[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches a mi me llegó uno de los correos que dicen que me aumentaban la velocidad de Internet sin costo adicional, como vi que nunca aumento la velocidad llamé a la linea de soporte y me dijeron que tenia que enviar un correo o ir a un centro claro..ya envié el correo, alguien ha tenido suerte con esa tal promoción?
Tengo 20mb. Me dijeron que agradezca y que es muy barato, ya que el aumento de velocidad fue realizado en mi cuenta por retención. Si quiero el aumento a la siguiente oferta de Internet, o sea 50mb, se incrementa la tarifa contratada.
 
Tengo 20mb. Me dijeron que agradezca y que es muy barato, ya que el aumento de velocidad fue realizado en mi cuenta por retención. Si quiero el aumento a la siguiente oferta de Internet, o sea 50mb, se incrementa la tarifa contratada.
Bueno, pues a mi nunca me han hecho aumento en la velocidad por retención en esa cuenta, esperar a ver con que salen..
 
A mi me paso exactamente lo mismo. Me aumentaron a 20mb y me dieron hbo pero me aumento 15k y me quitaron el hd total para dejarme digital plus con 15 canales menos. Pase pqr y subsidio de apelación solicitando copia de la grabacion y las respuestas fueron que lo que instalaron es lo pactado y que me habian enviado el cd de la grabacion, cosa que nunca llego, al ir a solicitar personalmente el famoso cd el asesor me dijo que lo unico que queda es invocar ante la sic el silencio administrativo. Aparte de eso de los 3 decos que me dejaron en cambio de los que tenia,2 estan fallando, en visita el tecnico dijo que tocaba cambiarlos que se comunicaban conmigo para el cambio y ya van 7 dias y nada. En fin aburruido como un p.... Pero etb no ha tendido fibra en esta cuadra y me toca seguir mam... a claro.!!!!!! .
 
Tengo 20mb. Me dijeron que agradezca y que es muy barato, ya que el aumento de velocidad fue realizado en mi cuenta por retención. Si quiero el aumento a la siguiente oferta de Internet, o sea 50mb, se incrementa la tarifa contratada.
Donde está? , Bogotá? les hubiera dicho ETB dan a a ese valor 50mb fracasados
 
Me tiene mamao esa intermitencia, en BELLO....alguien mas le pasa lo mismo, las paginas cargan de a poco...parece por linea telefónica esto, y llamar al callcenter, pierde uno mucho tiempo, para que no hagan nada.....pero volver a UNE....no hay de donde escoger...
 
Me tiene mamao esa intermitencia, en BELLO....alguien mas le pasa lo mismo, las paginas cargan de a poco...parece por linea telefónica esto, y llamar al callcenter, pierde uno mucho tiempo, para que no hagan nada.....pero volver a UNE....no hay de donde escoger...

Zachy, también estoy en Bello, me pasa es en las noches como en las horas pico, el resto del día funciona bien pero que paridera ver un video en youtube o facebook tipo 8pm
 
La otra opción en bello sería hvtv, pero no sé como sea ese servicio. Pero si tiene buen precio , eso sí es sin teléfono fijo
 
Al parecer hay varios compañeros con el mismo lío.
Los de Telmex no son tan generosos en sus ofertas de retención. Ni tampoco lo esperaba, conociendo a estos tramposos.
Yo me siento engañado y por cierto me lo guardo para el momento que puedo pagarles con la misma moneda.

Hoy nuevamente dos horas en el teléfono tratando de penetrar esa red del callcenter, y les voy a ahorrar los detalles...
Ahora me toco pagar 60.000 pesos mas para poder preservar mi anterior plan de television.
Quede pagando 262.000 por esas 60 megas y television superior. No es ni tan bueno la oferta, pero antes pagaba 246.000 asi que no esta mal obtener el doble de velocidad por menos de 20 mil.
Y de paso obtengo un nagra, de pronto sirve para algo.

Igual sigo diciendo que me siento engañado, ese detalle del plan de television me deberían haber advertido que eso iba cambiar y no lo hicieron.
Y a pesar de haber acordado esa tarde el precio, hasta ahora aun no sube la television superior, así que me tocara nuevamente la odisea del callcenter.

Espero que a los demás les va mejor que a mi.

Escorpiom.

Edit: Ya me subió la tele superior.
 
Última edición:
Donde está? , Bogotá? les hubiera dicho ETB dan a a ese valor 50mb fracasados
Bogotá estrato 3. Eso le dije, que etb da más velocidad, y el argumento que me dio el asesor fue que adicional al teléfono e Internet tengo avanzada, hbo, fox, HD y 5 decos por 129 mil/ mes y que eso en etb vale más de 200 mil/ mes. Y si quiero 50mb de Internet me sube a 214/mes
 
Bogotá estrato 3. Eso le dije, que etb da más velocidad, y el argumento que me dio el asesor fue que adicional al teléfono e Internet tengo avanzada, hbo, fox, HD y 5 decos por 129 mil/ mes y que eso en etb vale más de 200 mil/ mes. Y si quiero 50mb de Internet me sube a 214/mes
Claro, Movistar y Tigo se van a encerrar que ellos ofrecen planes económicos y descuentos por antigüedad sin pensar en las necesidades actuales de los usuarios creen que toda la vida 5MB, 10MB y 20MB es la super velocidad si llega operadores con velocidades altas a precios económicos ahí se ponen pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Claro, Movistar y Tigo se van a encerrar que ellos ofrecen planes económicos y descuentos por antigüedad sin pensar en las necesidades actuales de los usuarios creen que toda la vida 5MB, 10MB y 20MB es la super velocidad si llega operadores con velocidades altas a precios económicos ahí se ponen pilas.
Hoy se aprovechan que hay zonas que ETB no ha cubierto pero pronto lo hará y serán agresivos según Castellanos compraron muchos equipos gpon naps, ont con 5ghz, otra vez invirtieron mucha plata, Peñalosa se dio cuenta que esto es un negocio redondo un monopolio básicamente.

