[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.




1237836126.png
 
OMG me parece que hay un bug con el google chrome, porque pone una velocidad a la que parece que realmente no es.
 

Archivos adjuntos

  • OMG.jpg
    OMG.jpg
    45.7 KB · Visitas: 106
Pues a mi los test de velocidad me dan velocidades a veces absurdas o ridículas, y muy rara ves normales, así que mis pruebas son via descarga directa.

Tengo 10M



Uploaded with ImageShack.us]
 
Amigos Laneros!!, una pregunta.

Que tal es el internet de Telmex por los lados de Ciudad Salitre, mas específicamente, por el lado del Agustiniano Ciudad Salitre. Si es estable? se cae mucho los fines de semana? Estan "garantizando" la velocidad contratada (quiero 10MB)? Ustedes saben cuanto es la vel. de subida si uno tiene 4MB y si uno tiene 10MB?

Les agradezco mucho sus respuestas

Saludos!!!!!
 
Amigos Laneros!!, una pregunta.

Que tal es el internet de Telmex por los lados de Ciudad Salitre, mas específicamente, por el lado del Agustiniano Ciudad Salitre. Si es estable? se cae mucho los fines de semana? Estan "garantizando" la velocidad contratada (quiero 10MB)? Ustedes saben cuanto es la vel. de subida si uno tiene 4MB y si uno tiene 10MB?

Les agradezco mucho sus respuestas

Saludos!!!!!


Mi nodo de conexion es Salitre (eso dice el recibo) y va perfecto con 4Mbps. Tengo caidas a veces pero coincide con aguaceros fuertisimos. Normalmente no hay lio.
 
Amigos Laneros!!, una pregunta.

Que tal es el internet de Telmex por los lados de Ciudad Salitre, mas específicamente, por el lado del Agustiniano Ciudad Salitre. Si es estable? se cae mucho los fines de semana? Estan "garantizando" la velocidad contratada (quiero 10MB)? Ustedes saben cuanto es la vel. de subida si uno tiene 4MB y si uno tiene 10MB?

Les agradezco mucho sus respuestas

Saludos!!!!!

Es buena, yo estoy cerca, en Modelia por la Esperanza y la verdad no molesta mucho.
 
usualmente la conexion esta bien hay dias como ayer que sentia super lenta la navegacion y el ping estaba alto pero desconecte el modem por unos 30 segs lo conecte y mejoro notablemente.

hoy esta normal para plan de 4MB

 
ya por fin me solucionaron al parecer el modem tenia problemas , me hicieron el cambio y ahora si esta excelente y mas para esta semana, solo pa jugar jejejeje :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Llevo con telmex desde el ano 97, y desde el 97 utilizo la misma cuenta de correo. Llevaba un mes y medio sin descargar correos y cuando entre hoy a revisar correos, oh sorpresa mi clave no funcionaba. Despues de llamar me dijeron que mi cuenta habia sido eliminada. Es decir, todos los correos recibidos en las ultimas 6 semanas han quedado eliminados y todos los correos que me han mandado en las ultimas dos semanas han rebotado. Me dijeron que los correos no los pueden recuperar.. que si quiero, puedo volver a crear el mismo login. ????????? Tengo algun recurso legal contra esta compania. Alguien paso por lo mismo?
 
Tengo algun recurso legal contra esta compania. Alguien paso por lo mismo?

Me parece que no hay nada que hacer, si bien la cuenta de correo se menciona en el contrato, cuando se activa la cuenta el usuario implícitamente se compromete con los TOS y estos seguramente tendrá una cláusula que los zafe de toda responsabilidad en errores garrafales como estos. A veces el soporte de Telmex actúa como si estuviera haciendo favores y no cumpliendo con sus obligaciones contractuales.
 

Los últimos temas