[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Lanero,

¿Sabe dónde encontrar este mismo pdf de precios para emprendedores? Me gustaría comparar los precios residenciales vs emprendedores en fibra óptica y ver si vale la pena o no pagar un poco más con el fin de estar fuera del NAT-44

¿O algún lanero que tenga FTTH con velocidad igual o superior a 500 MB que nos confirme por favor si está dentro del NAT-44?
Yo tengo 550 y no estoy en Nat44
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
les cuento que ya salio el recurso a favor mio, simplemente que devuelva los repetidores en un CAV, cosa que ya realice en plaza claro, y me dieron acta de entrega de equipos

por otro lado, como que ya mas o menos se de que se trata lo del aumento, ya que a mi vecino le subieron el internet de 80 a 160 megas, en mi caso salia 80 megas tambien y lo dejaron en 160 (el dia que me instalaron tenia 80 y al otro dia subio a 160) en esta caso somos pymes

creo que para hogar van a subir de 50 a 100 megas dependiendo del cliete y el servicio

ojala para hogar aumenten, pero esto es jugar con fuego, ya que la red HFC no da para mas y uds se imaginan velocidad de 500 megas en un nodo de 8, eso explota
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Yo tengo 550 y no estoy en Nat44
HFC o Fibra?
les cuento que ya salio el recurso a favor mio, simplemente que devuelva los repetidores en un CAV, cosa que ya realice en plaza claro, y me dieron acta de entrega de equipos

por otro lado, como que ya mas o menos se de que se trata lo del aumento, ya que a mi vecino le subieron el internet de 80 a 160 megas, en mi caso salia 80 megas tambien y lo dejaron en 160 (el dia que me instalaron tenia 80 y al otro dia subio a 160) en esta caso somos pymes

creo que para hogar van a subir de 50 a 100 megas dependiendo del cliete y el servicio

ojala para hogar aumenten, pero esto es jugar con fuego, ya que la red HFC no da para mas y uds se imaginan velocidad de 500 megas en un nodo de 8, eso explota
También depende de como este la red en el sector, ya que hay varios sectores donde Claro tiene la red HFC muy descuidada.
 
Cuando tenía hfc me la asignaron argumentando que requería ip fija para ingresar a unos servidores y que para uso doméstico tenía problemas para ingresar a páginas como Netflix en el cual al estar en nat44 no me dejaba redimir tarjetas prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Alguien más con lentitud al iniciar sesion en League of Legends? Tambien lentitud en canales de Discord? Claro se ha portado medio mamón estos dias con esos servicios, no sirven reinicios ni tampoco llamar.
Captura de pantalla 2023-10-19 084254.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
Hola laneros les quiero pedir una ayuda
En mayo contraté internet con claro por 78.900 con claro video incluido y teléfono fijo eso me dijeron. Estos meses he pagado ese valor, pero este mes de noviembre de factura me llego por 87.411 no entiendo por qué 😟
Mes de noviembre
Televisión 8.000
Internet 52.100
Telefonía: 27.310

Otros meses:
Televisión: 2.499
Internet 49.091
Telefonía: 27.310

que debo de hacer? 🤔
 
Hola laneros les quiero pedir una ayuda
En mayo contraté internet con claro por 78.900 con claro video incluido y teléfono fijo eso me dijeron. Estos meses he pagado ese valor, pero este mes de noviembre de factura me llego por 87.411 no entiendo por qué 😟
Mes de noviembre
Televisión 8.000
Internet 52.100
Telefonía: 27.310

Otros meses:
Televisión: 2.499
Internet 49.091
Telefonía: 27.310

que debo de hacer? 🤔
revisate en la factura esta parte

Screenshot_20231104_233521_Photos~2.jpg
 
les cuento que ya salio el recurso a favor mio, simplemente que devuelva los repetidores en un CAV, cosa que ya realice en plaza claro, y me dieron acta de entrega de equipos

por otro lado, como que ya mas o menos se de que se trata lo del aumento, ya que a mi vecino le subieron el internet de 80 a 160 megas, en mi caso salia 80 megas tambien y lo dejaron en 160 (el dia que me instalaron tenia 80 y al otro dia subio a 160) en esta caso somos pymes

creo que para hogar van a subir de 50 a 100 megas dependiendo del cliete y el servicio

ojala para hogar aumenten, pero esto es jugar con fuego, ya que la red HFC no da para mas y uds se imaginan velocidad de 500 megas en un nodo de 8, eso explota
¿Y en qué fecha debería verse reflejado el aumento de velocidad? A mí me llegó ese mensaje pero, por el momento, lo único que ha aumentado es el valor de la factura (8,510 COP, como dice maś arriba en el foro).

"Excelente" jugada comercial la de aumentar la velocidad el mismo mes que hacen aumento en la facturación :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Diego Ramirez7737
Alguien sabe si ese servicio de claro tv + app se puede contratar de manera independiente sin tener ningún otro.tipo de planes con claro?
No, no se puede. Solo aplica a clientes con planes de Internet solo o con línea.
Hola. Hay forma de solo obtener TV superior por la app sin tener que amarrarse a un servicio hogar convencional?
No. Lo lamento. Si posees servicios instalados internet solo o con línea, tendrás que realizar upgrade a oferta con Claro tv+. Otra forma es hacer amenaza de cancelación para que la den.
De hecho si se puede. En la misma pagina se puede contratar el servicio online.
1699280996653.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas