[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Comunidad!

Actualmente cuento con un Modem ARRIS TG862 y los ULTRA WIFI COSHIP AC1200, tenia 80MBPS y todo trabajaba en order hasta que solicite actualizar la velocidad hasta 100Mbps y ahora nos sirve ni los Ultra wifi, y tengo que estar conectado por Cable Ethernet para que me tire por lo menos 90MPBS y 5 de subida, alguna sugerenica, la verdad es frustrante y estaba pensando seriamente pasarme a ETB
Amigo, tengo el mismo modem y me sucede exactamente lo que usted describe, pero con una conexión de 200Mbps; pudo resolver el problema?... según las especificaciones técnicas, el Arris TG862 es capaz de manejar esa velocidad.
 
Amigo, tengo el mismo modem y me sucede exactamente lo que usted describe, pero con una conexión de 200Mbps; pudo resolver el problema?... según las especificaciones técnicas, el Arris TG862 es capaz de manejar esa velocidad.
Para ser honesto yo no queria cambiar el modem pro creo que el inconveniente viene mas de la mano de los ultra wifi asi que me toco suspenderlos, tengo una visita tecnica agendada para revisar eso y cambiar lo que sea necesario asi que por el moment ando usando los cables lan y mi modem poque nada esta funcionando correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: zhykco
Por si tienen dudas este es el plan Gamer o Experiencia GamerVer el archivos adjunto 425576
Que payasos los de Claro. Deberian cambiarle el nombre a Claro Influencers o algo asi para los que suben contenido a internet que si van a aprovechar el upload.
Corrijanme si estoy mal pero el internet "Claro Gaming" no mejora latencias en los juegos online, no hay ninguna mejora ya que ningun juego va a usar mas de 10 megas de upload y van a seguir siendo las mismas salidas internacionales de Claro que son malisimas. 🤦‍♂️
 
Como logro ese precio?, pago casi lo mismo por 10mb, tv plus, 3 decos y nada mas.

En la casa se llamó hace un tiempo y quedó por 110k tv avanzada 30 mb y telefonía, mismo estrato. (Teníamos 10), fue la mejor oferta que consiguieron :confused:

Si en la app miclaro aparecen las megas blindadas (30 MG BL), hay que esperar que se termine el año del descuento para intentar obtener una nueva oferta?
 
Para ser honesto yo no queria cambiar el modem pro creo que el inconveniente viene mas de la mano de los ultra wifi asi que me toco suspenderlos, tengo una visita tecnica agendada para revisar eso y cambiar lo que sea necesario asi que por el moment ando usando los cables lan y mi modem poque nada esta funcionando correctamente.
Porfa me podrías informar si logran solucionar el problema sin cambiar módem?. Gracias amigo (y)
 
Buenas noches, sigo con problemas depronto el amigo @Escorpiom sabe que puede estar pasando, se apaga la luz de online y la de US queda parpadeando, me cambiaron ayer el modem, y mejoraron el nivel de la potencia de subida que estaba en el límite, pero en este momento estoy igual, así dura un rato y después vuelve y toma la señal,

Adjunto el log, los niveles están bien
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-05-21-12-48-453_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-05-21-12-48-453_com.android.chrome.jpg
    794.8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_2020-08-05-21-40-54-068_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-05-21-40-54-068_com.android.chrome.jpg
    173.4 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2020-08-05-21-40-37-445_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-05-21-40-37-445_com.android.chrome.jpg
    207.6 KB · Visitas: 41
Última edición:
A alguien le ha pasado que para hacer traslado les digan que en el edificio de destino no hay cableado pero ustedes ya verificaron con la administración del edificio y vecinos y en realidad si hay?? que hacer en ese caso??
 
A alguien le ha pasado que para hacer traslado les digan que en el edificio de destino no hay cableado pero ustedes ya verificaron con la administración del edificio y vecinos y en realidad si hay?? que hacer en ese caso??
Dígale a algun vecino que le deje ver la factura y de esa direccion exacta. a mi me pasó lo mismo y es porque en el sistema de claro la dirección del conjunto está erronea. a otro familiar le paso es que el apartmento no estaba en el sistema, era un edificio de 12 pisos, pero en el sistema de claro aparecía hasta el piso 9 y el vive en el piso 11. el tivo que meter pqr y esperar sus 15 dias habiles para que le instalaran
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar
A alguien le ha pasado que para hacer traslado les digan que en el edificio de destino no hay cableado pero ustedes ya verificaron con la administración del edificio y vecinos y en realidad si hay?? que hacer en ese caso??
digale al vecino que e de el numero celular del titular o cedula o el numero de cuenta que aparece en a factura y de esa forma ya lo ubican a ud
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar
Buenas noches,

Alguien tiene el password de administración del modem Technicolor dpc3941t? Estuve buscando en todo lado y no he podido ingresar, necesito hacer una configuración de apertura de puertos y bloquear direcciones IP usando y por más que me comunico con servicio técnico no logran realizar la configuración.

Agradezco su ayuda.

