[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde.
Hace tiempo atrás venía a preguntar y a quejarme acerca de la sobresaturación que manejaba Claro en mi ciudad, después de 2 años por fin arreglaron el tema, después de tanta llamada y PQR.

Se caía muy feo, como pueden ver.
13722531818.png


Por otra parte, han notado que ha empeorado el enrutamiento a Miami?, antes me daba un ping de 55 a Comcast (HFC) y ahorita no baja de 80. Al igual el ping hacia Europa ha aumentado también. (Tengo 80+80MB)

13936858880.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros una consulta, es posible acceder a la ONT ZTE de Claro ?

Es posible pero el problema es encontrar las credenciales.
Algún Lanero que esté en capacidad de desarmar la ONT y hacer lo propio con UART para intentar extraer las credenciales es un buen inicio. Yo lo haría pero no tengo Claro FTTH y tampoco mucho tiempo.
 
  • Triste
Reacciones: Reed_29
hoy llame a pedir la cancelacion de mi triple play, ahora la cosa se volvio muy facil, ya no se "matan" la cabeza preguntando, simplemente, deme sus datos y listo, le dan radicado y corte para el otro mes, antes eran como 40 minutos saliendo de esto por el "trancon" de promociones, ahora ya no, la llamada duro 6 minutos y pare de contar

esperaria que llamen en estos dias a ver que pasa, pero creeria que esto es todo amigos
 
hoy llame a pedir la cancelacion de mi triple play, ahora la cosa se volvio muy facil, ya no se "matan" la cabeza preguntando, simplemente, deme sus datos y listo, le dan radicado y corte para el otro mes, antes eran como 40 minutos saliendo de esto por el "trancon" de promociones, ahora ya no, la llamada duro 6 minutos y pare de contar

esperaria que llamen en estos dias a ver que pasa, pero creeria que esto es todo amigos
Ya le instalaron Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
Laneros buen dia hay forma de que en Claro realicen descuento con el area de fidelizacion para internet fijo pero por medio de whatsapp o un chat en linea, es decir por un medio de contacto que no sea por llamada

gracias
 
hoy llame a pedir la cancelacion de mi triple play, ahora la cosa se volvio muy facil, ya no se "matan" la cabeza preguntando, simplemente, deme sus datos y listo, le dan radicado y corte para el otro mes, antes eran como 40 minutos saliendo de esto por el "trancon" de promociones, ahora ya no, la llamada duro 6 minutos y pare de contar

esperaria que llamen en estos dias a ver que pasa, pero creeria que esto es todo amigos
Todavía estás con claro? Yo pensé que hace rato te habías ido 😂
 
Ya le instalaron Movistar?
estamos en esas, aca hubo un problema muy grave con la adminstracion y hasta esta semana habilitaron los puertos, tomando el punto de que la obra la entregaron en septiembre y hasta ahorita
Todavía estás con claro? Yo pensé que hace rato te habías ido 😂
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo he intentado, salir de claro es facil, pero que el otro operador tenga los puertos listos ahi estaba el problema, pero creo que esto ya se soluciona esta semana
 

Los últimos temas