[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos errores generalmente ya son problemas de la propia aplicación (de validaciones, lógica) y ahí ya como usuario lo único que se puede hacer es reportar el error. Puede que estén cambiando cosas en la página y desbarataron todo 🤣

Si intenta escogiendo otras opciones le pasa lo mismo?

Hace unos meses también preguntaron por un error (diferente a este) y era porque en el texto de la petición había este símbolo "<"
Esa pagina para poner los PQR no sirve, lo que tuve que hacer fue poner todo en un notepad y después hacerle el attachment en la opción para agregar el documento y ahí mismo lo dejó envíar.
Ayer lo envié por correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Compañeros, alguno tiene experiencia con los nuevos router que están entregando que son dual band? Actualmente tengo un Technicolor Wireless Cable Voice Gateway (CGA0101D). El motivo de cambio es porque se cambio el plan pasando de 40MB a 100MB, pero el router que tengo ahora mismo los soporta (ya los tengo)... ¿ven bien aceptar el cambio de módem, por uno más "moderno" (dual band)?

Cabe anotar que tengo otro router, que se alimenta por cable del Technicolor y es el que uso tanto en equipos cableados como wireless (Archer C1900)... les agradezco sus valiosos aportes (mañana supuestamente vienen a cambiarlo)... #quegracias

IMG_2458.jpg
 
Última edición:
Parece que ahora si me jodí, llamé a averiguar la cancelación de mis servicios,inter mas teléfono y me encuentro la sorpresa que la avispada de la asesora que recibió mi solicitud solo pasó a cancelación del internet y me facturaron este mes solo el telefono fijo 🙄🤔 tocó generar pqr para que escuchen la llamada y arreglen eso, esperaba ofrecieran algo pero no, pareciera que el area de fidelizacion que da buenas cosas no estuviese trabajando.
 
Buenas noches, una inquietud a todos, ya que tendré esta situación en cuanto se puedan hacer trasteos, tengo solo el servicio de internet, tengo un cubo ultrawifi instalado sin costo y eso me genero cláusula, me voy a pasar de un estrato 6 a un estrato 4, en esos casos que ocurre, debo pagar el mismo valor que venía pagando y se aumenta la velocidad o debo pagar lo que valga la velocidad que tengo en el estrato?

gracias.
 
Les comparto los planes que están ofreciendo para este mes en claro.

Por 139.900 están dando Tripleplay de 120 MB (Con convergencia). Solo aplica en HFC.

Por los mismos 139.900 dan 80MB en FTTH (Con convergencia). Esperar como me va con esa FTTH de claro.

Adjustments.jpg
 
Disculpe la ignorancia, que es con o sin CONVERGENCIA?

Adicional pregunto si saben que vale pedir un deco adicional en estrato 3 bogota?

Gracias
 
Disculpe la ignorancia, que es con o sin CONVERGENCIA?

Adicional pregunto si saben que vale pedir un deco adicional en estrato 3 bogota?

Gracias
convergencia significa que es un usuario de telefonia movil de lcaro y va adquirir los servicios de hogar de claro le dan una velocidad mayor por tener los dos servicios con ellos y no convergente que el usuario no tiene servicios con claro o es usuario de claro movil prepago y va adquiri servicios de hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Mirando detenidamente la lista de ciudades en el volante que subió @RJ100, es de notar que son las mismas ciudades donde Movistar tiene fibra optica. Es casi idéntica a la lista a la de Telefónica.
Claramente quieren evitar perdida de clientes, Comcel no entiende que su pauperismo servicio de internet les causa perdida de clientes.

Escorpiom.
 
Mirando detenidamente la lista de ciudades en el volante que subió @RJ100, es de notar que son las mismas ciudades donde Movistar tiene fibra optica. Es casi idéntica a la lista a la de Telefónica.
Claramente quieren evitar perdida de clientes, Comcel no entiende que su pauperismo servicio de internet les causa perdida de clientes.

Escorpiom.

Personalmente tuve FTTH en Movistar y me fue súper bien, por más de un año me dieron 150 Mb simétrica; Cero problema. Me tuve que trastear y en el nuevo conjunto solo había TIGO con su HFC, servicio bueno pero solo tuve 60 Mb. Ahora quise cambiar a Claro con su FTTH, vamos a ver cómo me va con sus 80Mb; no me supieron decir si era simétrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Personalmente tuve FTTH en Movistar y me fue súper bien, por más de un año me dieron 150 Mb simétrica; Cero problema. Me tuve que trastear y en el nuevo conjunto solo había TIGO con su HFC, servicio bueno pero solo tuve 60 Mb. Ahora quise cambiar a Claro con su FTTH, vamos a ver cómo me va con sus 80Mb; no me supieron decir si era simétrica.
Simétrica creo que no, pero al menos mitad de velocidad de subida creo que ofrecen
 
Compañeros, alguno tiene experiencia con los nuevos router que están entregando que son dual band? Actualmente tengo un Technicolor Wireless Cable Voice Gateway (CGA0101D). El motivo de cambio es porque se cambio el plan pasando de 40MB a 100MB, pero el router que tengo ahora mismo los soporta (ya los tengo)... ¿ven bien aceptar el cambio de módem, por uno más "moderno" (dual band)?

Cabe anotar que tengo otro router, que se alimenta por cable del Technicolor y es el que uso tanto en equipos cableados como wireless (Archer C1900)... les agradezco sus valiosos aportes (mañana supuestamente vienen a cambiarlo)... #quegracias

Ver el archivos adjunto 411542
yo tengo 100 megas con ese módem y no acepte cambio, ya que este lo tengo "domado" y con acceso total a la configuración avanzada, de hecho yo destape ese módem y no es la gran cosa, es mejor dejarlo en bridge y administrar su propio router, por mi parte no lo cambiaría, al final claro siempre da la misma basura y es mejor malo conocido
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Alguno tiene el ejemplo utilizado para radicar el PQR a claro?
Para solicitar que te retiren de nat44?
a mi no se me demoro ni las 24 hrs, llama y diles que quieres soporte tecnico, ahora las llamadas son tan locas que te pasan de una a fidelizacion, diles que tienes problemas con tu camaras de seguridad xbox y la iptv y listo.
 

Los últimos temas