[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejo josex vivo en la cll127b con 5ta según ese listado que puso no hay disponibilidad de velocidad mayor o igual a 1000k entre la 127 y la 134 entre la 7ma y la 9na me salvo o tengo que esperar?
Averiguame eso porfa !!!!!
 
Viejo josex vivo en la cll127b con 5ta según ese listado que puso no hay disponibilidad de velocidad mayor o igual a 1000k entre la 127 y la 134 entre la 7ma y la 9na me salvo o tengo que esperar?
Averiguame eso porfa !!!!!
Si mijo peguele que si hay red activa =) , por las dudas llamese al 6500500
 
Que tal compañeros...
Ya he averiguado en el 6500500, pero me dijeron que el servicio con los 1000k valia algo asi como 85k y pico de pesos iva incluido, mientras que al adquirir el de 300k todavia lo ofrecen y valia 60k y pico. Hay algo que no me cuadra, y es que segun algunos de ustedes han dicho, estan aumentando las velocidades de 300k a 1000k manteniendo el mismo precio. O sea que si compro el plan de 300k (NO he contratado el servicio todavía) no tendré derecho a ese aumento? Cuales son las condiciones? Porque de ser asi entonces mejor lo contrato con ETB, que opinan ustedes?
 
pero luego me comunicaron con otra persona y efectivamente me doblaron la banda, ahora tengo 2 megas por el mismo precio.

XmanSE puede poner un pantallaso de un speedtest? como pa ver que realmente son 2000 y no entre 1.800 y 1.900. En cuento le quedo la de subida... los mismo 400??

No le ofrecieron mas velocidad? porque por lo que una persona paga en smart podria tener el de 4000 con TV normal... no se... es mi opinion.

Voy a llamar hoy en la noche a ver que me dicen...

si alguien tiene el de 2.000 o mas le agredeceriamos un pantallaso de speedtest
 
XmanSE puede poner un pantallaso de un speedtest? como pa ver que realmente son 2000 y no entre 1.800 y 1.900. En cuento le quedo la de subida... los mismo 400??

No le ofrecieron mas velocidad? porque por lo que una persona paga en smart podria tener el de 4000 con TV normal... no se... es mi opinion.

Voy a llamar hoy en la noche a ver que me dicen...

si alguien tiene el de 2.000 o mas le agredeceriamos un pantallaso de speedtest

Pues por ahora no puedo poner los pantallazos de speedtest, pues el servicio me lo colocan el viernes, me dijeron que tenian que cambiar los equipos porque actualmente tengo 2 modems el de libre y el de smart ambos motorolas, y que tienen que habilitar uno solo, tal vez ahora ya pueden mandar todos los 4000 con el mismo modem, cosa que antes no se podia, solo se podia en plan corporativo (pues asi lo queria en un tiempo), la verdad no pregunte el plan de 4000, pero no creo que me hubiera quedado igual, yo creo que subiria por ahi entre 320 y 350 mensuales obio smart 4000 y libre.

Apenas tenga los 2 megas subo los resultados
 
Que tal compañeros...
Ya he averiguado en el 6500500, pero me dijeron que el servicio con los 1000k valia algo asi como 85k y pico de pesos iva incluido, mientras que al adquirir el de 300k todavia lo ofrecen y valia 60k y pico. Hay algo que no me cuadra, y es que segun algunos de ustedes han dicho, estan aumentando las velocidades de 300k a 1000k manteniendo el mismo precio. O sea que si compro el plan de 300k (NO he contratado el servicio todavía) no tendré derecho a ese aumento? Cuales son las condiciones? Porque de ser asi entonces mejor lo contrato con ETB, que opinan ustedes?

Pues por el mismo precio, no es tanto asi, en mi caso que yo antes tenia un tripleplay con tv+cablenet+libre, venia pagando 110600, con el aumento a 1000k, quedare pagando 120600, es decir un aumento de 9000 pesos, pero por el triple de velocidad, pues, es justificable
 
Pero a los que ya tienen el de solo internet de 300k (yo desde enero 2007) será que le suben la velocidad a 1000k x el mismo precio?

hey al menos que se la doblaran a uno o a 500k lo que sea pero muchos perros si nos la dejan así de 300k pagando 65k

huy no, o sea. Y a los de etb que tenian 400k les subieron a 700k sin pagar mas y sin necesidad de esperar a que se les acabara el contrato, claro que x cierto en este momento no sé si a los de etb les toco firmar un año más x el mismo.


Pues la verdad, es que dudo mucho ese aumento, aunque puede que si se de. Inicialmente cuando yo estuve peleando con ellos sobre la forma como iba a aplicar la resolucion de la banda ancha, ellos me decian que se iban a respetar las velocidades, pero, pues la verdad, teniendo en cuenta que igual el proximo año a los usuarios les haran el ajuste y que a partir del 1 de enero, no se van a vender mas planes de 300k, porque no los vi en la tabla que colocaron por ahi en ningun lado, pues yo creeria que si, que dejaran a la gente en 1000k como minimo,
 
Es lo que yo quiero saber...