así que ETB los obligará a mejorar las redes , una red HFC contra fibra nada que hacer tendrían que aproximarse a docsis 3.1 pero con redes de 1000 cablemldems lo veo difícil, telefónica si están perdidos nada que hacer es la vieja ETB con cobre de hace 30 o 40 años es que ni fttc tienen en Bogotá así que sino cambian redes les tocará ofrecer 5Mbps a 20000 y morir lentamente no tienen como competir contra semejante monstruo de fibra óptica
 
Última edición:
Buenas noches a mi me llegó uno de los correos que dicen que me aumentaban la velocidad de Internet sin costo adicional, como vi que nunca aumento la velocidad llamé a la linea de soporte y me dijeron que tenia que enviar un correo o ir a un centro claro..ya envié el correo, alguien ha tenido suerte con esa tal promoción?

Después de más de 3 semanas, en pocas palabras me dijeron que no. :(
 
Al parecer hay varios compañeros con el mismo lío.
Los de Telmex no son tan generosos en sus ofertas de retención. Ni tampoco lo esperaba, conociendo a estos tramposos.
Yo me siento engañado y por cierto me lo guardo para el momento que puedo pagarles con la misma moneda.

Hoy nuevamente dos horas en el teléfono tratando de penetrar esa red del callcenter, y les voy a ahorrar los detalles...
Ahora me toco pagar 60.000 pesos mas para poder preservar mi anterior plan de television.
Quede pagando 262.000 por esas 60 megas y television superior. No es ni tan bueno la oferta, pero antes pagaba 246.000 asi que no esta mal obtener el doble de velocidad por menos de 20 mil.
Y de paso obtengo un nagra, de pronto sirve para algo.

Igual sigo diciendo que me siento engañado, ese detalle del plan de television me deberían haber advertido que eso iba cambiar y no lo hicieron.
Y a pesar de haber acordado esa tarde el precio, hasta ahora aun no sube la television superior, así que me tocara nuevamente la odisea del callcenter.

Espero que a los demás les va mejor que a mi.

Escorpiom.

Edit: Ya me subió la tele superior.
OUCH que mal. Yo cuando hablo con retención les repito como 3 veces como niño de KÍNDER, pero la TV sigue igual como la tengo y detalló todo lo que tengo, el internet tal velocidad y el teléfono tal para que respondan SI SEÑOR y quede grabado. Con esa gentusa toca así. Anoto el radicado, fecha y hora de la llamada y nombre del asesor.
 
Bueno les cuento que la otra vez llame para eso del aumento de velocidad y me dijeron que si y me dieron radicado pero despues se hicieron los locos y sacaron una cantidad de trabas, al fin no me hicieron el aumento de 10 a 20,entonces a los dias se llamo a cancelar todos los servicios incluido el de movil y preguntaron porque lo cancelaban entonces se les dijo porque no tenia tiempo para estar llamando y poniendo PQR ,el mismo dia llamaron que nos daban 20% de descuento y que subia a 20MB y que se hacia efectivo el dia de la fecha de corte, entonces se tomo eso de nuevo, la unica forma de que hagan algo es cancelandoles los servicios a esa gente.
 
Señores en este momento en Medellín sector La América, no hay servicio de Internet, Teléfono y hay intermitencia en TV, Alguien mas tiene estos problemas?
 
He estado teniendo muchos problemas de PING alto en servidores de BF1 y otros juegos que hacen que sea prácticamente injugables.

Aunque he leído mucho en este foro acerca del NAT44, existe una relación directa con este problema o que mas podría estar pasando?

Les agradezco la ayuda.
 
Bogotá estrato 3. Eso le dije, que etb da más velocidad, y el argumento que me dio el asesor fue que adicional al teléfono e Internet tengo avanzada, hbo, fox, HD y 5 decos por 129 mil/ mes y que eso en etb vale más de 200 mil/ mes. Y si quiero 50mb de Internet me sube a 214/mes
Pues si tienen razón en ETB 5 decos es caro y mucho mas con hbo y fox, no se sus preferencias pero yo preferiría un Internet mas rápido que televisión por cable casi no veo es tan homogéneo para eso netflix, amazon, youtube
 
Pues si tienen razón en ETB 5 decos es caro y mucho mas con hbo y fox, no se sus preferencias pero yo preferiría un Internet mas rápido que televisión por cable casi no veo es tan homogéneo para eso netflix, amazon, youtube

Totalmente de acuerdo. Pues la tele es entretenimiento, pero el internet es una necesidad.
Ya me arrepiento haber pedido tele superior, me hubiera ahorrado los 60 mil pesos.
Ya para la próxima lo hago de esa manera, solo con television plus.

Escorpiom.
 
upload_2018-3-27_18-33-53.png



Me da flojera llamar... ¿Esto qué significa? ¿Por qué sera que no lo creo?
 

Los últimos temas