[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me voy de claro.
Movistar fibra optica con 50 Megas de bajada y 25 de subida en triple play (como 55 HD) me lo ofrece en 146.000. Actualmente pago en claro 112.000 por 20 megas en triple basica digital HD (como 35 HD).
Sera ahora llamar a claro a cancelar. Sera que ofrecen algo mejor que movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Napam
Me voy de claro.
Movistar fibra optica con 50 Megas de bajada y 25 de subida en triple play (como 55 HD) me lo ofrece en 146.000. Actualmente pago en claro 112.000 por 20 megas en triple basica digital HD (como 35 HD).
Sera ahora llamar a claro a cancelar. Sera que ofrecen algo mejor que movistar?
Por fibra optica yo lo haria, es mucho mejor que el HFC. ademas 25 de subida es algo que Telmex ni con sus 300 megas de "ultramegahipersonica" velocidad no ofrece.
 
Si, y es mas, si algún dia salen al mercado con velocidades de subida de 25 megas, nos cobraran medio palo por lo menos.
Pikaros.

Escorpiom.
Es que para hacerlo implica docsis 3.1 tocaría cambiar muchas cosas de la red física, segmentar muchos nodos, lo más seguro es que no va, en uncaps de gente famosa como el indio he visto que lo máximo que da la red en promedio son como 20Mbps con 4 canales
 
Segunda vez en menos de una semana que el internet va remal, me estan incitando a pasarme a UNE, no se que tan bueno sea, pero ya estoy mamado de claro...
 
Señores buenas noches.

Hace poco más de 1 semana me llego el router xiaomi y lo configure como repetidor para poder solucionar el problema del Internet hasta la habitación donde ni siquiera se podía ver Netflix. Pero he notado que el Internet es muy intermitente y haciendo la prueba de velocidad desde la app mi wifi y un speedtest la velocidad difiere bastante.

Alguien sabe si esto es normal o fue que lo configure mal?
00f84d3e880aa1676c5d5b1302f545f1.jpg
c63f44c021b17368746b9d6818652190.jpg
Yo por eso nunca recomiendo mucho el tema de repetir señal. es mejor si quieres ir a la fija es llevar un cable utp hasta el lugar y configurar como acces point, de esta manera vas a la fija.
Ahora, si definitavamente no es posible, baja la app wifi analyzer desde el celular android y verifica que la perdida al caminar hasta la habitacion no baje a menos de 60dbs, cuando estes en 60db, ahí debes de poner el repetidor.

Lo mas probable es que estes repitiendo una señal muy debil y estas perdiendo muchisimos paquetes por eso la velocidad está mermada.
 
Aun persisten los problemas con YouTube? Se me dió por ver el trailer de Aquaman 4k y no dura 30 segundos sin que se detenga el video.
512026b709e3c40fc50f9d95dbad2bb3.jpg
 
Esto pensaba comentar, tengo simect donde trabajo y tengo ping de 30 a etb Bogotá y como 80 a Florida US, pero a claro Bogotá tengo como 105. Es ridículo.
alguna manera de mejorar el ping en Fortnite con claro?, me va a 120, 150

Eso es porque no tienen alguno de los planes gamer de claro el cual les ofrece ip fija mas un buen enrutamiento ademas de mas velocidad de subida, lo certifico!! he intentado con todos los wifis de los vecinos (el router/modem de claro tiene por defecto como wps 12345670 con lo cual se puede entrar a cualquier modenrouter claro) Y mientras que la mayoría esta en nat y tienen un enrutamiento mas malo que el gobierno actual, yo gozo de mi enrutamiento por ntt el cual me da latencias de entre 75-90 en juegos como (lol,fortnite,paladins,sixsiege, etc etc), sin contar los megas de subida que son superiores :) (y) , creo que pueden solicitar informacion mediante el sitio oficial de claro (claro.com.co) o llamando a 7500500
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
hola hola, volví yo, mi estatus con claro cambio, tenia un triple play de 50mb por 209mil (caro, lo se), y con problemas de enrutamiento, hace aproximadamente un mes cancele todo mis servicios, y contrate un Internet de 20mb por 75mil pesos, fue una odisea pero se pudo, al final quede con 20mb de bajada / 5mb de subida,hasta ahora ip estatica, y buen enrutamiento, encima me dieron un mes gratis, así que por ahora estoy bien, grande claro

