[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, a los que manejan linea fija están teniendo problemas llamando a # celular? marco los 10 digitos, luego sale esa grabación de la forma de marcar cambio... y no entra la llamada, escribí a soporte y me dicen que están haciendo "configuraciones" muy raro...
 
Laneros, a los que manejan linea fija están teniendo problemas llamando a # celular? marco los 10 digitos, luego sale esa grabación de la forma de marcar cambio... y no entra la llamada, escribí a soporte y me dicen que están haciendo "configuraciones" muy raro...
Acabo de hacer la prueba llamando desde una linea fija Claro a celular y salio la llamada sin problema, estoy en Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Buenas amigos, acabo de cancelar ETB por que me mamé de su pésimo servicio técnico, contraté un plan que me dijo la que me atendio era de 50MB pero una promocion supermaravillosa e hiperfantastica que tenia que tomarla ya pero ya por que o si no al otro dia subia al triple, me lo dejaba en 200MB telefonia e internet. Me costó 85.000 (mas barato que lo mismo que tenia en ETB.
Mañana me instalan, me lo dejó muy claro una grabacion que me llamo 4 veces seguidas, ahora a esperar ojala si vengan y no sean como ETB
 
Última edición:
Buenas amigos, acabo de cancelar ETB por que me mamé de su pésimo servicio técnico, contraté un plan que me dijo la que me atendio era de 50MB pero una promocion supermaravillosa e hiperfantastica que tenia que tomarla ya pero ya por que o si no al otro dia subia al triple, me lo dejaba en 200MB telefonia e internet. Me costó 85.000 (mas barato que lo mismo que tenia en ETB.
Mañana me instalan, me lo dejó muy claro una grabacion que me llamo 4 veces seguidas, ahora a esperar ojala si vengan y no sean como ETB
Pues Claro es lo peor y la pregunta es porque contrato servicio con una e.ñresa ladrona como es Claro? Y la otra cosa la velocidad de Claro no es simétrica ya que es por HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresz44
Pues Claro es lo peor y la pregunta es porque contrato servicio con una e.ñresa ladrona como es Claro?
Si yo se, pero ETB es igual de ladrona y en mi edificio las opciones son Claro o si prefiere otra esta Claro también.
ETB me mamó, doble facturacion, fallas en el servicio al menos una vez todos los años (generalmente mas) varias citas de servicio tecnico en que el tecnico jamas apareció, y hoy vino un tecnico y que no podia arreglar el daño.... en fin mis opciones eran Claro o esperar que al tecnico de ETB se le diera la gana de arreglarme el internet, preferí el internet malo de claro en vez del magnifico internet de ETB que no me arreglan
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9
El plan que ustedes dicen es de 170 megas, ese plan creo que viene empaquetado solamente en triple. Pero ya confirmaron que si dan 20 de subida.
Ya estoy viendo que los que tienen 150 con 15 de subida es porque o son todo claro o accedieron a la promo de pague 75 lleve 150 ya sea comprando como cliente nuevo o de oferta de retención, y como esa gente es floja también duplican la subida que debería ser 10% de bajada, ósea 7.5 y si esta duplicado por eso les dan 15 de subida.
 
Muchachos me pusieron un servicio de claro pero tengo un problema, el instalador no me cambio el nombre de red ni la contraseña, a su vez varios de mis dispositivos apple me tiran un mensaje de que el protocol de seguridad de la red no es seguro.

Me puse a intentar entrar a la configuracion del modem para arreglar estas cositas y no puedo, el modem es: zte zxhn f680 claro

cuando intento ingresar a http://192.168.1.1 me sale esto:

claro.png


Ya he intentado desde varios dispositivos y nada.


hice ipconfig y me dice que el modem esta en ese gateway, es primera vez que me pasa y no se que hacer. Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo!
 
Muchachos me pusieron un servicio de claro pero tengo un problema, el instalador no me cambio el nombre de red ni la contraseña, a su vez varios de mis dispositivos apple me tiran un mensaje de que el protocol de seguridad de la red no es seguro.

Me puse a intentar entrar a la configuracion del modem para arreglar estas cositas y no puedo, el modem es: zte zxhn f680 claro

cuando intento ingresar a http://192.168.1.1 me sale esto:

Ver el archivos adjunto 489821

Ya he intentado desde varios dispositivos y nada.


hice ipconfig y me dice que el modem esta en ese gateway, es primera vez que me pasa y no se que hacer. Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo!
Te instalaron fibra, según han dicho en el foro esos modems de fibra de Claro no dejan acceder para que uno los gestione.
 
me han puesto en casa varios tipos de modems docsis marca arris,
cambiar claves de wifi y demás cosas es maluco, los del callcenter no saben y en la app mi claro la red 5g ni se asoma
la solucion :
esto fue recomendado por varoas personas aquí, desconectar el cable coaxial del modem, hacerle hard reset con la aguja, ingresar a la configuración y hacer lo que se necesite (en mi caso, ip fija,dmz y apagar la wifi)
luego se conecta el cable coaxial y el modem arranca con lo que yo le deje configurado

para el wifi no me puse a perder el tiempo con el modem y mejor compre un mesh tenda (osea los ultra wifi o los cubitos esos)
 
Laneros, a los que manejan linea fija están teniendo problemas llamando a # celular? marco los 10 digitos, luego sale esa grabación de la forma de marcar cambio... y no entra la llamada, escribí a soporte y me dicen que están haciendo "configuraciones" muy raro...
yo probé y puedo decir que en mi caso.. llamar a un celular 319 de Virgin es imposible.. al menos a 4 lineas que hay en casa a ninguna funciona.. tal cual.. la grabacion de la forma de marcar y de una un tono como de ocupado.. Con movistar no queria funcionar bien .. unos si.. otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
yo probé y puedo decir que en mi caso.. llamar a un celular 319 de Virgin es imposible.. al menos a 4 lineas que hay en casa a ninguna funciona.. tal cual.. la grabacion de la forma de marcar y de una un tono como de ocupado.. Con movistar no queria funcionar bien .. unos si.. otros no.
Exactamente, los celulares que estoy intentando marcar son Virgin 319, raro eso
 

Los últimos temas