[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si tienen razón en ETB 5 decos es caro y mucho mas con hbo y fox, no se sus preferencias pero yo preferiría un Internet mas rápido que televisión por cable casi no veo es tan homogéneo para eso netflix, amazon, youtube
Es que los decos los uso en varias ubicaciones XD pero si me hace falta un poco más de velocidad de Internet precisamente por trabajo y por Netflix
 
He estado teniendo muchos problemas de PING alto en servidores de BF1 y otros juegos que hacen que sea prácticamente injugables.

Aunque he leído mucho en este foro acerca del NAT44, existe una relación directa con este problema o que mas podría estar pasando?

Les agradezco la ayuda.


Me pasa lo mismo, ni cambiando dns, ni abriendo puertos pude solucionarlo. Llame expliqué como 3 veces, hasta fue un técnico y tampoco supo que hacer.
 
Me pasa lo mismo, ni cambiando dns, ni abriendo puertos pude solucionarlo. Llame expliqué como 3 veces, hasta fue un técnico y tampoco supo que hacer.

Los que tienen ping alto a x servidor:
Puede ser porque ustedes están en nat44, si pueden publicar la IP del servidor, yo les puedo hacer un ping para que comparen.
Yo no estoy en nat44 y así podemos mirar si en efecto el nat44 les afecta el ping.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Los que tienen ping alto a x servidor:
Puede ser porque ustedes están en nat44, si pueden publicar la IP del servidor, yo les puedo hacer un ping para que comparen.
Yo no estoy en nat44 y así podemos mirar si en efecto el nat44 les afecta el ping.

Escorpiom.
Esta es una medida en el telefono conexion wifi a 1.5 metros del modem, tengo conexion de 40 megas en claro y en wifi difícil mente logro la velocidad asi este pegado a ese modem, la cbox one x por cable si marca promedio 35Megas bajada y 5 de subida, pero el ping es de 140 a 210
c71e10b8199186d80cdbc8b30ae00d64.jpg
 
Esta es una medida en el telefono conexion wifi a 1.5 metros del modem, tengo conexion de 40 megas en claro y en wifi difícil mente logro la velocidad asi este pegado a ese modem, la cbox one x por cable si marca promedio 35Megas bajada y 5 de subida, pero el ping es de 140 a 210
c71e10b8199186d80cdbc8b30ae00d64.jpg
Usted necesita un router 5ghz AC
 
Usted necesita un router 5ghz AC

Si, la verdad es que la banda de 2.4Ghz ya no sirve para nada, yo tengo 60 megas y si hago la prueba por wifi estando a 3 metros del AP, me marca tan solo 5 megas.
La capacidad del canal wifi es compartido con todos los dispositivos que hacen uso de el, la congestion hoy en dia es extrema.

Hay dispositivos que no son compatibles con dual band, osea la banda de 5Ghz.
Pero aun asi es preferible tener un router dual band y usar bandsteering para los dispositivos que si pueden usar la banda de 5Ghz.
Esta es la quintanta cagada de Telmex, ya que seguramente reciben toneladas de quejas por wifi deficiente, y no instalan modem/router con banda dual.

Escorpiom.
 
Si, la verdad es que la banda de 2.4Ghz ya no sirve para nada, yo tengo 60 megas y si hago la prueba por wifi estando a 3 metros del AP, me marca tan solo 5 megas.
La capacidad del canal wifi es compartido con todos los dispositivos que hacen uso de el, la congestion hoy en dia es extrema.

Hay dispositivos que no son compatibles con dual band, osea la banda de 5Ghz.
Pero aun asi es preferible tener un router dual band y usar bandsteering para los dispositivos que si pueden usar la banda de 5Ghz.
Esta es la quintanta cagada de Telmex, ya que seguramente reciben toneladas de quejas por wifi deficiente, y no instalan modem/router con banda dual.

