[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sólo es para nuevos usuarios.
Soy usuario hace un año, hice portabilidad de mis dos lineas postpago (etb) el proceso demoro 3 dias hábiles, por empaquetar todo en multiplay me doblaron la velocidad de 5 a 10 mb me instalaron un punto de red, hablan de un tema del 30% mas de datos pero segun ellos aplica para planes superiores a 70 mil por línea de celular, y hace unos dias me llego un mensaje a las dos lineas que dice : (Tu plan incluye CLARO MUSICA sin costo 12 meses, sigue disfrutando millones de canciones. No incluye compra de canciones. Condiciones claromusica.com) hasta el momento todo ok
 
Para mantener el beneficio de descuento en la factura solo sirve llamar o tambien puedo es amenazando con el retiro en Facebook de Claro ?
 
Soy usuario hace un año, hice portabilidad de mis dos lineas postpago (etb) el proceso demoro 3 dias hábiles, por empaquetar todo en multiplay me doblaron la velocidad de 5 a 10 mb me instalaron un punto de red, hablan de un tema del 30% mas de datos pero segun ellos aplica para planes superiores a 70 mil por línea de celular, y hace unos dias me llego un mensaje a las dos lineas que dice : (Tu plan incluye CLARO MUSICA sin costo 12 meses, sigue disfrutando millones de canciones. No incluye compra de canciones. Condiciones claromusica.com) hasta el momento todo ok
Ah sí obvio, lo de la doble velocidad al completar el multiplay ya se había hablado aquí.

Caso aparte lo de la doble velocidad para nuevos usuarios tripleplay.

Por cierto, ¿cuánto quedó pagando por cada servicio?
 
Soy usuario hace un año, hice portabilidad de mis dos lineas postpago (etb) el proceso demoro 3 dias hábiles, por empaquetar todo en multiplay me doblaron la velocidad de 5 a 10 mb me instalaron un punto de red, hablan de un tema del 30% mas de datos pero segun ellos aplica para planes superiores a 70 mil por línea de celular, y hace unos dias me llego un mensaje a las dos lineas que dice : (Tu plan incluye CLARO MUSICA sin costo 12 meses, sigue disfrutando millones de canciones. No incluye compra de canciones. Condiciones claromusica.com) hasta el momento todo ok
No señor, lo del 30% más de datos aplica para todos los planes, yo empaqueté también haciendo portabilidad de mi número, tomé un plan de 1.7GB que está por 51 mil y con ese 30% quedé en total con 2.2 GB y así me aparece cuando consulto por la app Mi Claro. Lo que tiene condición es lo de doblar los datos móviles por 6 meses, que es la promo de Navidad, en ese caso sí no aplicaba para mi plan ni para los de 1.2GB. En el internet fijo quedé con 40 Mb hasta finales de Abril cuando se cumplan los 6 meses.
 
Quiero cambiar el nombre de la red que dejó configurada el técnico porque no me gusta que queden con todos los datos. Es posible que lo haga yo mismo accediendo al módem?

Es un technicolor pero no se cómo ingresar, antes en el arris podía acceder a las configuraciones.

Sobre la pregunta del cable utp, en la noche reviso y respondo.

Gracias.
 
Quiero cambiar el nombre de la red que dejó configurada el técnico porque no me gusta que queden con todos los datos. Es posible que lo haga yo mismo accediendo al módem?

Es un technicolor pero no se cómo ingresar, antes en el arris podía acceder a las configuraciones.

Sobre la pregunta del cable utp, en la noche reviso y respondo.

Gracias.
Yo tengo un Technicolor DPC3928SL2 y pude ingresar por la puerta de enlace. Usuario admin y clave: Uq-4GIt3M
También por la página y la app de Claro o llamando a soporte puedes cambiarla.
 
yo esperaba que para este cyber lunes el cuate carlitos slim se manifestara con compre 100 y lleve 200 megas estaria de toda madre
6817030120.png
 
buenas noches y que pena la pregunta o que alguien por favor me dirija por favor a algun foro donde pueda encontrar el user y el pass para el technicolor DPC3928C con claro? muchas gracias
 
Pregunta, que cable UTP le pusieron?

En mi caso pueden usar el mismo agujero por el que baja el cable del modem pero para llevarlo al punto que quiero hay un viejo registro electrico y tengo entendido que utp es mejor que este a minimo 50cm de distancia de cables electricos para evitar interferencias.

por otra parte tengo internet 10mb+telefono+tv normal 3 decos y pago 120.000 en estrato 4 barranquilla, alguien sabe si llamo que otra cosa me podrian ofrecer a un menor costo?

Me instalaron un Cat. 5e. De momento no he tenido problema de interferencias, igual llevo un par de días de prueba. Sin embargo los tubos internos de cableado de tv, telefonía e internet están separados del cableado eléctrico.
 
compañeros una pregunta desde hace 3 dias descargo algo pesado de mas de 1 GB y a los 5 a 10 minutos de estarse descargando se cae el internet por alrededor 1 minuto. llamo y me dicen que todo esta bien. alguno le esta sucediendo lo mismo?