Yo solicité cancelación de Claro el 12 de Octubre, había llegado a un acuerdo de 92.000 por Triple Play 40Mb/6Mb (Dw/Up), TV digital plus 2 Decos HD + Telefonía.
Al final no me sostuvieron la oferta, y seguí el proceso de cancelación. El corte era 19/Oct, el día 20 de Oct. me cortaron la TV, dejaron internet y Telefono, el 21 me cortaron los otros dos servicios. Me llamaron para decirme que ya me habían cortado servicios (quizás buscando q me retractara, pero me mantuve). Solicité recogieran equipos, y me quedaron en llamar, nunca llamaron así q los entregué el 30 de Octubre.
Me llegó hace poco un código promocional por SMS, llamé a la linea y me dijeron que yo ya no tenía servicio que ignorara esas promociones, di por perdida la batalla, así que estaba buscando otro proveedor, mientras tanto estaba 'chilinguiado' del wifi de un vecino, y hoy me llamaron nuevamente (32 días después de cancelado los servicios) a ofrecerme reinstalar el servicio sin costo, sin clausula de permanencia y manteniendo Triple Play 40Mb/6Mb + TV digital plus 2 decos HD+ Telefonía con promoción (durante 1 año) del 50% de descuento al precio pleno que pagaba de 146.900, es decir a una módica suma de 73.450, lo cual me parece Super Económico (mientras no tenga q pelear por mal servicio), la única condición que puse es que no me metieran en NAT44, el agente no tenía idea q era eso, como igual no voy a quedar con clausula de permanencia, le dije que procediera con la reinstalación del servicio, que si me dejan en NAT44, se demoran mas ellos instalando que yo solicitando la cancelación nuevamente (nunca estuve en NAT44, pero por si las moscas)

Para aquel que pueda tener paciencia, sí es posible obtener el 50% de descuento sobre la tarifa plena. (Bueno, está por verse ahora que me cumplan con lo ofrecido :facepalm:)
 
En s
Eso es porque no tienen alguno de los planes gamer de claro el cual les ofrece ip fija mas un buen enrutamiento ademas de mas velocidad de subida, lo certifico!! he intentado con todos los wifis de los vecinos (el router/modem de claro tiene por defecto como wps 12345670 con lo cual se puede entrar a cualquier modenrouter claro) Y mientras que la mayoría esta en nat y tienen un enrutamiento mas malo que el gobierno actual, yo gozo de mi enrutamiento por ntt el cual me da latencias de entre 75-90 en juegos como (lol,fortnite,paladins,sixsiege, etc etc), sin contar los megas de subida que son superiores :) (y) , creo que pueden solicitar informacion mediante el sitio oficial de claro (claro.com.co) o llamando a 7500500
En serio en el plan Gamer no hay nat44 y mejoran el enrutamiento, cuanto paga?, nos colabora con pruebas, muestrenos
 
Eso es porque no tienen alguno de los planes gamer de claro el cual les ofrece ip fija mas un buen enrutamiento ademas de mas velocidad de subida, lo certifico!! he intentado con todos los wifis de los vecinos (el router/modem de claro tiene por defecto como wps 12345670 con lo cual se puede entrar a cualquier modenrouter claro) Y mientras que la mayoría esta en nat y tienen un enrutamiento mas malo que el gobierno actual, yo gozo de mi enrutamiento por ntt el cual me da latencias de entre 75-90 en juegos como (lol,fortnite,paladins,sixsiege, etc etc), sin contar los megas de subida que son superiores :) (y) , creo que pueden solicitar informacion mediante el sitio oficial de claro (claro.com.co) o llamando a 7500500

¿Pagar por mejor enrutamiento?

¿Ya que clase de negocio es este?
 
Eso es porque no tienen alguno de los planes gamer de claro el cual les ofrece ip fija mas un buen enrutamiento ademas de mas velocidad de subida, lo certifico!! he intentado con todos los wifis de los vecinos (el router/modem de claro tiene por defecto como wps 12345670 con lo cual se puede entrar a cualquier modenrouter claro) Y mientras que la mayoría esta en nat y tienen un enrutamiento mas malo que el gobierno actual, yo gozo de mi enrutamiento por ntt el cual me da latencias de entre 75-90 en juegos como (lol,fortnite,paladins,sixsiege, etc etc), sin contar los megas de subida que son superiores :) (y) , creo que pueden solicitar informacion mediante el sitio oficial de claro (claro.com.co) o llamando a 7500500

Perdonen mi ignorancia... para poder acceder al wifi por WPS, no se requiere presionar un botón en el router?
te has dado una visita por cada una de las casas de tus vecinos para poder probar por sus wifi o hay alguna manera remota de hacerlo?
Agradezco la aclaración!
 
  • LOL
Reacciones: SvD79

Los últimos temas