Escorpiom.
Personalmente creo que todos los ISP deberían limitarse a entregar un CPE que sea únicamente un módem, que es verdaderamente para lo que se les contrata. Si el cliente quiere WiFi, puertos, etc. que sea problema de este y los equipos que quiere adquirir. Lo digo porque todos los CPE Modem/router que entregan los ISP son un dolor de cabeza en Wi-Fi y ni hablar de la modificación en las configuraciones para apertura de puertos, NAT, etc. Todo sería más fácil si los proveedores entregaran un aparato sin tanta tiza y restricción; con eso se abre paso a un servicio al cliente distinto, en donde me imagino que el 90% de las quejas son por cobertura Wi-Fi actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Concuerdo con jngutierrez, es una locura. Aquí un post que hice en junio del 2016:

No me quería meter pero debo hacer una anotación:

Recién con Telmex en Colombia, ningún equipo tenia router. Todos los cable modem entregaban una IP publica, osea solo empleaban la función de modem y no mas.
La gente deberían conectar su propio router, switch, wifi AP o lo que sea.
Esto cambio poco a poco con la llegada de los Cisco, luego los Ubee y los Thomson (Tecnicolor).

No creo que los proveedores pensaban en un valor agregado. "Regalar" un router con wifi no es algo que a mi me emociona mucho.
Se puede decir que los mismos proveedores introdujeron este problema, al asumir que la parte LAN de una conexión cae dentro del marco del servicio.
Primero que todo requiere mucho mas personal de soporte. Segundo vas a tener usuarios disgustados que no pueden cambiar su clave WiFi, ajustar el rango DHCP en su LAN o hacer cualquier otra modificación.

Así no es como funciona. No hay algo como "una talla le queda bien a todos".
En mi concepto, la unica forma de manejar correctamente la instalación de los equipos, es hacer que el mismo usuario elige, pero dejando el modem por defecto en bridge:

- El usuario no requiere router o tiene router propio y se deja en bridge
- El usuario requiere router porque tiene varios equipos pero elige adminstrarlo el mismo
- El usuario requiere router y deja que el proveedor lo administra.

Si vas a cruzar la linea (entrar en la LAN del usuario) deberás hacerlo de forma transparente y ofrecer la posibilidad de una administración flexible, osea por el usuario o en bridge.

Escorpiom.

Escorpiom.
 
Ver el archivos adjunto 327097


Me da flojera llamar... ¿Esto qué significa? ¿Por qué sera que no lo creo?

Acabe de hacer la llamada, y salen con 100.000 mil evasivas, inicialmente me dijeron que no era candidato porque no cumplía con la antigüedad (yo llevo 3 años) luego no supo que mas decir que simplemente ellos tienen un montón de variables para evaluar a los clientes candidatos y que yo no cumplía.
 
Acabe de hacer la llamada, y salen con 100.000 mil evasivas, inicialmente me dijeron que no era candidato porque no cumplía con la antigüedad (yo llevo 3 años) luego no supo que mas decir que simplemente ellos tienen un montón de variables para evaluar a los clientes candidatos y que yo no cumplía.
Todos los que recibieron ese mensaje deberían denunciar por publicidad engañosa.
 
Acabe de hacer la llamada, y salen con 100.000 mil evasivas, inicialmente me dijeron que no era candidato porque no cumplía con la antigüedad (yo llevo 3 años) luego no supo que mas decir que simplemente ellos tienen un montón de variables para evaluar a los clientes candidatos y que yo no cumplía.
la condición para ser candidato es que su nodo no sea un nodo basura es decir que si le aumentan a 20Mbps colapsa el nodo
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
A mi me subieron esta tarde de 10 a 20Mb y sin llamar, no tengo idea por qué.
Yo había llamado, pro me dijeron que les mandara el correo donde ofrecían el aumento de velocidad, así que me di por vencido, pero hoy me dio por hacer medición de velocidad y me doblaron de 10 a 20 megas, y también tengo activos esos canales que no estaban. :D
 

Los últimos temas