Pero a los que ya tienen el de solo internet de 300k (yo desde enero 2007) será que le suben la velocidad a 1000k x el mismo precio?

hey al menos que se la doblaran a uno o a 500k lo que sea pero muchos perros si nos la dejan así de 300k pagando 65k

huy no, o sea. Y a los de etb que tenian 400k les subieron a 700k sin pagar mas y sin necesidad de esperar a que se les acabara el contrato, claro que x cierto en este momento no sé si a los de etb les toco firmar un año más x el mismo.

Eso mismo quisera saber yo, y saber si ETB tienen pensado realizar otro aumento de velocidades proximamente...........
 
Yo creo que voy a ser paciente hasta enero... ya de posi quedan 15 dias asi que... esperar a ver si me suben voluntariamente por la resolucion... sino pues... ya muchos de ustedes se habran mandado de cabeza sin mirar que tan honda estaba la picina y con eso sabre que hacer... si quedarme y rogarles que me den mas ancho o simplmemente irme pa otro lado.

A mi humilde parecer, smart deberia quedar con 4.000. Los de 512 en 2000 y los de 128 y 300 en 1000. Lo que pagamos los que tenemos smart es mucho mas que lo que aparece en la lista de precios que se publico aqui. Por el precio de tv + internet en smart (asi lo tengo yo. Libre se me hace lo peor!) podria pagar el plan equivalente de tv+4000 e incluso sobra plata (y esto en estrato 5)!!! eso es pa que vean que tan caro es el maldito smart y lo poco que me parece que nos den 2.000 y renovar la permanencia...

Para esto cancelo smart y me vuelvo a inscribir pero directamente al de 4.000 y tv normal.
 
Para el aumento no he tenido que firmar nada, ni entrar en ningun contrato, sigo pagando mes a mes y me retiro cuando quiero.
 
Para el aumento no he tenido que firmar nada, ni entrar en ningun contrato, sigo pagando mes a mes y me retiro cuando quiero.

OJO!! que el hecho de que usted no haya firmado nada, no implica que usted no renovo. Se han visto varios casos donde la gente de TVCABLE salio con el cuento de que las llamadas aceptando el cambio de plan o solicitando cosas a los asistentes por telefono, era suficiente para considerar que el usuario de nuevo aceptaba la permanencia por un año mas.

Eso ya fue publicado aqui en el foro... le recomiendo lo busque.
 
OJO!! que el hecho de que usted no haya firmado nada, no implica que usted no renovo. Se han visto varios casos donde la gente de TVCABLE salio con el cuento de que las llamadas aceptando el cambio de plan o solicitando cosas a los asistentes por telefono, era suficiente para considerar que el usuario de nuevo aceptaba la permanencia por un año mas.

Eso ya fue publicado aqui en el foro... le recomiendo lo busque.

hermano no me crea bobo ya soy muy viejo en tv cable, ya he hecho dos cambios de plan y he seguido mes a mes, en cualquier momento me puedo retirar.

lo que si he observado en estos dias es una disminucion de rendimiento de mis p2p, cuando tenia 300k los usaba al 100% ahora no hasta en alhunas horas pareciera que lo del bloqueo de puertos existe.
 
lo que si he observado en estos dias es una disminucion de rendimiento de mis p2p, cuando tenia 300k los usaba al 100% ahora no hasta en alhunas horas pareciera que lo del bloqueo de puertos existe.

Hmmm, eso si esta preocupante. Yo estoy averiguando para hacer el cambio de velocidad de 500 a 1000 o 2000, pero no aguantaria hacerlo si los p2p no van a funcionar al 100.

Sera que a los otros que han hecho el cambio de velocidades les pasa lo mismo, o sera que depende del nodo en que se encuentre?
 
lo que si he observado en estos dias es una disminucion de rendimiento de mis p2p, cuando tenia 300k los usaba al 100% ahora no hasta en alhunas horas pareciera que lo del bloqueo de puertos existe.

Viejo la verdad el que usted no lo tuviera (por localización, poco uso de ancho de banda en la zona, quien sabe...) no quiere decir que no existiera.. el traffic shafting EXISTE en TVCable y es cuestion de conocer lo sparamtros para poder decir quienes lo sufren o lo van a sufrir... solo que esos parametros solo lo saben en dpto tecnico...
 
Se dieron cuenta de algo...

Ogus y william304 tiene el mismo plande 1000 PERO uno reporta mas velocidad que el otro

Ogus tiene 961 (lo mismo que yo en smart) y esta en mi mismo bloque/ISP (O sea TVCABLE S.A)

william304 tiene 1007 y esta en otro bloque (TVCABLE Dinamic IP Block)

Seria ideal que los demas pusieran sus resultados de velocidad para poder obtener mas informacion... pero solo viendo estos dos test... creo que es obvio que Ogus tiene reuso en el canal (william304, no).

Incluso, william304 tiene un ping de 162 pero tiene mas velocidad que Osus que tiene menor ping. Los test solo estan separados por poco mas de una hora y fueron realizados en la madrugada... hora en la cual no es que haya mucho flujo...

En lo que respecta a shapping/QoS/bloqueo... de pronto william304 no lo sufre, o lo sufra en menor cuantia... ahi si le tocaria a el bajar algo y decirnos como le fue.