[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Di con una mal agente hoy. Venía pagando 105mil por televisión avanzada antigua sin HD y 10 Mb, la tarifa plena es de 125mil que comenzó este mes y solo ofreció colocarme HD sin bajar el valor, le dije que no estaba dispuesto a pagar más de lo venía pagando, que ETB me ofrece mejores servicios, pero nada, y tiene el descaro de decir que me deja la tarifa en 107 mil con 5 Mb, al final tocó colgar. A ver cómo me va mañana, sino entonces radicado de cancelación. Estrato 4, Bogotá.
 
Ibagué, sector de Prados del Norte

Ya quedo claro que Telefónica se dio cuenta del rollo, no tienen cubrimiento salvo unas muy pocas localidades.
Es tan así, que en la pagina donde uno puede consultar cubrimiento, han deshabilitado el buscador, pues al desplegar con la flecha la lista queda en blanco:

Código:
http://descubre.movistar.co/fibra-optica/queNecesita.html

Y la verdad, ya me lo esperaba con el retiro del gobierno de Colombia Telecomunicaciones. Se espera que en agosto este año se completa la venta.

Cuando se le cumple la fecha de cancelación? Hay que esperar hasta lo ultimo.

Para cancelar se puede hacerlo hasta 3 días antes de vencer un periodo de facturación.
Para desistir no hay termino fijado, claro se puede esperar hasta el ultimo dia del mes y luego enviar la solicitud de desistir,
pero el peligro es que los de Telmex hacen caso omiso y el dia primero de abril amanecemos sin servicio.

Con esa gente nunca se sabe, sera esperar hasta el 26 por ahí?

Escorpiom.
 
En Ibague Movistar y TigoUne ofrecer FTTH donde vivo tengo cobertura de los dos operadores hasta de TotalPlay

Efectivamente la pagina se actualizo, veo que Ibague tiene ahora tres barrios mas donde hay fibra de Telefónica.
Otra ciudad con expansión es Cartagena, donde aun mas barrios tienen cubrimiento.
Cali y Chia quedaron sin expansión.

Nada que me llamen los de Telmex.

Escorpiom.
 
Efectivamente la pagina se actualizo, veo que Ibague tiene ahora tres barrios mas donde hay fibra de Telefónica.
Otra ciudad con expansión es Cartagena, donde aun mas barrios tienen cubrimiento.
Cali y Chia quedaron sin expansión.

Nada que me llamen los de Telmex.

Escorpiom.
Llama y pregunta casualmente: Hasta cuando tengo servicio?
Así a veces hacen ofrecimientos
 
Efectivamente la pagina se actualizo, veo que Ibague tiene ahora tres barrios mas donde hay fibra de Telefónica.
Otra ciudad con expansión es Cartagena, donde aun mas barrios tienen cubrimiento.
Cali y Chia quedaron sin expansión.

Nada que me llamen los de Telmex.

Escorpiom.
Puedes regalarme el link donde aparecen lso barrios en Ibague¡
 
Hola, yo estoy pagando no se cuanto (116 mil creo) por 20MB + telefonia + 1 punto de televisión básica. Me estuvo fallando el internet por unos meses, llame como 50 veces (sí) y les grabé las llamadas y les transcribí las mas interesantes (como cuando el del call center decía que el problema era de mi router y el técnico decía que el problema era el nodo, red externa, etc). Al final puse un PQR anexando los transcritos y me estan dando casi un año gratis del servicio en compensación. Será que si llamo a amenazar con irme me dan de una el radicado sin rogarme con descuentos? Jaja. Quisiera tener 50MB o algo así. Igual creo que podría volver a empezar a quejarme cada vez que falle el internet y registrarlo todo antes de pedirles el aumento, que dicen?
 
aqui les muestro la cagada de claro, tenia una ip fija con ellos desde hace años, que de un momento a otro ya no la tenia y toco peliarles por eso y por el nat44, y miren la solucion a la ip fija que les reclame poniendo en riesgo mi informacion esto es una falta de respeto de parte de esta empresa
 

Archivos adjuntos

  • cagada de claro.png
    cagada de claro.png
    23.5 KB · Visitas: 341
aqui les muestro la cagada de claro, tenia una ip fija con ellos desde hace años, que de un momento a otro ya no la tenia y toco peliarles por eso y por el nat44, y miren la solucion a la ip fija que les reclame poniendo en riesgo mi informacion esto es una falta de respeto de parte de esta empresa

Si te pusieron en nat44, tienes un plan hogar.
Planes hogar jamas han tenido una ip fija. El servidor DHCP puede asignarle siempre la misma IP, pero eso no quiere decir que es fija.

La IP era -publica- hasta que te pusieron en nat44.
Colocando una IP lan (o hasta la misma IP del cablemodem) en la DMZ realmente no cambia mucho, pues igual se hace nat porque es una IP compartida, doble nat, doble enrutamiento.
No me sorprende para nada las "soluciones" creativas que se inventan los de Atento y Latcom, deben saber que nat44 no tiene solución y mas vale que Telmex se pone pilas con esos contratos.
Se esta empleando personal que no tiene idea de lo que estan haciendo, dañando aun mas la mala imagen que ya tiene Telmex.

Escorpiom.
 
Buenos dias para que me ayude si estoy en la NAT 44 por que me cambiaron la velocidad a 20MB y se pone muy lenta ademas quiero saber si lo puedo desactivar la opción donde desactivo la NAT y lo paso brigde no daña la conexión o tengo que llamar a claro muchas gracias.
7129457253.png
 

Archivos adjuntos

  • NAT.png
    NAT.png
    2.7 KB · Visitas: 237
  • Niveles.png
    Niveles.png
    87 KB · Visitas: 227

Los últimos temas