2020-08-05 23_30_31-About.png
 
  • Me gusta
Reacciones: erion1654165
Buenas noches, sigo con problemas de pronto el amigo @Escorpiom sabe que puede estar pasando, se apaga la luz de online y la de US queda parpadeando, me cambiaron ayer el modem, y mejoraron el nivel de la potencia de subida que estaba en el límite, pero en este momento estoy igual, así dura un rato y después vuelve y toma la señal,

Adjunto el log, los niveles están bien

Porque te cambiaron el modem en primer lugar? Por los niveles al limite?
Igual veo que no cambio mucho, el UP sigue estando muy alto.

El registro es "claro": Hay un problema con la red externa porque el modem pierde sync con el CMTS, lo puedes ver en todos aquellos errores "critical".
Unicast maintenance ranging son errores fatales y es difícil imaginar que los de Comcel no crearon un aviso para redes externas.

A esto es lo que me refiero, se genera un desplazamiento de los "técnicos", cambian modem, hay que aprovisionarlo y esto se demora un rato, y al final de la visita resulta ser tiempo perdido porque no tenia nada que ver con el modem, es problema de red externa.
Quéjense.

Escorpiom.
 
Buenas noches,

Alguien tiene el password de administración del modem Technicolor dpc3941t? Estuve buscando en todo lado y no he podido ingresar, necesito hacer una configuración de apertura de puertos y bloquear direcciones IP usando y por más que me comunico con servicio técnico no logran realizar la configuración.

Agradezco su ayuda.

Ver el archivos adjunto 425645
Según me dijeron post atrás no se puede acceder directamente de la conexión propia hay que conectarse desde un vecino o algo así, espero alguien nos pueda ayudar por que tengo el mismo problema.
 
Porque te cambiaron el modem en primer lugar? Por los niveles al limite?
Igual veo que no cambio mucho, el UP sigue estando muy alto.

El registro es "claro": Hay un problema con la red externa porque el modem pierde sync con el CMTS, lo puedes ver en todos aquellos errores "critical".
Unicast maintenance ranging son errores fatales y es difícil imaginar que los de Comcel no crearon un aviso para redes externas.

A esto es lo que me refiero, se genera un desplazamiento de los "técnicos", cambian modem, hay que aprovisionarlo y esto se demora un rato, y al final de la visita resulta ser tiempo perdido porque no tenia nada que ver con el modem, es problema de red externa.
Quéjense.

Escorpiom.
Lo cambiaron por qué no tenía dual band y tengo 100 megas entonces de una lo cambió, pero eso es lo raro engancho de una y mientras funciona va bien, pero se queda así, y después de un rato vuelve a tomar señal, ahí enviaron visita de nuevo, antes de la del martes estaba en 51 el nivel de subida, y lo bajo un poco, pero esperar a mañana que vienen y que revise en el poste o escale,.. ese nivel a estado en 51 max un par de meses, pero venia funcionando normal, yo creo que ya saturaron el nodo, o algo pasa en el tap, no he visto más técnicos de claro en la cuadra parece que solo m está fallando a mi.
 
Lo cambiaron por qué no tenía dual band y tengo 100 megas entonces de una lo cambió, pero eso es lo raro engancho de una y mientras funciona va bien, pero se queda así, y después de un rato vuelve a tomar señal, ahí enviaron visita de nuevo, antes de la del martes estaba en 51 el nivel de subida, y lo bajo un poco, pero esperar a mañana que vienen y que revise en el poste o escale,.. ese nivel a estado en 51 max un par de meses, pero venia funcionando normal, yo creo que ya saturaron el nodo, o algo pasa en el tap, no he visto más técnicos de claro en la cuadra parece que solo m está fallando a mi.

51 dBm la potencia o nivel de upstream o retorno. Eso ni los Technicolor que tuve cuando en el año 2016 pedí visita porque tuve el nivel de upstream o retorno, estaba en 49 o 50 dBm y no enganchaba el módem. Si uno tuviera en su momento un amplificador para el retorno arreglaba el problema rapidito, pero el asunto va en que tienen que hacerle visita, revisar red interna, luego el multitap donde esté conectado y por último al amplificador o nodo.

Si la falla es en el multitap, cable linea 500, amplificador o nodo, aguantarse hasta que lleguen los de red externa. Si el técnico se arriesga, destapa el amplificador y trata de calibrar el módulo de retorno. Así me ocurrió en ese año.
 
Buenas noches,

Alguien tiene el password de administración del modem Technicolor dpc3941t? Estuve buscando en todo lado y no he podido ingresar, necesito hacer una configuración de apertura de puertos y bloquear direcciones IP usando y por más que me comunico con servicio técnico no logran realizar la configuración.

Agradezco su ayuda.

Ver el archivos adjunto 425645
Según me dijeron post atrás no se puede acceder directamente de la conexión propia hay que conectarse desde un vecino o algo así, espero alguien nos pueda ayudar por que tengo el mismo problema.


Por privado les digo como
 

Los últimos temas