[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aaaaaaaaaaaaaa brutal ese de 20MB

ke lujuria

Se imagina todo lo que se puede bajar con eso >D>D>D

homero_pamela_540_353.jpg
 
islander, no he parado de reirrrrrrrrrrrr, jajajajajajajajaja
btw, ese internet de 20 megas no viene con 1 mega de subida?
 
islander, no he parado de reirrrrrrrrrrrr, jajajajajajajajaja
btw, ese internet de 20 megas no viene con 1 mega de subida?

Claro mijo, muchas peliculas que se pueden bajar ¬¬ .....se supone que viene con una mega de subida :confused:

vale 350 mil pero en bogota al menos solo esta disponible en algunas areas

en algunas areas? alli estan pintados ellos afirman que esta disponible en cualquier area :muerto:
 
por ahi vi el screenshot de la velocidad para el plan de 20. Si son asi de descarados de ofrecer menos de 400 de up para ese plan, pues las esperanzas de que mejoren la velocidad up en todos los planes esta practicamente :muerto:
 
por ahi vi el screenshot de la velocidad para el plan de 20. Si son asi de descarados de ofrecer menos de 400 de up para ese plan, pues las esperanzas de que mejoren la velocidad up en todos los planes esta practicamente :muerto:

Mi velocidad de subida es impresionante. Me gusta cuando se pueden hacer tantas cosas bajando y subiendo a la vez
 
Mi velocidad de subida es impresionante. Me gusta cuando se pueden hacer tantas cosas bajando y subiendo a la vez

¿Impresionante? ¿Con cuál proveedor y con qué plan de velocidad? 350kb de upstream ofrecidos por Telmex para un plan de 2000kb realmente causan desesperación, sobre todo al subir archivos grandes... me he demorado subiendo archivos que en total suman 90mb y se demora alrededor de una hora... y eso si cuento con suerte... :muerto:

Salu2
 
Telmex compro cablecentro y superview y se quedo con los clientes que tenia tvcable pero no me suela a monopolio por que no es la unica empresa que da de tv por suscripcion en Bogotá tambien estan DirecTV Telefonica y UNE

Desde que haya más de un operador en el mercado no es monopolio. Se puede ver eso en todos los sectores de la economía. Telmex tiene una tajada grande del mercado producto de la compra de tanta empresa pequeña que prestaba esos servicios.
 
Mi velocidad de subida es impresionante. Me gusta cuando se pueden hacer tantas cosas bajando y subiendo a la vez

Desde que haya más de un operador en el mercado no es monopolio. Se puede ver eso en todos los sectores de la economía. Telmex tiene una tajada grande del mercado producto de la compra de tanta empresa pequeña que prestaba esos servicios.

Por Dios Santo.. :muerto:

bebe%20cacheton%20aburrido.jpg
 
Laneros, alguien sabe que tan bueno es el paquete de Television HD de Telmex?
Ofrecen Discovery HD theater - Rush - MovieCity HD.

saludos

En mi Tv marca una senal a 1080i formato 16 9.
Los 3 canales hd son en ingles solo moviecity trae subtitulos. Proximamente van a poner 2 canales mas en hd fox y foxsport ya estoy viendo las puebas de senal a veces en los canales 780 y 781.
El sonido de los canales hd es muy superior a los demas canales de la tv avanzada incluyendo los canales de los paquetes de movie city y hbo que tambien tengo y que en los proximos dias cancelare para que no me salga tan cara la mensualidad.
El paquete hd vale 50 mil
 
En la propaganda de Telmex HD mencionan sonido 5.1 pero veo que el PVR (DCT 3416) tiene salidas stereo unicamente. ¿Que equipo estan entregando para HD entoces? y me imagino que ¿habra clausula de permanencia por un año como en DTV?

No se por qué dices eso. Ese decodificador en mi casa tiene salida Optical y Digital para audio. Veo los HBO en 5.1 full calidad.
 
En mi Tv marca una senal a 1080i formato 16 9.
Los 3 canales hd son en ingles solo moviecity trae subtitulos. Proximamente van a poner 2 canales mas en hd fox y foxsport ya estoy viendo las puebas de senal a veces en los canales 780 y 781.
El sonido de los canales hd es muy superior a los demas canales de la tv avanzada incluyendo los canales de los paquetes de movie city y hbo que tambien tengo y que en los proximos dias cancelare para que no me salga tan cara la mensualidad.
El paquete hd vale 50 mil

Yo que soy estrato 4, el internet de 2 megas vale 80 mil pesos mensuales

No se por qué dices eso. Ese decodificador en mi casa tiene salida Optical y Digital para audio. Veo los HBO en 5.1 full calidad.

Señor empleado de Telmex, cuando va a dejar de hablar tanta PAJA, no tiene nada mas que hacer? :cansado:

SR Moderador Help..!!!! :S
 
lo de la velocidad de subida va en gusto hay mucha gente que descargan y descargan casi no suben archivos... eso tiene su gente.....
 
Señor empleado de Telmex, cuando va a dejar de hablar tanta PAJA, no tiene nada mas que hacer? :cansado:

SR Moderador Help..!!!! :S

x2

A ese tal Angemont se le ha llamado la atención varias veces en este Foro, y él sigue incurriendo en faltas establecidas en el reglamento de Laneros.com::

.:. Varios mensajes/comentarios seguidos en el mismo post.
.:. Sus comentarios siempre son alusivos a desprestigiar otras marcas, en este caso, diferentes a Telmex, con excusas simples que dan a entender que "Telmex es el mejor" o "No hay competencia mejor ", sin dar pruebas sólidas de ello. Solo "habla por hablar".
.:. El contenido de sus mensajes solo conllevan a confundir a los demás Laneros.
.:. Nuevamente reitero que varios Laneros, incluyéndome, le hemos dicho de forma respetuosa que dejara de desinformar de esa manera a la gente, pero él insiste en crear comentarios que dejan en entredicho la validez del contenido.

Por esto, apoyo el Baneo momentáneo o definitivo, según considere el Moderador encargado, del Lanero Angemont.
 
ese angemont cogio todos mis comentarios y los remando con el nombre de el a excepcion de lo de que la velocidad de internet es muy buena yo ya no estoy en telmex en television y cancelare este mes el internet.
en directv tengo 8 canales hd por 134 mil mientras en telmex tenia 5 canales hd por 175 mil y como averigue en direct tv y estaban en la promocion de 3 meses gratis yo de una me pase.
con lo del internet ya tengo internet movil movistar por 35 mil mensuales mientras en telmex el internet de 2 megas me lo subieron pero de precio de 80 mil a 97 mil por eso tambien me salgo. bueno lo unico es que con movistar la velocidad es de 300k de bajada pero bueno con la mano de peliculas que pasan en hbo, moviecity y space en directv en calidad hd ya no tengo ni tiempo de bajar y ver mas peliculas de internet asi que angemont no redireccione mas mis posteadas ya que en su momemto fueron muy sinceras y desinteresadas
 
hoy en dia me doy cuenta de una cosa, los unicos que se ponen a espiar y a hacer ese tipos de propaganda de tan mala clase, son los del perrito.
Creo que el jefe de ellos (el perrito) les ha limpiado y entrenado muy bien el cerebro, para que funcionen como bots, que asco telmex.
 

Los últimos temas