Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna otra opción menor o igual a $50.000?
Este, ya tiene que mirar es qué tal vez en su plan actual las redes no consumen datos de la capacidad
59a0217214ddf4f51a95f024d07a3c10.jpg
 
Pago $48.000 por un plan "sin limite" de 1,2GB mensuales con 400 mins. a todo operador y twitter, fb y wpp ilimitados. Me están clavando? Hay alguna mejor opción? Realmente no utilizo mucho los minutos.

Llama y di que quieres pasarte a prepago y te van a comunicar con área “preferencial “ allí te ofrecen por 45.000 4.5gb y 800 min unos elegidos y sms , nos cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y racostaf
A qué te refieres con eso último?
yo tengo su mismo plan de 1,2 Gb y a lo que se refieren es que este plan no descuenta el uso de whatsapp, Facebook y twitter de los 1,2 Gb, mientras que en el que publican de 4,5 Gb sí los descuenta, por lo que hay que mirar si vale la pena perder el beneficio de no consumo de datos en redes sociales.
 
  • LOL
Reacciones: avercros
yo tengo su mismo plan de 1,2 Gb y a lo que se refieren es que este plan no descuenta el uso de whatsapp, Facebook y twitter de los 1,2 Gb, mientras que en el que publican de 4,5 Gb sí los descuenta, por lo que hay que mirar si vale la pena perder el beneficio de no consumo de datos en redes sociales.

Realmente el consumo de redes y WhatsApp a mi parecer no es tan alto. Considero que vale la pena los 4.5GB

Exagerando redes y WhatsApp gaste 1.5GB .le quedan 3 para libre navegación.

Te recomiendo digas que pasas a prepago porque va sacar plan en Avantel .
 
Realmente el consumo de redes y WhatsApp a mi parecer no es tan alto. Considero que vale la pena los 4.5GB

Exagerando redes y WhatsApp gaste 1.5GB .le quedan 3 para libre navegación.

Te recomiendo digas que pasas a prepago porque va sacar plan en Avantel .

Exacto. Mi consumo en *2 meses* de usar Twitter ha sido 900mb, en Facebook menos de 500mb y en WhatsApp menos de 600mb. Creo que sería pertinente cambiarlo al de 4.5gb. ¿Pido el cambio por redes sociales o por llamada?

Corrección: digo que me voy a pasar a Avantel por redes sociales o por llamada?
 
Exacto. Mi consumo en *2 meses* de usar Twitter ha sido 900mb, en Facebook menos de 500mb y en WhatsApp menos de 600mb. Creo que sería pertinente cambiarlo al de 4.5gb. ¿Pido el cambio por redes sociales o por llamada?

Corrección: digo que me voy a pasar a Avantel por redes sociales o por llamada?

Dilo por llamada. De Lunes a viernes en horario de oficina. Ya que el área de fidelización tiene solo ese horario
 
Pregunta tonta. Alguno ha sacado una línea sin portabilidad y el número es re uso o completamente nuevo?
Jajaja yo cambié mi antiguo número por uno nuevo para el trabajo y el número era usado. Comenzaron a llamar de lugares de brujos y al Whatsapp me llegaban fotografías de chamanes. Me tocó devolverme a mi anterior número jajaja.
 
Pregunta tonta. Alguno ha sacado una línea sin portabilidad y el número es re uso o completamente nuevo?
Yo te recomiendo que si vas a comprar una Sim card con un numero nuevo, trata de ir a un lugar donde te dejen escoger el numero, escoge una sim con prefijo 323, yo pensaría que con ese prefijo tienes menos posibilidades de que te toque un numero reciclado.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Hola,

Hoy llame y me ofrecieron el de 4.5GB y el de 10GB, pase el mio y el de mi esposa al de 4.5GB, no necesito mas, esta a buen precio, llamen antes de 6 y amenacen con pasar la linea a propago.

Saludos.
 
Hola,

Hoy llame y me ofrecieron el de 4.5GB y el de 10GB, pase el mio y el de mi esposa al de 4.5GB, no necesito mas, esta a buen precio, llamen antes de 6 y amenacen con pasar la linea a propago.

Saludos.
También amenaze con pasar a prepago la línea mía y la de mi esposa, y me ofrecieron las 10 gigas con 700 min por 59.900 y
 
Claro consulta datacredito para los planes pospago? Que operador si lo hace?
En planes menores de 75000 no consultan en data crédito , lo único que miran es si tienes deuda con ellos incluso después del tercer mes puedes sacar equipos a cuotas así este reportado en data crédito y aún con carteras castigadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: warehouse79

Los últimos temas