiere vivir toda la vida al 50% y además pidiendo 20 o 50 mb sin necesitarlo eso en una pyme. Con 10 mb alcanzó a ver 4k

Es que estamos a 2018, si ETB una empresa pequeña y publica ofrece 60Mbps para hogares con 30Mbps de carga pues a estos degenerados de Telmex los obligamos a punta de amenazas y retiradas de servicios a mejorar sus redes de 1000 cablemodems llenas de ruido; ese tipo Slim es tan rico por ofrecer servicios tercermundistas a alto costo.

En Europa , USA es normal tomar para hogares 50Mbps, esos gobiernos ven velocidades inferiores como una afrenta a sus sociedades, hay que cambiar la mentalidad cual pymes, ese es el cuentico que estas empresas pobretonas(Telefonica, Millicom-Une y Telmex) le meten a la gente para que piensen que es normal 5Mbps hoy 2018 , no es asi
 
Última edición:
10 puntos eso es una oficina, las familias de ahora son por ahi maximo de 4 personas y solo usan una cosa a la vez. lo unico que consume es el smart tv
Ja ja, creo que no me hice entender: cuando dije "servicio 10 puntos" me refería a una calificación, o sea a un servicio excelente, no a que tuviera 10 puntos de conexión. Decía que si ofrecieran un servicio excelente no tendríamos por qué ser agalludos, pero como dan cosas funcionando a medias toca ser así para tener conexiones decentes.
 
Cuando logran esas promociones de 50 % por retención tengan en cuenta que no son permanentes normalmente son a 6 meses o máximo un año. Yo varios años por antigüedad en 60 mil pesos pero del fin de año para acá se acabo y a duras penas y con amenaza de cancelación logré 80 mil por 6 meses 10 mb. Mi tarifa full es como 105 mil.

Pero a mi me parece como agalluda o no se el término la gente que quiere vivir toda la vida al 50% y además pidiendo 20 o 50 mb sin necesitarlo eso en una pyme. Con 10 mb alcanzó a ver 4k
Es que estamos a 2018, si ETB una empresa pequeña y publica ofrece 60Mbps para hogares con 30Mbps de carga pues a estos degenerados de Telmex los obligamos a punta de amenazas y retiradas de servicios a mejorar sus redes de 1000 cablemodems llenas de ruido; ese tipo Slim es tan rico por ofrecer servicios tercermundistas a alto costo.

En Europa , USA es normal tomar para hogares 50Mbps, esos gobiernos ven velocidades inferiores como una afrenta a sus sociedades, hay que cambiar la mentalidad cual pymes, ese es el cuentico que estas empresas pobretonas(Telefonica, Millicom-Une y Telmex) le meten a la gente para que piensen que es normal 5Mbps hoy 2018 , no es asi
Y también el tema de precios quieren cobrar lo que quieran por un servicio inferior. Ya es hora de un cambio.
 
Si lo es.
Creo que lo mejor que podemos hacer es educar a la gente que aun no están muy enterada de las diferencias en calidad y velocidad en comparación con otros proveedores y otros países.
Es tiempo que ya no solo importan los dolares para Telmex, sino cobrar lo justo por un servicio a la altura del año 2018.

Espero que todos pongamos nuestro granito de arena, es importante porque unidos hacemos la diferencia.

Escorpiom.
 
Después de buscar por todo el foro, no vi nada parecido.

Alguien sabe el usuario y contraseña de Claro FTTH? Lo tenemos en la oficina y nos urge abrir puertos, en Claro dicen que ayudan a hacerlo pero siempre son demorados
 
El problema es los mercados no son totalmente liberalizados y ademas las regulaciones de Mintic son muy laxos con las exigencias a la calidad de servicios,las leyes se ajustan perfectamente a la poca inversion que ellos hacen,inversion minima ganancias maximas.
 
yo estoy pensando en que internet adquirir si me voy con Fibra de Movistar o Claro, me novia tiene el de fibra y va volando lo unico raro es que estuve jugando Overwatch en su casa con el canal libre y tenía ping de 90 ms y en Claro en mi casa tengo de 75 ms, también noté que con FTTH me dan 50M de bajada y 30M de subida, Claro no llega hasta allá el detalle es que tengo que verificar si Movistar tiene Fibra hasta mi casa.
 
Pregunta, llamé a cancelar y me ofrecieron el 25%, dije que no esperando que me ofrecieron algo mejor y me dijeron bueno acá tiene su radicado de cancelación, jaja, será que me llaman después a ofrecer mas descuento o esa vuelta ya quedó así ?
 
Pregunta, llamé a cancelar y me ofrecieron el 25%, dije que no esperando que me ofrecieron algo mejor y me dijeron bueno acá tiene su radicado de cancelación, jaja, será que me llaman después a ofrecer mas descuento o esa vuelta ya quedó así ?

Casi siempre llaman otra vez, a veces ofrecen algo mejor, a veces lo mismo; pero en general con mejor actitud.
 
Pregunta, llamé a cancelar y me ofrecieron el 25%, dije que no esperando que me ofrecieron algo mejor y me dijeron bueno acá tiene su radicado de cancelación, jaja, será que me llaman después a ofrecer mas descuento o esa vuelta ya quedó así ?

Jejeje bienvenido al club, a mi me paso igual les dije que no y me dijeron bueno adios pues tenga si radicado, al inicio de abril ya no tengo servicio.
Igual ya es tiempo para retirarme.

Escorpiom.
 
Yo me salí declaro y cuando cancele me dieron radicado pero después seguían llamando para ofrecer rebajas y mejoras, tanto así que deje de contestar el teléfono por esos días.
A lo último me ofrecían que cuanto estaba dispuesto a pagar, que por que me retiraba, que esto y que aquello.
 
Yo me salí declaro y cuando cancele me dieron radicado pero después seguían llamando para ofrecer rebajas y mejoras, tanto así que deje de contestar el teléfono por esos días.
A lo último me ofrecían que cuanto estaba dispuesto a pagar, que por que me retiraba, que esto y que aquello.
Interesante vamos a ver
 
Los de Telmex muerto de la risa leyendo este tema, ya los escucho hablando caspa:
"Que se joden todos los de Laneros, no les vamos a ofrecer ni damier a ver si se ponen serios y dejan de amenazar con retiro".

(Esperando que de pronto llega UNE con fibra optica y ahi si me desquito con esos payasos...)

Escorpiom.
 

Los últimos temas